Muchos médicos aconsejan dormir sin ropa interior. En primer lugar, la recomendación se aplica al período estival, cuando los microorganismos se multiplican activamente debido a las altas temperaturas. Los médicos no son tan amables con caminar sin ropa interior fuera de casa. Sin embargo, sus voces quedan ahogadas por el coro de amantes de la moda que prefieren la naturalidad. ¿Cuál es la correcta? Vamos a resolverlo.
¿Cuándo está bien andar por la calle sin bragas?
¿Es posible tener una cita con tu ser querido y “accidentalmente” olvidarte de usar ropa interior? Este olvido, como lo confirman psicólogos y sexólogos, tiene un efecto comparable al de tomar un afrodisíaco. El hecho mismo de tener coraje excita. Y quiero compartir mi pequeña hazaña con mi pareja, lo que realmente me pone de buen humor.
Sin embargo, si la cita se prolongaba y tenías que sentarte alternativamente con el trasero desnudo en un asiento de cine, cafetería y coche, entonces la magia de una velada con tu ser querido pasará a un segundo plano. En primer lugar habrá una alta probabilidad de que entren suciedad, pequeños restos y patógenos en el cuerpo.
¡Importante! Un paseo corto sin ropa interior a veces resulta sumamente beneficioso. Sin embargo, la negativa prolongada a usar bragas puede tener consecuencias.
También vale la pena entender que todo tiene su tiempo y lugar. Es poco probable que la oficina dé la bienvenida a un empleado que infrinja las reglas y regulaciones. Y una mujer que muestra su entrepierna en pleno día al bajarse de un coche o minibús también se enfrentará a miradas críticas. Por lo tanto, es necesario ir sin ropa interior, ya sea con pantalones o un vestido largo, o de vacaciones y por la noche.
¿De moda o inmodesta? Problemas morales
Para algunas personas, la falta de ropa interior indica un deterioro de la moral. Otros perciben a las chicas que se atrevieron a hacer esto como representantes de la profesión más antigua. Incluso otros pueden comenzar a leer moralejas sobre la corrupción de los hombres y adolescentes que los rodean. Sin embargo, seguramente habrá quienes entre la multitud dirán que las bragas están en el calor:
- no permita que la piel respire;
- Aprieto mi estómago;
- convertirse en un lugar donde se acumulan los microbios.
Por estos motivos, en su opinión, el bañador es una prenda innecesaria e incluso dañina que conviene desechar inmediatamente. Los nudistas piensan lo mismo, y solo las mujeres a las que les gusta la ausencia de bata.
Además, Cada vez son más las personas que rechazan la ropa interior no por tendencias de moda o indicaciones médicas, sino por su deseo de fusionarse con la naturaleza.. Los representantes de esta tendencia se llaman naturistas. No son nudistas. Tienen una cultura completamente diferente. Es solo que para ellos la ausencia de bragas en el cuerpo es mucho más natural que su presencia.Según ellos, lo que es inherente y proporcionado por la naturaleza no puede ser moral o inmoral.
¿Qué tan dañino es?
El deseo de fusionarse con la naturaleza no es nada nuevo. Para entender esto, lea la literatura extranjera antigua, luego las obras de escritores extranjeros de la Edad Media y, finalmente, lea las obras de Tolstoi. Una cierta categoría de élite siempre ha absolutizado la naturalidad, lo que no les impidió vivir en casas lujosas y recurrir a los logros de la medicina avanzada..
Lo que los naturistas de generaciones anteriores no hacían era coger el transporte público cuando hacía calor. Y tampoco se sentaron en minifalda en las sillas de instituciones culturales, cafés y aeropuertos. En aquella época, el código de vestimenta y la producción de tejido eran diferentes y, por extraño que parezca, Las cuestiones de higiene, en cierto sentido, no supusieron una barrera insuperable para nuestros predecesores en el camino hacia el abandono de la ropa interior..
Para evaluar los riesgos, imagina cuántas personas han estado antes que tú en el asiento donde vas a sentarte en el calor sin ropa interior, pero con una falda corta o un vestido de tela muy fina. Parte de esta multitud, que ni siquiera se podía ver, seguramente tenía problemas de salud. La otra mitad tenía ropa sucia.
