No es ningún secreto que nuestras mujeres son las mejores amas de casa del mundo. Y no sólo lo mejor, sino también inventivo. Incluso en una situación aparentemente desesperada, cuando las bragas compradas para su marido no le gustaron o no le quedaron bien, pueden encontrar una salida. Está claro que no se puede devolver un producto de este tipo a la tienda, pero tampoco se debe tirar. De estas bragas siempre puedes hacer... ¡UN TOP!
Materiales y herramientas para remodelar.
Para realizar tal cambio, Todo lo que necesitas son bragas y tijeras.. Tal vez, La cinta adhesiva también te vendrá bien. Pero lo mas importante, ¡No olvides quitarle las bragas al hombre antes de comenzar con las modificaciones!
Haciendo un top con los calzoncillos de mi marido
Una vez que haya tomado la decisión de hacer una blusa para usted y su amada con la ropa interior de su esposo, puede ponerse manos a la obra con seguridad.
¡IMPORTANTE! Las bragas deben ser nuevas, no usadas.
Base del tema
- Lo primero doblar las bragas por la mitad. La mitad izquierda debe coincidir con la derecha. Lo siguiente que necesitas cortar el refuerzo con unas tijeras. Para hacerlo con mayor precisión, puedes delinear esta área, por ejemplo, con tiza.
- Una vez completados todos los preparativos, puedes tomar las tijeras. Con cuidado y lentamente, hacer un corte a lo largo de la línea delineada.
Al desplegar las bragas, deberías ver un escote redondo en el lugar donde estaba el refuerzo. De hecho, el trabajo se puede completar aquí. Pero no deberías detenerte en esta etapa.
Procesamiento de rebanadas
- Debe entenderse que el recorte que hicimos tiene bordes irregulares. No sólo se ven feos, sino que con el tiempo comenzarán a separarse. ¿Qué hacer al respecto?
Aquí nosotros Necesitarás una cinta estrecha y una máquina de coser.. Pero antes de empezar a trabajar con la máquina, es mejor apretar la cinta a mano para que no se mueva.
¡IMPORTANTE! La cinta y los hilos deben combinar con el color de las bragas.
Una vez que hayas doblado los bordes cortados con cinta adhesiva, la parte superior ya se puede considerar completa.
Como usar
De esta forma ya puedes ponerte algo nuevo e ir al gimnasio.
¿Como usar? En el lugar donde un hombre debería tener su trasero, una mujer tendrá senos. Y se hizo el recorte para la cabeza.
Así, de forma muy rápida y sencilla, los calzoncillos de hombre se convirtieron en un top de mujer. No sólo no tiramos el artículo que no encajaba, sino que también ahorramos dinero extra.
Cómo decorar un top
La parte superior terminada se puede dejar como está o decorarla. Para la decoración son adecuados los restos de tela de otros proyectos y pedrería. Puede utilizar cinta calada o aplicaciones ya preparadas.
Por ejemplo, las manos que parecen juntarse por detrás y aferrarse al pecho se verán muy inusuales. Este tipo de aplicación es muy sencilla de realizar. Es necesario elegir una tela que tenga un color similar al de la piel humana. Ponemos la mano sobre el material y trazamos el contorno con tiza. Lo principal es no olvidar que para darle volumen a la mano, necesitaremos hacer dos mitades para cada mano. Después de coser ambas mitades, la mano se puede rellenar con algodón o trozos de tela. Y después de todo esto, por fin coseremos nuestro elemento decorativo.
Utilizando el mismo principio, hacemos el segundero. Una vez que ambos brazos estén listos solo queda colocarlos en el lugar correcto y coserlos hasta arriba. Así, a partir de calzoncillos de hombre corrientes crearemos una camiseta de mujer inusual y elegante.