Los signos y rituales existen desde la antigüedad. Pocos sobrevivieron hasta nuestros días en su forma original, algunos desaparecieron y otros simplemente fueron transformados. Entonces, habiendo recogido el significado profundo de la antigüedad, apareció en el mundo moderno un ritual con bragas rojas en una lámpara de araña.
¿De dónde viene el cartel de colgar bragas rojas en una lámpara de araña?
Este ritual se originó en el sistema simoron. Este sistema es un movimiento moderno que predica la renuncia a todas las reglas y religiones. Contiene el siguiente concepto: una persona puede controlar el universo para que cumpla todos sus deseos. Pero para ello es necesario realizar ciertos rituales con una energía específica.
Este ritual también tiene otras raíces:
- En todas las religiones antiguas, el rojo se consideraba el color de la salud, la larga vida y la energía rápida.
- Según la psicología del color, el rojo tiene una energía poderosa, puede excitar enormemente el sistema nervioso, atraer la atención y aumentar la concentración.
- En las creencias de muchos pueblos, el color rojo simboliza riqueza y prosperidad.
- La ropa interior se considera un objeto sagrado que contiene la fuerte energía de su propietario. Por ejemplo, en Turquía existe la tradición de celebrar el Año Nuevo con pantalones cortos rojos para atraer prosperidad y riqueza el próximo año.
Entonces, la tradición de las bragas rojas en una lámpara de araña tiene raíces bastante extensas. Con el color, está claro por qué la ropa interior también lo hace. Pero, ¿qué tiene que ver la lámpara de araña con esto? Vamos a resolverlo.
¿Por qué cuelgan bragas rojas en la lámpara de araña de casa?
Es posible que hayas observado este fenómeno en casa con tus amigos, familiares o conocidos. Para no hacerles preguntas incómodas, te ofrecemos una explicación de este ritual.
¡En una nota! El ritual se considera sagrado, por lo que no debes hacer preguntas al respecto, especialmente con burla.
Se cree que las bragas rojas sobre una lámpara de araña ayudan a satisfacer los deseos más íntimos y a traer dinero, amor y prosperidad a la casa. Una lámpara de araña es el centro de la habitación, porque generalmente se coloca en el medio del techo y la energía de las bragas de este lugar se puede distribuir uniformemente por toda la habitación. Por eso, eligen este lugar en particular para colocar la ropa. Descubrimos los componentes. Ahora sobre la tradición misma. Para obtener el resultado deseado, el ritual debe realizarse correctamente. ¿En qué consiste?
Ritual para atraer dinero
Lo primero para lo que se utiliza el ritual con braguita roja es para atraer dinero a la casa. Para esto debe realizar los siguientes pasos preparatorios:
- Para comenzar, visualiza el objetivo en detalle. Imagina que ya tienes lo que quieres. Indique la cantidad exacta o qué aumento espera en el trabajo. Determine también para qué necesita dinero y para qué fines. No debe haber deseos vagos, sólo metas claras.
- Con dinero en mente, puedes ir a comprar bragas rojas. Deben ser hermosos y complacer al dueño.
- Luego, lava tus bragas. Es mejor hacer esto con aceite de cítricos. Si no lo tienes, utiliza jabón de lavar común. Lo principal es eliminar el exceso de energía del artículo. Cuando laves una prenda, trátala con cuidado y no la frotes demasiado fuerte.
- Seca la prenda y úsala al día siguiente. Necesitas usar pantalones cortos todo el día. Trate de evitar pensamientos negativos y conflictos en este día y piense más en el propósito del ritual.
- Al final del día, vuelve a lavar las bragas y cuélgalas para que se sequen.
Cuando la prenda esté seca, puedes comenzar el ritual en sí.
¡Importante! Durante la ejecución, siga exactamente las instrucciones, realizando las acciones con total fe y sin dudarlo.
El ritual en sí es el siguiente:
- Primero, sigue una etapa preparatoria para sintonizar la onda de energía correcta. Para hacer esto, debes ponerte bragas rojas en la cabeza, poner música divertida y realizar un baile libre. Es deseable que la música tenga motivos orientales y no tenga letra.
- Ahora quítalos de tu cabeza y colócalos en tu pierna. Porque necesitas usar el pie para tirar las bragas sobre la lámpara de araña. Es recomendable que se enganchen a la primera. Pero si eso no funciona, atrápalos antes de que caigan al suelo. Durante el proceso de casting, debes decir "Cobardes en la lámpara de araña: dinero en la casa".
- Cuando la prenda esté en la lámpara de araña, diga en voz alta y con confianza: "Jodido". Pon toda tu fe en el ritual y su resultado en esta palabra.
Las bragas pueden colgarse en su lugar por un tiempo indefinido. Pero es mejor quitárselos una vez al mes, lavarlos, ponérselos, volver a lavarlos y volver a colgarlos.
¡En una nota! El mejor día para realizar un ritual por dinero es el jueves.
Atracciones a la casa del amor.
Dado que el rojo es el color de la pasión y el amor, puede provocar un encuentro con tu alma gemela.Los pasos para este fin son algo diferentes a los anteriores.
- Es necesario lavarse las bragas con jabón de espino amarillo o con aceite de espino amarillo, y no con aceite de cítricos, como en el primer caso.
- Debes imaginar a tu elegido en pequeños detalles: altura, peso, color de cabello, ojos, etc. También puedes imaginar acciones conjuntas.
- Durante el ritual, puedes decir: "Cobardes en el candelabro: un hombre en la casa".
De lo contrario, las acciones no son diferentes.
Características del ritual.
Lo principal aquí es la fe y el estricto cumplimiento de las instrucciones. Si algo en este ritual te confunde, es mejor abandonarlo por completo. ¿Para qué sirve todo esto si no hay fe en su acción? Esta es la característica principal y la clave del éxito.
Es imposible decir con seguridad si el ritual tiene un efecto real. Sin embargo, la mayoría de las revisiones hablan de su verdadera fortaleza. Y creer o no es tu elección.
Las bragas, como dice la leyenda, especialmente en una lámpara de araña, son muy efectivas, atraen cualquier tipo de basura a la casa, lavar las bragas, como sugieren los filósofos, es dañino, como lavar un cuerpo sudoroso en una casa de baños (excepto Sandunovskaya). ¡Caminar sin bragas es aún más progresivo! ¡¡¡¡A POR ELLO!!!!