Las tangas son un modelo de ropa interior diseñado para enfatizar la sexualidad. Algunos los usan todos los días, mientras que otros, después de probarlos una vez, inmediatamente se los quitan y no quieren usarlos más. Y hay quienes rara vez usan estas bragas: debajo de ropa ajustada, en la playa y como sorpresa para su ser querido. A pesar de la diferencia de opinión entre las mujeres comunes y corrientes, los médicos y científicos han demostrado desde hace mucho tiempo que el uso constante de dicha ropa interior provoca procesos inflamatorios e infecciones del sistema reproductivo femenino.
Pero ¿y si tu hija está entrando en la adolescencia y sueña con esta lencería tan sexy? ¿O cuando una chica hace gimnasia y la etiqueta exige que su ropa interior no sobresalga de debajo de las medias? En el primer caso, está claro que la niña quiere sentirse mayor y este estilo de ropa interior atrae a las adolescentes. Pero en la segunda situación, la joven puede tener 5 años.
¿A qué edad se pueden usar tangas, de qué tipo y con qué frecuencia?
¿A que edad puedes usar?
Primero, consideremos el caso en el que se necesitan tangas: practicar deportes.Los trajes deportivos ajustados pueden avergonzar a una chica porque las costuras de su ropa interior son visibles debajo. Especialmente si las clases se imparten junto con niños. En los grupos de niños a menudo surgen bromas, por lo que el adolescente estará muy preocupado. En tal situación, sería recomendable comprar un tanga, especialmente para las clases.
¡IMPORTANTE! Elija ropa interior hecha únicamente de tejidos naturales y, mejores, versiones más cerradas de tangas. Asegúrese de que la niña los use varias veces al mes durante 2-3 horas.
Pero con una adolescente no es tan sencillo. Quizás quiera un tanga después de ver a alguno de sus compañeros de clase o en algún lugar de Internet, y considere que esto es un atributo de la edad adulta. Es importante comprender aquí que una prohibición no le conducirá a nada bueno. Ella seguirá comprando el artículo controvertido después de ahorrar su dinero de bolsillo y usted no se enterará. Es poco probable que una madre quisiera que su hija a esta edad difícil tuviera secretos para ella.
¡IMPORTANTE! La adolescencia comienza a los 11 años. No le digas a la niña en este momento que es una niña, que cuando sea mayor decidirá algo más adelante. Es importante que ella comprenda que eres su amiga y respete sus deseos. Y luego, ante cualquier pregunta interesante, recurrirá a usted y no a Internet.
Si una chica todavía quiere lencería reveladora, cómprala. Que sean bragas caras, hechas de material natural, y no un modelo sintético barato y toscamente cosido. Déjela que se los pruebe, tal vez, sintiéndose incómoda, la niña no quiera usarlos. Y luego se pospondrá un tema controvertido en la familia.
Si a la joven le gusta la ropa nueva, explíquele cómo usarla correctamente. Que no puedes usarlos todos los días y dormir. Que en invierno es mejor usar bañadores normales, son más cálidos.
Una opción ideal para una conversación preventiva es cuando usted y su hija acuden a una consulta con un ginecólogo. Los adolescentes tienden a pensar que sus padres les prohiben ciertas cosas simplemente porque ellos así lo desean. Y no todos los padres pueden hablar abiertamente con sus hijos sobre estos temas. Y el médico podrá explicarle de forma competente todas las sutilezas y peligros que esconden los tangas. Y si no convence a la chica de que abandone esta idea, seguramente despertará el deseo de usarlos lo menos posible.
¿Cuáles son las restricciones de edad y por qué?
En cuanto a las restricciones, no hemos encontrado fuentes fiables. Pero cuanto más tarde, mejor. En general, es deseable que un niño cometa acciones perjudiciales para su salud como adulto consciente. Una adolescente de 15 años no es capaz de percibir con sensatez la información sobre la salud de la mujer y su futura maternidad o paternidad.
Pero si su familia se ve afectada por tal pregunta, cuéntele a la joven todas las consecuencias. Esta conversación debe ser honesta, no ocultar nada, pero tampoco exagerar. Y, por supuesto, explíquelo en un lenguaje que un niño pueda entender, porque lo que le puede contar a un adolescente de 16 años no se lo puede transmitir de forma tan colorida a una niña de 10 años.
Estos son los daños que pueden causar las tangas si se usan con regularidad:
- La estrecha trenza frota la delicada piel del perineo y las membranas mucosas. Como resultado, pueden aparecer microfisuras en las que los microbios pueden entrar fácilmente.
- La misma trenza roza entre las nalgas al moverse. Con esta cinta se puede transferir la microflora intestinal del ano a la vagina y viceversa. Esto puede provocar infecciones e inflamación si la microflora también llega a las microfisuras.
- Los tangas de tejido sintético crean un efecto invernadero.Los genitales sudan, las bacterias se multiplican y, si entran en la vagina o en heridas en la piel, provocan infecciones e inflamación.
Sin duda, en algunas situaciones, los tangas son una salvación. Pero que la generación más joven sepa que las bragas sin costuras se inventaron hace mucho tiempo para ocultar la ropa interior debajo de la ropa. Que la moda de los tangas está desapareciendo y está apareciendo en el mercado nueva ropa interior que no tiene peor aspecto que los tangas y no es perjudicial para la salud.
PUEDEN CHICOS??? Después de todo, están diseñados de manera diferente.
Y los chicos no usan tanga :)
¿Cómo puedo decirle a mi mamá que quiero tangas? Si digo esto, me gritará duramente. Ni siquiera sé si puedo usarlas (tengo 14). Una de mis compañeras las usa las 24 horas, los 7 días de la semana. .yo también quiero probar
Tómalo y cómpralo tú mismo. Las tangas son ropa interior muy cómoda. Los uso desde que tenía 12 años. Mamá me compró una tanga de bebé. No es cierto que los tangas puedan ser perjudiciales para la salud de la mujer. Ropa interior muy cómoda y segura 24/7. Solo necesitas mantener la higiene. Eso es todo. Me cambio el tanga por la noche, después de la universidad o de las clases de fitness. Yo tomo una ducha. Después de ir al baño siempre me lavo. Soy una chica joven y elegante. ¿Debería usar mallas de abuela como autora de este artículo?