Si buscas un rato en tiendas de ropa interior femenina, encontrarás una gran cantidad de diferentes tipos de bragas femeninas. En algunas tiendas es posible que veas el nombre de un modelo como “slips”.
Descripción del estilo, características.
Este tipo de ropa interior apareció hace unos veinte o treinta años. Este modelo cubre bien la parte delantera, tiene lados anchos y estrechos y se caracteriza por una cintura baja. Este estilo es universal y tiene varias características.
Lo primero que sientes al usar esa ropa interior es comodidad. La comodidad y la falta de restricciones son una de las principales ventajas de los resbalones. Se ajustan bastante bien y no es necesario ajustarlos todo el tiempo.
Este estilo también queda genial con casi todos los sujetadores. Los calzoncillos se pueden combinar fácilmente con varios tipos de ropa interior.
Este estilo está disponible en varias opciones. Las combinaciones vienen en diferentes alturas, para que cada mujer pueda elegir la opción adecuada para ella.La altura midi significa que los calzoncillos no son ni demasiado reveladores ni demasiado ajustados. Ayuda al sexo femenino a disimular algunas de las imperfecciones de su cuerpo tensando los glúteos y dándoles la forma redondeada necesaria.
En cuanto a higiene, este tipo es perfecto para esta propiedad. Las tiras no están demasiado abiertas ni en la parte delantera ni en la trasera, lo que ayuda a proteger la piel de algunos contaminantes.
Las braguitas están hechas de diversos materiales, como algodón, poliéster o microfibra. Si practica deportes, compre una versión deportiva de ropa interior. Su color es más sobrio y se puede hacer añadiendo un patrón. Este tipo de tejido es más suave y propenso a estresarse.
Los modelos de encaje están creados para el uso diario. Se pueden complementar con elementos decorativos como lazos o estampados variados. Se recomienda elegir modelos de colores vivos, ya que en ellos el color ya es la decoración principal.
Toda mujer debe tener combinaciones en su armario, ya que son muy cómodas, invisibles en el cuerpo y adecuadas para diversas situaciones.
¿Por qué “resbalones”?
Este tipo de ropa interior femenina se llama “slips”. Proviene de la palabra inglesa “slip”, que se traduce como “deslizante”. Si establece analogías o asociaciones con esta palabra, puede encontrar palabras similares, como suave, apretado, oculto. Las tres palabras describen claramente las propiedades de este lino y explican el nombre de este tipo.