Las bragas cómodas y elegantes para el día a día también se llaman bragas hipster. Este modelo se distingue por su estilo único y máxima comodidad de uso. Hoy en día puede encontrar modelos de ropa interior elegante para mujeres, hombres y niños. Algunas bragas restringen el movimiento o no dejan que la piel respire, pero las bragas hipster son muy cómodas de usar y no restringen el movimiento. Se pueden usar con cualquier tipo y estilo de ropa exterior. Hablemos de las bragas hipster con más detalle.
¿Qué son las bragas hipster?
El nombre de las bragas no las refiere de ninguna manera a una subcultura específica. Los usan personas de edades y subculturas completamente diferentes. La palabra caderas se traduce del inglés como caderas. La línea superior de la braga llega solo a las caderas, adhiriéndose suavemente a ellas. Los hipsters son muy similares a los pantalones cortos porque tienen una abertura baja. El modelo es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
Nota: los hipsters tienen un estilo cerrado y ajustado, por lo que quedan ideales debajo de pantalones y faldas de talle bajo.
Descripción del estilo, características.
La característica principal del estilo es que cubren completamente los glúteos, por lo que no presionan ni cortan las piernas. El modelo tiene un cinturón recto que se ajusta bien a las caderas. No resbala y se enrolla. Muy a menudo, a los hipsters también se les llama pantalones cortos normales.
La ropa interior de cintura baja se ha consolidado como lencería seductora. A la hora de realizar modelos se utiliza una gran cantidad de material, con diferentes texturas y colores. Hoy en las tiendas puedes encontrar una gran variedad de estos productos. Hay opciones confeccionadas con algodón natural, seda y encaje.
La principal ventaja de los hipsters es que se adaptan absolutamente a cualquier figura. Ocultan cuidadosamente las imperfecciones sin apretar la piel. Si necesitas enfatizar la línea de tus caderas y hacerlas más expresivas, deberías echar un vistazo más de cerca a este modelo. Se pueden combinar con diferentes tipos de sujetadores, lo cual es importante a la hora de elegir la ropa interior. Tanto la propietaria como su pareja estarán contentos con este set.
Braguita hipster, muy sexy, cómoda y bonita. Aunque algunos modelos tienen un estilo deportivo. Son ideales para diferentes estilos de ropa. Los fabricantes de bragas no escatiman en material y en una variedad de estilos. Por eso, hoy puedes encontrar una amplia gama de productos, que van desde opciones básicas hasta modelos sexys. Además, la ventaja de esta ropa interior es que se puede usar todos los días, ya que es muy cómoda y agradable para el cuerpo.
De donde vinieron, historia
Comenzaron a usar pantalones por primera vez en Inglaterra en el siglo XIX. Sólo los hombres los usaban, ya que se creía que las mujeres no los necesitaban. Se usaban pantalones largos debajo de un vestido camisero, que también se llamaba camisa.
Después de lo cual las mujeres empezaron a usar bragas. Consistían en dos partes que se sujetaban entre las piernas. Al principio, los modelos eran lo más simples y uniformes posible. A finales del siglo XIX se empezaron a decorar con encajes, cintas y otros elementos decorativos. En el siglo XX, los diseñadores de moda famosos comenzaron a producir modelos más diversos de diversos colores, estilos y formas. Aparecieron modelos confeccionados en encaje y seda. Los diseñadores de moda comenzaron a crear una variedad de modelos de bragas tanto para hombres como para mujeres. Al mismo tiempo aparecieron modelos como hipsters, tangas, bikinis, minis, etc.
¡Recordar! La ropa interior es una parte integral del guardarropa de cada persona. Para mayor comodidad, debe probar una variedad de modelos de productos para encontrar los que le resulten más cómodos.
¿Por qué “hipsters”?
La palabra hipster consta de dos partes: "hip" - genial, - "ster" - una terminación diminuta y despectiva. Es decir, esta palabra se usaba para describir cosas interesantes y juveniles. Aunque el concepto ha adquirido una connotación negativa. Las bragas se llamaron bragas hipster porque tienen un diseño inusual y elegante que combina comodidad y sexualidad. Además, combinan con cualquier look, lo cual es importante para la fashionista moderna.
A la hora de comprar ropa interior, no olvides prestar atención a las etiquetas. Estudie detenidamente la composición del producto. Para que algo quede bien y cómodamente, debe estar hecho de materiales naturales y del tamaño adecuado. Cada chica debería tener al menos 3 modelos diferentes de bragas en su armario. Uno de los cuales es definitivamente un hipster. Sólo esa ropa interior te permitirá sentirte lo más cómoda y sexy posible todos los días.