Los tiempos cambian, la moda no se queda atrás.
La lencería se vuelve cada vez más exótica y abierta, convirtiéndose en un elemento de vestuario independiente y completo. Los experimentos comienzan con trajes de baño, continúan con trajes traslúcidos y provocativos y terminan con las últimas tendencias, cuando famosos diseñadores de moda muestran extravagantes "lencería". El elemento de intriga más provocativo y controvertido son las tangas. Una pequeña tira de tela que dio lugar a un acalorado debate sobre la belleza y el daño.
¿Quién inventó los tangas de mujer y de hombre?
¡Es difícil de creer, pero tienen más de mil años!
Quizás fueron creadas hace mucho tiempo para cubrir los primitivos genitales masculinos, pero hoy en día estas bragas tienen una gran demanda entre las mujeres. Se diferencian en el tipo de espalda, el material utilizado para coser y el grosor de las correas. Ahora esta prenda de vestuario está disponible para hombres y mujeres de todo el mundo, pero antes era completamente diferente.
Por ejemplo, los esquimales del Norte llevaban un prototipo, que era un modelo muy similar, pero hecho de piel, decorado con cuentas y cintas. Esta ropa interior era adecuada para usar en la tienda y, para salir, los esquimales se ponían pantalones de piel.
Primer contacto con tangas.
Lencería sexy demostrada bailarines clubes de striptease en Estados Unidos, entretuvo a hombres en un poste durante la Segunda Guerra Mundial. Llegó a su armario por casualidad y de forma bastante curiosa. Anteriormente, las bellezas bailaban desnudas en este tipo de establecimientos, pero a alguien no le gustó su exposición excesiva y en 1939 El alcalde de Nueva York ha ordenado cubrir las partes privadas. Así fue como los primeros tangas se presentaron al público en general, haciendo que el baile fuera más intrigante y atractivo. Poco a poco fueron ganando su lugar bajo el sol.
Quizás el principal mérito de la moda masiva por los tangas sea de Rudi Heinreich, diseñador de moda y artista de vanguardia. Se hizo famoso por sus trajes de baño sin corpiño, espectáculos escandalosos y el uso de vinilo y plástico en sus modelos. En los años 70, Rudy introdujo el tanga y conquistó el mundo.
Poco a poco, las líneas se difuminaron y comenzaron a ser usados en Europa, América Latina, por hombres y mujeres. Actualmente existen cuatro variedades:
- t – tanga: 1 triángulo y 3 hilos en la parte trasera. Todo junto forma la letra T.
- V: no hay inserciones, sólo cuerdas.
- CON: En lugar de bandas elásticas laterales y cuerdas, el modelo se sujeta mediante un marco de silicona.
- GRAMO: Sólo un triángulo pequeño disponible.
Están en el guardarropa de toda mujer, lo que le permite atraer la atención de su amado hombre, obtener un bronceado perfectamente uniforme y estos modelos apenas se notan bajo ropa ajustada.
Popularidad entre los hombres
Los tangas también están conquistando el guardarropa masculino, porque el sexo más fuerte también quiere lucir sexy y atractivo., tener un cuerpo bronceado y captar miradas de admiración.
Muy a menudo, los culturistas usan tangas rojas. Hacen que la cintura sea más estrecha, enfatizando los músculos del torso.
Estos modelos son valorados por su comodidad y confort. Las grandes empresas cosen opciones de tan alta calidad que las compran incluso aquellas personas que valoran la lencería sólo por su practicidad. Además, las reseñas hablan de cómo cambian las opiniones después de la primera experiencia de uso.
Los fabricantes ofrecen una amplia selección de calzoncillos para hombres, lo que le permite elegir el tanga más cómodo. Se usan cada vez más cada día, debajo de chándales y vaqueros ajustados, por ejemplo, quedan ideales debajo de unos pantalones pitillo.
Tangas: ¿sexy o peligrosas?
Sobre los modelos sintéticos baratos, vale la pena decirlo de inmediato: ¡no! Puedes dejarlo en el cajón sólo para oportunidades a corto plazo de presumir frente a tu marido. Provocan irritación de la piel y las mucosas debido al mal intercambio de aire. Pero ni siquiera la tela de alta calidad puede proteger contra los problemas. La causa del problema radica en el diseño mismo. una fina franja entre los músculos de los glúteos frota la piel y promueve la transferencia de bacterias. Es mejor evitar inserciones y cadenas de metal.
¿Es difícil elegir entre belleza y salud? Es aún más difícil disfrutar de ropa nueva cuando se observan síntomas de aftas y es necesario buscar la ayuda de un médico con frecuencia. Por lo tanto, no debes usarlos constantemente, incluso dejándolos durante la noche.
¡Nadie pide el regreso a los pantalones! Hoy en día, los fabricantes de ropa interior ofrecen modelos increíblemente hermosos en forma de pantalones cortos que no esconden tantos peligros.
Además, los médicos no recomiendan usarlos en invierno. Sin embargo, este consejo se aplica a las chaquetas cortas y a los pantalones de talle bajo. En épocas de frío no se deben poner en riesgo las caderas y la zona lumbar.
Si actúas sin fanatismo innecesario y abordas tu guardarropa con prudencia, las bragas pequeñas se convertirán en una adición picante sin causar molestias innecesarias. El mundo moderno mira la cuestión de exponer los glúteos de mujeres y hombres con más simpatía que en el siglo pasado, pero al mismo tiempo no se debe ir demasiado lejos, tratando de mantenerse al día con la moda cambiante.