Otros ponen en el mismo asiento bolsas y paquetes que antes estaban en el suelo y en el suelo (¡y cuántos “descubrimientos maravillosos” nos depara el suelo!). También contribuyeron los niños inquietos, que les encantaba pararse en las zonas de asientos y patear las sillas vecinas. Y vas a proporcionar a toda esta "riqueza" acceso gratuito a tu sistema reproductivo y al cuerpo en su conjunto..
¡Importante! La vía doméstica de transmisión de las ETS es extremadamente baja porque las bacterias, virus y hongos que las causan viven fuera del cuerpo sólo en determinadas condiciones. Estas condiciones suelen ocurrir durante el clima cálido.
¿No es lo suficientemente aterrador? Luego imagina que antes que tú, el mismo banco o silla fue utilizado por una persona con piojos púbicos. U otra chica que piensa que la ropa interior es una reliquia. Ella también vestía ropa ligera. Y también ella, como cualquier mujer sana, secretaba secreciones de su vagina durante el día (no menstruación).
Algunas de estas secreciones quedaron en el asiento, que decidió utilizar para el fin previsto. En pocas palabras, te acaban de manchar con secreción femenina que, debido al calor, ha logrado convertirse en un lugar donde se acumula una gran cantidad de organismos patógenos. Incluso si no pudieran penetrar tu cuerpo debido al largo o densidad de la ropa que llevabas, la secreción de otra persona en tus pantalones o falda no es muy agradable.
¡Importante! La gente dice que sentarse en algún lugar con el trasero desnudo es lo mismo que lamer ese lugar con la lengua. Los genitales son la misma membrana mucosa que la boca. Ella es igualmente vulnerable. Por eso, antes de negarte a usar ropa interior, piensa si te arriesgarías a lamer el banco del que acaba de levantarse un vagabundo.
Además, existen categorías de personas que, por motivos de salud, nunca deberían renunciar a la ropa interior. Éstas incluyen:
- mujeres embarazadas y que hayan dado a luz recientemente;
- personas infectadas con parásitos;
- personas que padecen enfermedades de transmisión sexual y enfermedades cutáneas contagiosas;
- se ha sometido recientemente a una cirugía (principalmente cirugía en el sistema genitourinario y digestivo).
Además, no corra riesgos y no use ropa interior durante la menstruación, hemorroides o uso de supositorios vaginales y anales.Cualquier medicamento que se aplique en los genitales o se inserte en su interior no debe entrar en contacto con el medio ambiente, al igual que los artículos de higiene.
La moraleja de esta historia es...
En casa, donde se conocen casi todas las fuentes de peligro, puedes caminar como quieras. Pero al salir del apartamento, debes preocuparte por la protección. Literalmente piénsalo tres veces antes de usar bragas en la calle.
Por primera vez Recuerda que para algunos hombres la falta de ropa interior en una mujer. – luz verde para acciones de carácter sexual. En el segundo, valora tu propia salud y los posibles riesgos. Si no hay quejas por parte del médico, entonces Los pantalones cortos sueltos hechos de material grueso en un cuerpo desnudo no pueden causar daño y no protegerán peor que las bragas.. Además, el momento con pantalones cortos debe ser tenido en cuenta no solo por las mujeres, sino también por los hombres. En el calor, incluso les resultará útil cambiarse a una prenda de vestuario de este tipo, pero solo confeccionada con la tela adecuada.
En el tercero - analiza el lugar a donde vas. Si se trata de una fiesta privada, entonces que el invitado no lleve bata probablemente no será gran cosa. Pero una tía sin ropa interior en un transporte, inclinándose para entregar dinero para el viaje, claramente causará un revuelo insalubre y atraerá atención innecesaria.
¿Qué debes recordar al decidir hacer esto?
- Relevancia. Una cosa es venir a trabajar sin ropa interior y otra ir así a la tienda. En el segundo caso, es poco probable que tenga tiempo de poner a alguien en una situación incómoda. En el primer caso, tus compañeros pueden sufrir moralmente por tu decisión.
