Las tangas son un tipo determinado de ropa interior femenina (bragas), que consta de un triángulo de tela lisa o de encaje en la parte delantera y un pequeño fragmento en la parte posterior. Están conectados entre sí mediante finas tiras de tela elástica (encaje).
En general, se acepta que solo las mujeres jóvenes que no tienen problemas con su figura y apariencia pueden usar tangas. Sin embargo, como muestra la práctica, incluso las mujeres maduras que han cumplido 50 años no pueden negarse el placer de adquirir ropa interior nueva de este tipo.
¿Las personas de 50 años usan tanga y bikini?
Si antes la mayoría de las mujeres que cruzaban el umbral de la edad de Balzac dejaron de verse a sí mismas como una "mujer" y no como una abuela o una madre, hoy las mujeres modernas "mayores de 50 años" se comportan de manera completamente diferente. Avanzados y a la moda, están felices de seguir controlando su apariencia, cuidando la piel de su rostro y cuerpo, y controlando su cabello y el estado de sus uñas.Dedican cada vez más tiempo a intereses y deseos personales, haciendo que sus maridos se vuelvan a enamorar de ellas o iniciando nuevas relaciones románticas, no queriendo estar solas.
Conceptos erróneos
El estilo de vida activo que llevan las mujeres maduras de hoy requiere la elección de un determinado estilo de ropa. Anteriormente, las mujeres mayores de 50 años solo usaban vestidos con capucha, faldas anchas y largas junto con suéteres anodinos para todas las estaciones. La moda moderna está diseñada de tal manera que una persona de cualquier edad y tipo de cuerpo pueda elegir el atuendo adecuado. Por lo tanto, cada vez más en la calle puedes encontrarte con una mujer mayor elegante y a la moda, vestida con ropa ajustada, pero al mismo tiempo ocultando todos los defectos de su figura.
Una de las etapas principales en la creación de una imagen es elegir la ropa interior adecuada, y aquellos que prefieren usar vestidos o pantalones ajustados incluso a una edad mayor no pueden prescindir de las tangas. Gracias a su diseño no destacan bajo la tela, continuando realizando sus funciones principales. Por eso es frecuente encontrar tanto a estudiantes como a sus abuelas en los departamentos de lencería eligiendo tangas y bikinis (dependiendo de la edad, pero no de la posición en la vida).
Por qué las mujeres mayores de 50 años no deberían renunciar a la lencería sexy
No en vano dicen que es imposible amar a una persona que no se valora y respeta a sí misma. De hecho, es difícil prestar atención a una mujer que, habiendo cruzado el umbral de cierta edad, ha dejado de enfatizar su sexualidad natural, negándose a comprar ropa interior bonita.
Un excelente ejemplo para quienes piensan que después de los 50 es imposible usar tangas y zapatos de tacón alto fue la modelo británica Nicola Griffin.Su participación en una provocativa sesión de fotos para la revista Slink, donde apareció frente al objetivo del fotógrafo solo con ropa interior que no ocultaba su figura, fue una verdadera bomba. Antes de esto, la modelo de cincuenta y seis años participó en un anuncio de trajes de baño, lo que le trajo un éxito considerable y la ayudó a ganarse el amor de millones de fanáticos.
La historia de Nicola Griffin demuestra que cuando te acercas a cumplir sesenta años, puedes usar lencería sexy y lucir genial con ella. Por supuesto, no debes perder de vista las útiles recomendaciones de los estilistas que te ayudarán a elegir la ropa interior adecuada para las mujeres que tienen problemas con su figura:
- El sujetador y las bragas deben ser de la talla adecuada. Demasiado sueltos o, por el contrario, pequeños, solo estropearán el aspecto general y causarán muchos inconvenientes.
- Para estrechar la cintura, es mejor elegir bikinis y tangas de talle alto.
- Una excelente opción que sirve tanto debajo de un vestido como debajo de un pantalón con blusa es Grace: bragas y busto conectados entre sí, un excelente tipo de ropa interior que aprieta y corrige la figura.
- Las bragas para el uso diario deben estar confeccionadas con tejidos naturales y no irritantes. Para ocasiones especiales, puedes adquirir modelos de raso y encaje.
Con qué frecuencia y correctamente usar tanga cuando tienes más de 50 años
A pesar de que las mujeres mayores pueden e incluso necesitan usar tanga y bikini, los médicos recomiendan utilizar este tipo de ropa interior de forma limitada. Esto se explica con esto:
- La mayoría de los modelos de minibragas están hechos de material sintético, lo que no permite que la piel de las zonas íntimas “respire” libremente. En verano, se puede formar un invernadero en la zona del bikini, lo que tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento y la reproducción de infecciones por hongos y diversas bacterias.En las condiciones de la menopausia relacionada con la edad, esto conlleva tanto una violación de la microflora como el desarrollo de enfermedades de diversa gravedad.
- El uso frecuente de tangas provoca el desarrollo de cistitis y hemorroides. Las enfermedades inflamatorias del sistema urinario y la irritación de la delicada piel de las zonas sensibles pueden deberse al uso de ropa interior ajustada e incómoda, que suele incluir minibragas.
¡Importante! A las mujeres con problemas de salud del sistema genitourinario no se les recomienda usar tangas.
Es mejor usar tangas o bikinis sexys durante varias horas al día, debajo de ropa ajustada hecha de tela fina. El resto del tiempo hay que dar preferencia a modelos más cerrados y cómodos.
De alguna manera no entiendo qué encuentra la gente en estas tangas. Son como piernas con falda pero sin medias ni pantimedias. Si no hay medias, sería mejor no tener falda. Si las bragas son como tangas, sería mejor no tenerlas. Las tangas interfieren con el atractivo, por extraño que parezca. Además de una falda sin medias (con raras excepciones, que son puramente individuales)
Entonces, ¿dónde están las chicas en tanga? ¿Has decidido no quitarme el apetito antes del almuerzo? Y finalmente, las tías después de los 50, en todos los sentidos y en abundancia, se preocupan por todo lo que esté más o menos relacionado con “eso mismo”. Pobre de mí…