De este artículo, las mujeres aprenderán. ¿Cómo puedes darle a tu amado hombre un regalo divertido y muy picante?. Es casi imposible encontrar algo así con seguridad. Pero el placer que puede aportar es verdaderamente significativo.
Calzoncillos de punto para hombre: descripción y características.
Los calzoncillos de punto para hombre son ropa interior que sirven más para la intimidad o el calor que para cualquier otro fin. Y naturalmente, por su diseño y materiales utilizados, no es apto para el día a día.
Si hablamos de modelos de bragas de punto para hombres, en la mayoría de los casos son animales divertidos como elefantes, serpientes, rinocerontes, perros. Estructuralmente, se pueden realizar en forma de pantalones cortos o tangas.
¿En qué época del año son más relevantes los calzoncillos de punto para hombre?
Si hablamos de la temporada en la que un hombre debería usar un producto de punto con fines utilitarios, esto es, por supuesto, otoño o invierno frío. Esto se debe al hecho, que tales modelos están hechos de hilos utilizando técnicas de tejido. Por tanto, en épocas más cálidas del año pueden generar malestar térmico.
Si no hablamos de funciones utilitarias, sino que consideramos los calzoncillos de punto para hombres desde el punto de vista de las relaciones íntimas, entonces dicho modelo se puede usar según la situación, independientemente de la temporada.
¿Cómo tejer braguitas en casa sin experiencia?
Estos modelos se pueden comprar en una tienda en línea, pero debe tenerse en cuenta de inmediato que la categoría de precios en la que se encuentran los calzoncillos de punto para hombres es bastante alta. El precio varía según la complejidad del modelo en sí y el estilo. Así, el precio medio aproximado de unos pantalones cortos con forma de cara de animal puede alcanzar entre 40 y 45 dólares por pieza. Las tangas son más baratas y pueden costar entre 15 y 25 dólares.
Puedes intentar tejer este modelo tú misma, en casa. No necesitas ninguna experiencia como tejedora para esto, sólo necesitas tener ganas y un poco de paciencia.
Antes de comenzar, debes preparar los materiales y herramientas que necesitarás para tejer calzoncillos de hombre.
Necesitas conseguir:
- Patrón del modelo. No se debe pasar por alto esta etapa, ya que de la precisión de los cálculos depende el resultado final. El patrón debe corresponder al tamaño de la persona para quien se teje el producto. De lo contrario, no se garantizará el ajuste deseado.
- Hilo, que es adecuado para una prenda tan delicada como las bragas. En esta etapa, vale la pena considerar la presencia de un patrón u adorno para poder comprar la cantidad requerida de hilos de ciertos colores. Dado que estos modelos rara vez son monocromáticos.
- Agujas de tejer correspondiente al número de espesor del hilo. Una aguja gruesa con un ojo lo suficientemente ancho como para formar una costura con la mano.
¿Qué hilo elegir?
Si decides tejer calzoncillos de hombre, debes tener en cuenta que no todos los hilos son adecuados para tal cosa.
Esto es lo que definitivamente debes evitar:
- Hilos puntiagudos de lana, ya que pueden provocar irritación y reacción alérgica. Además, la lana es bastante espinosa, lo que provocará molestias constantes.
- Al comprar hilos brillantes, debe asegurarse de que no estén teñidos, de lo contrario pueden quedar manchas de colores en el cuerpo.. Además de ser antiestético, esto también puede ser perjudicial para la salud, ya que la pintura será absorbida por el cuerpo.
Más adecuado hilo mezclado, en el que habrá aproximadamente 30% lana y 70% sintético. También puedes intentar hacer calzoncillos de punto para hombre con hilo de jersey de lycra. Tal producto se ajustará bien a la figura y la abrazará.
Patrón y diagrama
Para comenzar a tejer prendas, puedes tomar calzoncillos de hombre y tomar medidas.
Para no equivocarse con la talla, durante el tejido es recomendable aplicar periódicamente las partes tejidas a las bragas tejidas normales para no equivocarse con la talla. También es necesario tener en cuenta que las prendas de punto pueden ser ligeramente más pequeñas que las braguitas de punto, ya que el tejido de punto tiende a tener un mayor grado de elasticidad.
El trabajo comienza desde arriba. Para evitar costuras adicionales, es necesario hacer filas circulares. Para hacer esto, monte la cantidad requerida de bucles con una banda elástica. Y se teje hacia arriba con agujas más finas para que el elástico quede apretado. Luego continúa tejiendo en hileras circulares con punto jersey hasta el lugar donde necesitas tejer la parte que sobresale.
Antes de comenzar a agregar, debes dejar los 10 bucles centrales en la mitad delantera de las bragas para poder tejer la "probóscide".
Luego hacemos un aumento, en el medio de la mitad delantera debemos comenzar a agregar un bucle en cada fila. El número de bucles agregados puede ser dos, todo depende del grosor del hilo. Para no calcular mal el número de adiciones, es necesario aplicar el producto tejido a las bragas tejidas. Simultáneamente con el aumento, continuar tejiendo la braga hasta que el refuerzo quede nivelado. Luego divida el producto en dos perneras.
Después de esto, los bucles del medio son los mismos que los del frente., y por detrás se dejan sobre una aguja o hilo auxiliar de tejer. Esto es necesario para tejer el refuerzo más adelante.
El número de puntos retirados debe ser igual al ancho del refuerzo. Puedes tomar esta medida a partir de braguitas de punto. A continuación, continúe tejiendo cada pierna por separado con agujas circulares hasta obtener el largo deseado.
Cada pernera del pantalón termina con bucles cerrados. Después de eso, el refuerzo se teje por separado. También retire la longitud requerida del refuerzo de las bragas terminadas.
Después de eso, el refuerzo se cose por tres lados en el producto terminado.
Una vez cosidas todas las bragas, volvemos a los bucles del medio, que quedaron quitados y son necesarios para tejer la probóscide. Se colocan en una aguja de tejer y se teje un tubo en filas circulares hasta la longitud requerida. Después de lo cual los bucles se cierran gradualmente.
Tejemos bragas para hombre.
Tejer estas bragas le dará placer a la costurera. Además, al haber hecho un regalo así, podrás hacerte reír mucho tanto a ti como a tu amado.
Ideas interesantes: tejer bragas para hombres.
Hay muchas variaciones sobre este tema. serpiente tentadora, ancla, palmera, plátano, elefante, perro. La elección depende de las preferencias individuales. Además, si la opción es completamente cómica, entonces la trompa tejida se puede rellenar con fibra hueca o algún otro material.O puedes dejarlo vacío; solo quedará más picante.