Los hipsters son un estilo cotidiano cómodo para un niño. Las braguitas con cinturilla elástica y entretelas son perfectas para los niños pequeños. A menudo se utilizan como ropa interior porque estos productos no se caen y protegen bien el cuerpo del niño.
Si te encanta coser, prueba a hacer unas braguitas hipster para tu pequeña.
Lo que necesitas para coser
Antes de comenzar, deberá preparar lo siguiente.
- Tejido de punto de algodón: enfriador o enclavamiento. Se permiten camisetas viejas.
- Tejido de punto elástico - ribana.
- Máquina de coser o overlocker.
- Herramientas: alfileres de sastre, tijeras.
Detalles y estampado de hipsters infantiles.
Los hipsters incluyen cuatro partes: la mitad delantera, la trasera y dos refuerzos. Para el refuerzo interior, es mejor utilizar una prenda de punto lisa y más fina..
Las piezas se recortan según las plantillas sugeridas en el patrón. Es universal. Imprima el patrón y amplíelo según las dimensiones especificadas. Recorta plantillas de papel a tamaño natural.Coloque las plantillas de las mitades sobre el lienzo, asegúrelas con alfileres de sastre y recórtelas.
De la ribana se corta un cinturón de 8 cm de ancho y 30 cm de largo y también dos revestimientos de 6 cm de ancho y 20 cm de largo.
¡IMPORTANTE! La línea de pliegue de la plantilla de mitades debe coincidir con los bucles verticales de la prenda de punto. Recorta los detalles del cinturón y los revestimientos, centrándote en las franjas verticales de la nervadura.
Cómo coser bragas para niños.
¡ATENCIÓN! Si tienes poca experiencia trabajando con overlock o máquina de coser, te recomendamos hilvanar previamente las piezas o sujetarlas con alfileres de sastre.
- overlock procesando el borde frontal del refuerzo interior.
- Adjuntamos un refuerzo a la mitad delantera..
- Lo siguiente que necesitas coser la parte trasera al refuerzo bragas y coser el refuerzo interior al mismo tiempo. Para hacer esto, doble las partes por el derecho junto con la parte posterior de la tela y coloque el borde sin rematar del refuerzo interior. Conectamos las tres partes a lo largo del borde.
- Después de planchar las costuras. conectar los bordes laterales bragas.
- Más pulir los bordes de los revestimientos y el cinturón..
- Antes de colocar la pretina, dóblala por la mitad. A continuación, alineando la costura del cinturón con la costura lateral del producto con el lado derecho, moler los bordes de las partes dobladas.
¡ATENCIÓN! Al hacer una costura, es necesario enderezar y estirar uniformemente el cinturón acanalado a lo largo de la circunferencia de la tela para que no se formen pliegues.
- Para fijar la vista, dóblala por la mitad. Combinamos la costura del revestimiento con la costura lateral del producto, la fijamos a lo largo del borde con una costura cubierta, estirándola uniformemente alrededor del perímetro.
- Coser la segunda vista de la misma manera.
- Finalmente, asegurar las costuras de los hilos, recortar los extremos de los hilos y darle la vuelta al producto.
¡Las bragas están listas! Puedes complacer a tu bebé con algo nuevo y cómodo.