Los pañales son un nombre coloquial para los artículos de higiene del bebé. Una opción más correcta: un pañal desechable o una braguita absorbente. Este producto consta de varias partes, cada una de las cuales está diseñada para hacer la vida más fácil al recién nacido y a sus padres.
Estructura del pañal
Un producto de higiene infantil desechable moderno tiene varias capas. Cada capa presentada es funcional y resuelve ciertos problemas:
- La primera capa, interior. Contactos con la piel y los genitales del bebé. Es único porque permite que la humedad pase solo en una dirección. Lo aleja del cuerpo y lo redirige al interior del pañal.
- Segunda capa, media. Su tarea: absorción y transformación de secreciones. Las fibras especiales que forman esta capa absorben líquido y luego se convierten en gel.
- Tercera capa, exterior. Retiene el gel, protege la ropa y ayuda a que las cosas se ajusten cómodamente al cuerpo.
Un buen agarre va de la mano del respeto por el cuerpo de su bebé.Esta combinación se consigue gracias a la excelente elasticidad de todos los elementos funcionales. Los bordes del pañal, que se ajustan a las piernas, están además equipados con suaves bandas elásticas, y en el borde superior hay un cinturón que se adapta rápidamente a la expansión del abdomen.
La lista de elementos necesarios para el pañal termina con cierres de velcro. Con su ayuda, el pañal se fija al cuerpo. Las madres experimentadas saben cómo utilizar estas cintas en el escenario antes de desecharlas. Enrollan el pañal y luego usan correas para asegurarlo en la forma deseada. Como resultado, el artículo de higiene usado se vuelve compacto y comienza a tener un aspecto estéticamente agradable. Se vuelve como una gran pelota blanda.
¿Por qué necesitas cinta adhesiva en la parte posterior?
Doblar estas bragas con la ayuda de velcro lateral ya usado no siempre termina con éxito. El lado adhesivo suele estar bastante desgastado en este punto. Y la ubicación de los sujetadores no es muy buena. Para arreglar un pañal lleno con ellos, se requiere cierta habilidad.
La tarea es menos problemática cuando las bragas o pañales desechables están equipados con una cinta adhesiva especial. Por lo general, se encuentra en la parte posterior, pero a veces los fabricantes lo colocan en la parte frontal del producto. Al desenrollar este velcro, podrá girar rápidamente un artículo de higiene para bebés.
¡Importante! El velcro le permite enrollar de forma compacta el pañal utilizado para el fin previsto. Un pañal sucio eventualmente comienza a verse estéticamente agradable y ocupa un espacio mínimo.
¿Cómo doblar correctamente un pañal usado?
Debe actuar en función de dónde se encuentra exactamente el velcro.Si la cinta adhesiva está ubicada en la parte delantera, después de quitarle el pañal al niño, enróllelo comenzando por la mitad posterior. Si el látigo está pegado a la parte posterior, comienzan a girar desde el frente. Enrolla el pañal de la misma forma que haces un rollo. Después de girar el pañal, el velcro se desenrolla y se utiliza como cierre de borde.
Si un niño usa bragas absorbentes, el proceso de plegado va precedido de un desgarro de los lados.. El resultado es un pañal de forma regular, cuyo velcro funciona exactamente de la misma manera que un simple pañal desechable.
Pampers es el nombre de una empresa que produce pañales, ¡y no una palabra común para designar un artículo de higiene personal para bebés!
Hay pañales Haggis, Merris, Mooney, Libero, etc.
Aceptar. Te quedas estupefacto con la pregunta: -¿qué pañales usas?
– 4ka
- ¿que compañia?
Sólo quiero preguntar: ¿qué fumas ahí?