Bragas de crochet para muñecas.

Bragas blancas de crochet para muñecas.Es muy importante hacer no sólo vestidos y trajes para una muñeca infantil. Los niños perciben este mundo a través del juego y será mejor si creas un guardarropa similar para una linda muñeca. Hazle camisetas, calcetines, bufandas, bañadores y todas esas cosas que toda persona tiene en la estantería de su armario. Este artículo contiene información sobre bañadores para muñecas y cómo tejerlos usted mismo. Para hacer esto, debes preparar una guía paso a paso usando un lindo modelo como ejemplo.

Hilo y gancho

Puede utilizar una variedad de hilos para el producto. Este También pueden quedar restos multicolores. El producto es muy pequeño y, por lo tanto, incluso a partir de los restos se puede crear una gama donde la base es del mismo tono y el borde es de otro color contrastante. El borde se puede hacer con una cenefa..

Bragas de crochet para muñecos e hilo.

El anzuelo debe tomarse según el grosor del hilo. Demasiado pequeño distraerá y atrapará solo una parte del hilo, deslaminándolo y estropeándolo. Pero demasiado grande no pasará por el bucle y las fibras se dañarán nuevamente.
Conjunto de primeros bucles.

¿Cómo tejer bragas para una muñeca a crochet?

Hacer un bañador para una muñeca con un gancho no es difícil.Debes seguir los pasos y determinar las medidas correctamente. Por lo general, se miden la circunferencia de la cadera y la circunferencia de la pierna de una muñeca. También se determina la altura del asiento, que será igual a la longitud del artículo.

Braguitas de crochet para muñecas azulColoca la muñeca y mide la distancia desde la cintura hasta el asiento. Lo siguiente es la muestra y a partir de ella se calcula el conjunto de bucles. Puedes hacer estas cosas maravillosas en filas circulares. Para hacer esto, use filas hacia adelante y hacia atrás, y luego ensamble.

El modelo de bañador (pantalones) para la muñeca te mostrará con más detalle qué y cómo hacer a continuación.

Braguitas de crochet para muñecas blancas 2

Bragas a crochet para muñecas en puntos bajos

Braguitas (bañadores) originales y muy vistosas para muñeca hechas con ganchillo, hilo y un patrón cómodo. Realizado de forma rápida y sencilla. Solo se requiere una talla: la circunferencia de la cadera. Realizar una disminución de 2 cm en este indicador para que el producto no caiga.

Bragas para una foto de muñeca.

Para uso laboral:

  • hilo pekhorka (se puede reemplazar con otro hilo sobrante);
  • gancho según el grosor del hilo.

Mediciones

Solo necesitas medir la circunferencia de la cadera y restar el número resultante en 2 cm.

Muestra

Para obtener las dimensiones correctas, es necesario tejer una pequeña muestra. Teje puntos a lo largo de la tela con un crochet. Teje un cuadrado pequeño y cuenta el número de puntos por 10 cm (no puedes tomar 10, sino incluso 5 cm). También cuenta cuántas filas hay en la medida. A continuación, convierta los indicadores en medidas y podrá comenzar con el producto.

Antes

Es muy interesante que en el diagrama esto comienza desde el medio. Debes montar una cadena de puntos de cadena y comenzar a tejer con puntos bajos. Luego tejer y hacer las adiciones apropiadas en cada fila. Todo esto se refleja en el diagrama. Realizar adiciones a la medida requerida. En este caso, es la mitad de la medida de la circunferencia de la cadera. A continuación, pasará a realizar la segunda parte.

Diagrama de bragas

Extremo posterior

Completa la segunda parte de la misma manera que la primera, pero aquí habrá muchas más adiciones. Además, en cada fila, realiza los siguientes puntos bajos. Tejer la mitad de la circunferencia de las caderas a la medida y terminar el producto.

Asamblea

Una pequeña banda elástica ayuda a conectar las dos partes. También se confecciona con puntos bajos. Para hacer esto, deberá tejer en filas circulares y el número de bucles será igual a toda la circunferencia de la cadera. Tejer el número requerido de hileras y terminar de tejer.

Decoración

Para decorar la prenda y suavizar el borde, es necesario utilizar un hilo contrastante y un borde de bucles de aire. Teje un borde de este tipo a lo largo de cada borde y lo nuevo para la muñeca estará listo.

Braguitas de crochet para muñecas con borde rosa

Así es como puedes hacer ropa nueva e inusual para una muñeca de forma rápida y sencilla.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño