Patrón de bragas de punto de mujer.

Toda mujer quiere que su ropa le aporte la mayor suavidad y comodidad posible. Uno de los elementos importantes del guardarropa de una mujer es la ropa interior. Todo el mundo quiere tener ropa interior cómoda y de alta calidad, pero, por regla general, los fabricantes exigen una cantidad considerable de dinero por una alta calidad. Pero no desesperes, puedes crear estas braguitas en casa usando una máquina de coser.

Características de las bragas de mujer de punto.

calzoncillos de punto para mujerPara la fabricación se deben tener en cuenta varios elementos, como el tipo de prenda, la forma y el material con el que se crea la ropa interior.

Si hablamos del tipo y forma, entonces elige el que mejor se adapte a tu composición corporal. Las correderas estándar son las más adecuadas (gran ancho de las secciones laterales y pequeña altura de los bordes). Este tipo es muy adecuado tanto para las actividades cotidianas como para llevar un estilo de vida activo.

Son bastante fáciles de poner y quitar y no restringen ni restringen el movimiento.

Una vez determinado el tipo de braguita, es necesario elegir el material.Debe tener una cierta cantidad de características para brindar la mayor comodidad y confort al moverse. También debe incluir materiales naturales que protejan de la influencia del entorno externo. Uno de los mejores tejidos para confeccionar ropa interior es el tejido de punto.

Las braguitas de mujer confeccionadas en tejido de punto son bastante cómodas, agradables al tacto y fáciles de llevar. La característica principal de este tipo de material es su elasticidad bastante alta, lo que permite conseguir un buen ajuste en comparación con otros tipos de tejido.

¡Referencia! Cabe señalar que las secciones visibles, por regla general, no son propensas a desprenderse y no requieren procesamiento adicional. En base a esto, podemos decir que las bragas de mujer confeccionadas con este tipo de tejido se pueden confeccionar utilizando una máquina de coser estándar, sin el uso de overlocker.

Cómo crear un patrón para bragas de punto de mujer.

patrón de bragas de punto de mujerPara hacer un patrón, la base de la ropa interior femenina, debes tener en cuenta algunas medidas (talla cuarenta y ocho):

  • Circunferencia de la cintura: setenta y dos centímetros.
  • La circunferencia de las caderas es de noventa y ocho centímetros.
  • Altura del asiento: veintiséis centímetros.

Para hacer este tipo de ropa, debes comenzar desde la sección superior izquierda. Desde allí, debe marcar veintiséis centímetros debajo, que es la altura y la longitud del refuerzo. La circunferencia de la cadera es un centímetro menos. Dibuja líneas rectas a partir de estas marcas.

Desde la segunda marca en línea recta hacia la derecha, marque un cuarto de la circunferencia de la cadera según la medida, reste un centímetro y medio. Dibuja una raya vertical hacia arriba desde esta marca. Cintura de ropa interior.Desde la marca, cuente un cuarto del largo de su cintura hacia la derecha. Después de esto, estas marcas deben conectarse con una línea recta. Ropa de cama superior. Desde la primera marca hacia abajo, cuente siete centímetros, desde la segunda marca a lo largo de la línea, mida seis centímetros. El primer y segundo punto deben estar conectados por una línea.

Cómo coser bragas de mujer con prendas de punto.

Cómo coser bragas de mujer con prendas de punto.Para coser ropa interior, lo primero que hay que hacer es decidirse por un diseño. Con un lápiz especial o tiza, dibuje contornos en la tela de punto, ubicada en forma desplegada. Aborda este paso con especial cuidado, ya que esta acción es bastante importante para el proceso de fabricación.

A continuación, se recomienda armarse con unas tijeras y cortar la base de las bragas a lo largo de los contornos. Tendrás la parte delantera y trasera de las bragas desplegadas. Se recomienda coser los bordes del material para darles un contorno uniforme. Conecta la parte delantera y trasera de tus calzoncillos caseros usando una entrepierna estándar. Dale la vuelta a la prenda para que el revés quede dentro de la prenda. Si hiciste todo correctamente, entonces tienes lencería de alta calidad.

En cuanto al diseño, puedes confeccionar ropa interior ya sea en un material de un solo color que enfatice tu estilo, o en una combinación de diferentes estampados y colores. Una variedad de colores diversificará tu look y hará que tu atuendo sea más vibrante.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño