Los calzoncillos familiares para hombres son toda una era asociada con la vida hogareña sencilla. Todavía ocupan un lugar digno en el guardarropa masculino. Cómo aparecieron, cuáles son sus ventajas y desventajas, sigue leyendo.
Referencia histórica
Los calzoncillos familiares tienen su origen en los pantalones cortos deportivos que se generalizaron en los años 20 del siglo XX. Eran de tamaño mucho más grande que los familiares calzoncillos familiares, ya que servían como ropa deportiva. Y su objetivo principal era brindar comodidad y total libertad de movimiento.
La cantidad en la que se produjeron fue tan grande que gradualmente este producto migró de la categoría de ropa especializada a la ropa de hogar.. Esto se vio facilitado tanto por el precio asequible como por la facilidad de uso.
¿Por qué las bragas familiares tienen ese nombre?
Después de que los pantalones cortos se incorporaran al guardarropa de muchos hombres en la Unión Soviética, sufrieron algunas modificaciones.Sus dimensiones han disminuido un poco, pero se ha conservado la funcionalidad y la comodidad. Y, aproximadamente, a partir de los años 30 y 40, este modelo finalmente dejó de llamarse pantalón corto deportivo, y pasó a ser conocido como pantalón familiar.
Más como, este nombre apareció debido al hecho de que se usaban no solo como ropa interior, sino también como ropa de casa.. Es decir, era bastante aceptable aparecer en ellos frente a todos los familiares, parientes y vecinos.
Esto era aceptable y no se consideraba de ninguna manera promiscuo o vulgar. Después de todo, el producto, gracias a su corte espacioso, no aprieta la parte del muslo de los hombres y cubre de manera confiable todas las partes íntimas. A menudo, este conjunto casero también incluía una camiseta interior blanca. Este tándem creó la imagen de un hombre de familia durante el período comprendido entre los años 30 y 90. Es por esto que esta parte íntima del guardarropa recibió su nombre: bragas familiares (semeiniki).
Pros y contras de los miembros de la familia.
Hoy en día, los miembros de la familia se han visto obligados a renunciar a sus puestos bajo el ataque activo de los boxers y bañadores de moda. Para saber si esto sucedió merecidamente o no, vale la pena considerar las principales características del producto.
Ventajas:
- no obstaculice los movimientos;
- Proporcionar acceso aéreo a los genitales masculinos, lo que favorece la salud de los hombres.
- cómodo de llevar en casa;
- Los tejidos naturales con los que se fabrican los productos mantienen una temperatura corporal cómoda y saludable para el hombre.
Desventajas:
- estética menor;
- No quedan bien con toda la ropa; debido a su volumen, por ejemplo, no caben debajo de unos vaqueros ajustados.
Hablando de trajes familiares, solo podemos resumir una cosa: son tan versátiles que es poco probable que pasen de moda por completo o abandonen el guardarropa de los hombres.
“Frente a familiares y vecinos... en los años 90”
Madame sabe mucho sobre perversiones.