La mayoría de los hombres ni siquiera piensan en cuánto puede garantizar la salud y la higiene personal la elección correcta de la ropa interior. Por lo general, no se molestan en elegir seriamente esta prenda íntima, comprando los modelos más simples y populares. A menudo los hombres confían la compra de artículos a sus esposas o amadas mujeres. Sin embargo, es necesario conocer algunas reglas básicas sobre cómo elegir ropa interior de alta calidad que brinde comodidad y la higiene personal necesaria.
¿Qué calzoncillos de hombre son mejores?
Las madres de futuros hombres deben elegir la ropa interior adecuada incluso en la infancia. Es muy importante comprender que el sistema genitourinario se forma a una edad muy temprana, por lo que es necesario elegir calzoncillos para un niño que no solo sean cómodos, sino que no deben pellizcar en ninguna parte, el escroto se ubica libremente y no queda pellizcado por incómodos. costuras. La opción ideal es algo que tenga un inserto especial en la parte frontal del producto.
¡Importante! La elección correcta de la ropa interior para un niño permite que los genitales y el sistema urinario del niño se desarrollen libremente y de acuerdo con los principios establecidos por la naturaleza.
opinión de los doctores
Los representantes de la mitad más fuerte de la humanidad están diseñados de tal manera que sus genitales necesitan condiciones cómodas. No se deben comprimir, no se debe permitir el sobrecalentamiento o la hipotermia y se requiere un flujo de aire constante. Además, un hombre debe sentirse abrigado y cómodo en ropa interior.
Naturalmente, cada representante de la mitad más fuerte es libre de elegir de forma independiente los productos que le resulten más cómodos. Pero a la hora de comprar hay que tener en cuenta indicadores tan importantes como la higiene, la comodidad y la idoneidad situacional del artículo.
Al comprar, debe prestar atención a los siguientes indicadores:
- higiénico (calidad de la tela, estilo, ajuste de la confección);
- anatómico (ubicación adecuada de los genitales al usar calzoncillos, ausencia de humedad o sobrecalentamiento, posibilidad de ventilación natural, prevención de rozaduras);
- propósito (para dormir, practicar deportes y uso diario, se compran diferentes modelos de productos hechos de diferentes materiales);
- la edad del hombre (de esto dependen el estilo del producto, el ajuste a las caderas, el color y el tipo de material).
Para elegir un producto cómodo y de alta calidad, debe prestar atención a muchos indicadores. Para ello, un hombre debe, incluso antes de ir a la tienda, decidir en qué situaciones usará calzoncillos y ropa que se combinará con una prenda íntima.
La opinión de los propios hombres.
Los propios hombres rara vez piensan en la relación directa entre la salud masculina y la calidad de su ropa interior. Los estilos de bragas más populares entre los hombres son:
- familia;
- boxeadores;
- resbalones;
- shorts de baño
Muchos están seguros de que las familias más cómodas y “útiles” son las familiares. Algunas de las sentencias son correctas, pero no siempre. En jeans, incluso este modelo puede resultar muy incómodo en los pliegues. Se pierde el aspecto estético y se pone en duda la comodidad.
¡Importante! Para garantizar una comodidad total durante el uso diario, es mejor elegir modelos con un "bolsillo" cosido especial. De esta forma, los genitales del hombre quedarán libres de compresión y dermatitis del pañal.
Lo que realmente
La ropa interior adecuada no debe ser apretada. Por lo tanto, desde el punto de vista de los médicos, los calzoncillos familiares y los boxers con un inserto especial en la parte delantera para una posición cómoda de los genitales son perfectos para el uso diario.
Los slips son perfectos para el gimnasio. Protegerán de forma fiable el sistema genitourinario de lesiones y le permitirán hacer ejercicio cómodamente. Vale la pena elegir productos elaborados con materiales naturales para evitar un sobrecalentamiento severo.
Según los médicos, los bañadores y pantalones cortos, tan populares hoy en día, sólo son apropiados en la playa. Usarlos todos los días puede provocar problemas de salud en los hombres. Al comprar una parte íntima de un guardarropa, un hombre debe prestar especial atención al corte y la calidad de la tela con la que está hecho el producto. Estos son los dos indicadores más importantes que pueden garantizar un uso cómodo de la ropa interior.