Limpieza y pulcritud Estos son los cimientos inquebrantables de la vida de una persona civilizada. Y, paradójicamente, la presencia o ausencia de estas cualidades se puede juzgar por tu propio guardarropa. O una maleta de viaje si vas de viaje.
Entonces, ¿qué nos aportará el orden en el vestuario?
- Preservación buen estado de las cosas. No se arrugan y mantienen la estructura del tejido.
- Ahorro Es hora de buscar partes del inodoro inferior.
- Liberación espacio, que siempre falta en un armario y más aún en una maleta de viaje.
A menudo, en el caos y el desorden, no podemos encontrar lo que necesitamos durante mucho tiempo. Esto nos quita nervios y tiempo, especialmente si se trata de una prenda pequeña. Por ejemplo, bragas de mujer. En primer lugar, deben guardarse plegados.
¿Por qué?
- Tienen la capacidad de perderse, entre otras cosas.
- Es difícil planchar, es más recomendable inicialmente guardarlos correctamente.
- Dibujados en una “montaña” ocupan mucho espacio.
Ahora que hemos respondido nuestra pregunta “¿Cuál es el significado y la practicidad”, hablemos con más detalle sobre cómo doblar la ropa interior femenina de forma compacta.
5 formas de doblar las bragas de mujer de forma compacta
Se requiere cierta destreza manual, pero se consigue muy rápidamente y con una superficie plana y nivelada.
Doblar en una "pila"
Método clásico. Enderezamos la pieza y colocamos uno encima del otro. Las bragas de mujer no se arrugan, pero esta es quizás la única ventaja. Cuando está desplegado, este diseño ocupa mucho espacio, para encontrar unas bragas es necesario mover toda la pila.
Inconveniente para una cómoda e inaceptable para empacar equipaje de viaje.
tubo
Nos ponemos las bragas, doblamos la tela de la entrepierna hasta la cintura y simplemente la giramos desde el borde. Como resultado, obtendremos un "tubo".
Cuadrado
La forma ideal de guardarlo horizontalmente en el estante de un armario o verticalmente en las puertas de un armario. También es perfecto si necesitas guardar bragas de mujer en una bolsa de viaje. De esta forma se arrugarán mínimamente y el espacio ocupado será simplemente minúsculo.
Doblamos la parte de la entrepierna hasta la cintura de la braga, doblamos los bordes y obtenemos un cuadrado. Sencillo y ordenado.
Ruletas
Esta es otra forma de "enrollar" las bragas de mujer para que queden más compactas. Colocamos el producto con la parte delantera hacia arriba, y partiendo del elástico lo giramos 2-3 veces. Luego le damos la vuelta, juntamos los bordes en el centro y lo aseguramos con la pieza de entrepierna.
Obtendremos algo en forma de "rollo", que es conveniente para almacenar y transportar. La desventaja es que la ropa interior quedará arrugada.
Bolsillo interno
Un procedimiento complejo y el resultado no está del todo claro. Sin embargo, también consideraremos este método.
Doblamos los laterales de la braguita por el centro, y levantamos la tela de la entrepierna hacia la mitad.Sujetándolo, inserte con cuidado los dedos dentro de la banda elástica y con un movimiento brusco sáquelo. Resulta que las piezas que doblamos acaban en un bolsillo.
Este método no es adecuado para bragas de una línea estilizada de minimalismo. Más bien, para bragas en forma de pantalones cortos.
Las cosas mismas con este tipo de almacenamiento se ven feas y se arrugan mucho. Pero también hay ventajas, es muy conveniente guardar las bragas de mujer dobladas verticalmente con este método en un cajón de la cómoda, lo que ahorrará espacio en el armario principal y a la hora de hacer la maleta, este método permitirá un uso más eficiente. del espacio.
¿Cómo doblar las bragas de bebé?
Las bragas de los niños ya son bastante compactas, por lo que no es necesario doblarlas de ninguna forma especial. Les aplicamos el primer método, es decir, los colocamos en una "pila" y los almacenamos de esta forma.
Ideas interesantes para guardar las bragas de mujer.
Para mayor comodidad, puede hacer un cuadrado con pequeñas celdas compuestas en un cajón con tiras de cartón, en el que colocar las bragas.
Otra solución interesante sería pegar varias cajas entre sí y colocar estos cajones caseros en una cómoda.
Reglas para guardar ropa interior femenina.
Las bragas se pueden guardar junto con medias y calcetines. Sin embargo, no se recomienda guardarlos con sujetador.
La ropa interior debe guardarse en un lugar separado si hay toallas sanitarias perfumadas en el armario.
Una solución excelente y más correcta sería colocarlo en un organizador. Se trata de varios bolsillos verticales cosidos, donde es posible colocar bragas según color y estilo.
En cualquier caso, cada uno podrá elegir su propio método entre los anteriores. Puede parecer que esto "pérdida de tiempo" y en general hablando "Es complicado". Sin embargo, sólo tienes que doblar tu calzoncillo así un par de veces, e inmediatamente verás que no hay dificultades. Además, es incluso entretenido. Y como resultado final, conseguirás espacio libre, algo especialmente apreciado a la hora de empacar cosas para viajar, orden, agradable a la vista en el armario y frescura de la ropa interior.