- La longitud del artículo. Lo más probable es que una prenda larga hecha de tela duradera proteja sus órganos reproductivos de infecciones. La ropa corta y los conjuntos confeccionados con telas muy finas no pueden actuar como barrera contra las infecciones..
- Ahorro. Renunciar a las bragas a veces se asocia con ahorrar dinero. De hecho, no hay forma de ganar. Por el contrario, el gasto aumentará a medida que Los pantalones y shorts deberán lavarse diariamente por razones de higiene..
- Visibilidad. Simplemente parece que es imposible descubrir el “pequeño secreto”. De hecho, un extraño atento puede determinar fácilmente si una mujer usa ropa interior en ese momento. Esto se nota por el ajuste de la tela, el estilo de la ropa y el largo.
- Nuevas sensaciones. Empezamos a usar bragas desde la más tierna infancia. La piel y las mucosas de los genitales se acostumbran a que entren en contacto con ellos tejidos elásticos, transpirables y blandos. No están preparados para el contacto constante con vaqueros, telas de trajes y lana. Esta ropa es mucho más áspera que los bañadores. Porque ella definitivamente se frotará. Especialmente la primera vez después de decidir renunciar a la ropa interior.
- Estética. Puedes lucir más bella con lencería que sin ella. Algunos modelos de bañadores reducen la parte inferior del abdomen, ocultan la celulitis en el trasero y tensan y dan forma a los glúteos.
- Estilo de ropa. Los hombres no deben usar jeans ajustados sin bragas. Esto puede provocar irritación del perineo y pellizco del escroto con la pernera del pantalón. Opción ideal: pantalones holgados o shorts de tejido natural. Es peligroso que las mujeres salgan sin ropa interior, pero en mini.
Me pregunto cómo entiendes la palabra "negligé"
Me sorprende... más precisamente, no entiendo nada. Esta es la primera vez que escucho que esto sucede. He oído hablar de exhibicionistas, pero son casos extremadamente raros, son personas con trastornos mentales. Aconseja a la gente normal que use bragas para mantener la higiene personal. Es indignante. La mayoría de las veces me parece que aquí se escriben artículos para completos imbéciles.
¿Así que lo que? Por ejemplo, antes (hasta los 17 años) no sabía que las mujeres suelen estar sin bragas que con bragas... Mi primera amiga del verano no llevaba bragas debajo del vestido y dormía desnuda... o, como mucho, en camisón.
Y luego, a lo largo de varias décadas, veo que algunas de mis mujeres tienen las mismas reglas: la regla de "no usar bragas". En casa, en mi opinión, pocas personas usan bragas; una camiseta larga o una bata es suficiente... Estoy acostumbrado a ver esto y no me sorprende. Pero, realmente, ¿por qué una mujer debería usar pantalones cuando hace calor si, digamos, sólo necesita salir a caminar en la naturaleza, al río?
Mi abuelo no aceptaba calzoncillos en absoluto y durante todo el año usaba solo pantalones o en el frío invierno + también calzoncillos. Y mi abuela me dijo que incluso en su juventud siempre caminaba así. Yo uso pantalones cortos, pero no culpo a mi abuelo en absoluto. Y al mismo tiempo, todo estaba bien con su higiene y nunca contrajo ninguna infección.
Me gusta llegar a casa sin ropa interior, eso es normal.
También estoy en casa, cuando estoy sola camino desnuda, y siempre duermo desnuda también, y en verano sin bragas debajo del vestido, ¡eso es normal, para mí personalmente!) ¡¡El cuerpo debe respirar!! !
Yo creo que la gente en general debería caminar desnuda, tanto hombres como mujeres, porque Adán y Eva no usaban ropa en el paraíso y no había vergüenza el uno del otro, esto vino después cuando los echaron del paraíso por sus pecados y los pusieron. les pusieron pieles de animales y empezaron a avergonzarse de su cuerpo y en general de todo lo que Dios nos ha dado, exprimir el cuerpo es otro vicio. Pregúnteles por qué no rehuyeron esto, sino porque tenían vestimenta espiritual y nada más.