Las bragas ginecológicas desechables son ropa interior especial para la mujer durante el posparto. Tienen una serie de características que garantizan una estancia cómoda en la sala después de un parto natural o una cesárea. Gracias al material suave y elástico, las bragas se ajustan de forma segura alrededor de las caderas de la mujer, manteniendo la toalla sanitaria en su lugar y evitando fugas.
Cuando van al hospital de maternidad, las mujeres embarazadas no siempre saben exactamente cuántas bragas deben llevar consigo. Resolvamos esto juntos.
Receta de bragas desechables después del parto.
En muchas maternidades de nuestro país, la ropa interior común está prohibida en la unidad de posparto.. Los médicos advierten a las mujeres en trabajo de parto que deben comprar bragas desechables y toallas sanitarias especiales para acompañarlas. Como regla general, este artículo está incluido en la lista obligatoria de cosas que debe llevar al hospital de maternidad.
El propósito de la ropa interior desechable es sujetar de forma segura la toalla sanitaria al cuerpo, así como brindar comodidad a la mujer que ha pasado por el proceso de parto. El material suave y fácilmente estirable le permite sentirse lo más cómodo posible; la tela no roza la piel sensible, no causa reacciones alérgicas y no ejerce presión sobre las costuras, si las hubiera.
La ropa interior desechable tiene una serie de ventajas..
- Muy ligero. La caja, que incluye 5 pares de bragas, es muy pequeña y casi ingrávida. Esto es muy importante a la hora de hacer la maleta para el hospital de maternidad.
- no te estires. Incluso después de un uso prolongado, el tejido no se estira.
- Sostiene bien las toallas sanitarias. La ropa interior normal comprime la toalla sanitaria y provoca fugas. Las bragas de gasa ayudan a colocar los artículos de higiene en una forma anatómicamente correcta.
- Toma la forma deseada. Las bragas se pueden ajustar fácilmente a cualquier forma y característica estructural del cuerpo de una mujer.
¡Importante! Algunas mujeres en trabajo de parto incluso lavan sus bragas favoritas enjuagándolas con agua corriente. Esto no afecta de ninguna manera la calidad del producto, pero al mismo tiempo ahorra el consumo de ropa interior cómoda.
Generalmente en un paquete se encuentran bragas desechables 5 pares. Se cree que esto es suficiente para un viaje al hospital de maternidad, siempre que la mujer en trabajo de parto los cambie una vez al día. Algunas mujeres tienen que comprar ropa interior esterilizada adicional si el flujo después del parto es demasiado abundante. Sin embargo En la mayoría de los casos, un paquete es suficiente.
¿De qué depende la cantidad de bragas desechables para una maternidad?
La mayoría de las niñas, al compartir sus experiencias en varios foros y redes sociales, notan que un paquete de ropa interior desechable será suficiente. Después del parto, la mujer permanece bajo la supervisión del personal médico del hospital de maternidad durante unos 5 días.Esta es exactamente la cantidad de días que durarán las bragas compradas. Si es necesario, se pueden enjuagar directamente en el fregadero y se secan muy rápidamente.
Pero algunas chicas se quejan secreción copiosa en el período posparto, cuando ni siquiera las toallas sanitarias más caras y superabsorbentes pueden salvarla. En este caso se puede aumentar la cantidad..
¡Importante! Lo principal es entender que, si es necesario, el marido o los familiares podrán entregar los artículos faltantes al hospital de maternidad. Así, si una mujer no tiene suficientes bragas desechables, siempre puede pedirle a su marido que se las compre.
Una cosa conveniente en el período posparto suele ser También puede ser útil en casa.. Especialmente si hay puntos nuevos después del parto. El suave tejido de malla no aprieta y se adapta perfectamente al cuerpo, evitando fugas. Además, los materiales modernos garantizan la seguridad de la madre en trabajo de parto sin provocar reacciones alérgicas ni irritaciones.