Los diseños de cocinas clásicos de Italia que han resistido el paso del tiempo se basan en la larga tradición de los fabricantes de muebles italianos. Para su fabricación se utiliza roble macizo o nogal y los muebles están ricamente decorados con adornos tallados. La tradición de la cocina clásica crea un sentimiento especial de conexión entre generaciones y enfatiza la importancia de los valores familiares atemporales.
Cocinas clásicas. Muebles de cocina de estilo clásico de Italia.
Las cocinas clásicas contienen elementos interiores cuyo diseño se formó en los siglos XVIII y XIX y se mantuvo sin cambios a lo largo de los años. Al crear cocinas de estilo clásico, los artesanos italianos siempre siguen las reglas de oro en cuanto a la proporción de espacio entre los elementos más importantes de la cocina, como, por ejemplo, el fregadero y la estufa. Son siempre los elementos centrales del conjunto de la cocina y todos los demás elementos están espacialmente vinculados a ellos.Los muebles de cocina italianos suelen estar hechos de madera maciza y, a menudo, barnizados. Para las superficies de trabajo y los paneles de pared se utiliza mármol, cuyo diseño y color coinciden con la combinación de colores de la cocina. Puedes ver las opciones para cocinas italianas en el showroom de muebles de diseño Line.
Los diseños tradicionales de este tipo de cocinas suelen tener una gran cantidad de decoraciones, la más común de las cuales son las tallas de madera. Se utiliza para decorar paneles de pared, armarios, mesas y, a veces, sillas. Los patrones complejos generalmente se hacen en un tema. A veces, una de las puertas del armario está completamente decorada con un patrón tallado y parece un accesorio exquisito. El diseño exclusivo de las joyas talladas es el sello distintivo de los artesanos italianos.
Características de las cocinas clásicas de Italia.
En algunos casos, la apariencia de una cocina clásica italiana se puede alterar para crear una estética de diseño más acogedora y acogedora. La paleta de colores de las cocinas tradicionales presenta principalmente colores neutros claros o mantiene el color de la madera, lo que promueve un ambiente cálido y acogedor en la cocina. Las puertas de cristal de los armarios pertenecen a un estilo atemporal y también se utilizan a menudo en modelos clásicos. Estos elementos de diseño han resistido la prueba del tiempo y su presencia da derecho a llamar a la cocina un clásico.
Las principales ventajas de las cocinas de Italia incluyen las siguientes:
- alta resistencia;
- fiabilidad;
- diseño elegante;
- variedad de colores y formas;
- larga vida útil;
- Precio pagable.
El diseño de cocina tradicional y elegante siempre estará de moda y no perderá su relevancia.La cocina clásica hecha en Italia es una gran opción para familias con raíces profundas. Su atmósfera mantendrá el espíritu de las tradiciones y valores familiares transmitidos de generación en generación.
Cocinas modernas de Italia
A menudo, las cocinas modernas pueden diseñarse en un estilo ecléctico. Tal mezcla de estilos aparentemente incompatibles le permite introducir elementos en el diseño de la cocina que no son inherentes a tal o cual tipo de interior. Sin embargo, los diseñadores nunca combinarán lo imposible: una mezcla de estilos sólo puede ocurrir entre direcciones de diseño similares.
Todos los muebles de cocina están hechos de materiales de alta calidad, que en las hábiles manos de un artesano pasan por varias etapas de procesamiento. Esto le permite enfatizar la idea del diseño, creando una verdadera obra de arte. En muchos casos, los muebles de cocina no tienen tiradores y se abren presionando suavemente la propia puerta. En cuanto al diseño del color, se acerca mucho a los tonos naturales y naturales.
Al elegir muebles de diseño para la cocina, dé preferencia a empresas confiables y confiables que lograron establecerse en el mercado solo en el lado positivo.