¿Por qué las maternidades necesitan bragas desechables?

Cuando una mujer va al hospital de maternidad, piensa en detalle el guardarropa de su bebé durante los primeros días de vida, calculando cuántos pañales, pañales, gorros y cositas necesarias se pueden necesitar. El cuidado de tus cosas queda relegado a un segundo plano. Pero la higiene en el posparto es muy importante para la salud. Las farmacias venden bragas desechables que se utilizan en esos días. Qué son, para qué se utilizan y por qué, sigue leyendo.

¿Qué son las bragas desechables?

paquete de bragasSe trata de ropa interior cortada de material no tejido, como una servilleta desechable para procedimientos médicos o una malla elástica. La base suele ser un tejido de poliéster., con menos frecuencia, de polipropileno, algunos fabricantes introducen elastano o fibra de poliamida en la composición para una mejor elasticidad. Este producto se fija al cuerpo con bandas elásticas a lo largo del borde: arriba, en el cinturón y abajo, alrededor de las piernas.

El poliéster no fue elegido por casualidad para las bragas posparto.. Sus propiedades repelentes al agua, la capacidad de no absorber olores y el precio relativamente bajo en este caso permiten afrontar mejor la tarea de sustituir el lino tradicional por los tejidos fabricados con fibras naturales.

Finalidad del artículo de higiene.

citaEs problemático prescindir de las bragas en la maternidad, sostienen la toalla sanitaria, algo sumamente necesario en el posparto. Después de todo, es en este momento cuando la vagina expulsa los loquios de sus profundidades: una descarga abundante de sangre que recuerda al sangrado menstrual. La junta debe tener un gran recurso de absorción de humedad, ya que su sustitución no siempre se puede realizar según sea necesario..

La rutina de la madre depende del bebé (está siendo alimentado actualmente o se ha quedado dormido en sus brazos); varias razones pueden afectar el momento de cambiar la toalla sanitaria. La ropa de cama no debe ensuciarse y, si esto sucede, hay que desecharla. Hoy en las maternidades no existen condiciones para lavar y secar la ropa interior. En muchas instituciones de este tipo está prohibido usar bragas, porque esto dificulta que el aire llegue a las costuras, que también pueden infectarse con la ropa interior.

Las bragas de poliéster desechables pueden sujetar la toalla sanitaria, dejar pasar el aire y pueden desecharse sin arrepentirse después de usarlas durante 6 a 12 horas.. Los modelos confeccionados con malla elástica aprietan ligeramente el abdomen sin apretar demasiado.

¡Importante! Asegúrese de comprar toallas sanitarias especiales para posparto. Tienen un alto nivel de protección contra fugas, absorción rápida y uniforme y una estructura transpirable.

Ventajas y desventajas

Las bragas desechables tienen ventajas innegables que sirven como una buena razón para comprarlas y usarlas:

  • bragasla piel respira;
  • no se forma dermatitis del pañal;
  • el acceso constante de aire permite que las costuras se ajusten más rápido;
  • el tejido no irrita la piel;
  • no es necesario lavar ni planchar la ropa de cama;
  • Los modelos lavables son fáciles de limpiar y se secan rápidamente cuando se derriten (se pueden secar con una toalla);
  • las bandas elásticas son muy delicadas y no rozan la piel;
  • las costuras solo pueden ser externas;
  • Fijación fiable del revestimiento.
  • Las desventajas de las bragas incluyen las siguientes características operativas:
  • algunas madres jóvenes no pueden adaptarse a su fina textura elástica y les resulta incómodo usarlo;
  • es difícil calcular la cantidad requerida;
  • si queda ropa sin usar en el paquete, entonces simplemente no hay dónde ponerla;
  • No todo el mundo está dispuesto a gastar dinero en comprar bragas extra.

¿Cómo elegir esas bragas?

No se apresure a comprarlos; pospóngalo hasta más adelante en el embarazo, cuando el vientre esté muy agrandado. En los primeros días después del nacimiento seguirá siendo del mismo tamaño. Debes elegir las bragas según el volumen de tus caderas. Pídele a tu familia que mida su circunferencia con un centímetro, recuerda o anota este número y úsalo como guía a la hora de comprar ropa de cama.

¡Importante! Puedes adquirir braguitas desechables en farmacia o tienda online, teniendo en cuenta la talla indicada en el paquete. Está marcado con un número que indica el volumen de las caderas.

¿Cuánto llevar al hospital de maternidad?

paqueteNo todas las mujeres apoyan el uso de productos tan nuevos y prefieren no gastar dinero en ellos, sino llevar consigo bragas de algodón normales, que después de un uso no les importaría tirar. Pero Si la tarea es calcular la cantidad de ropa interior desechable necesaria, entonces debe tener en cuenta 2-3 copias en los primeros días y 1-2 en los siguientes.. Quizás no necesariamente necesites comprar muchos pares de bragas a la vez.Por ejemplo, debe tomarlo solo por un par de días y luego, sabiendo cuánto necesitará, pídale a su familia que traiga copias adicionales.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño