¿Cuál es la diferencia entre tanga y bikini?

Existe una fuerte opinión de que su condición depende del tipo de ropa interior que use la mujer. Muchas mujeres, basándose en la experiencia y los fundamentos soviéticos, todavía no le dan la debida importancia a la ropa interior y prefieren ropa modesta y cómoda. Pero en lugar de renunciar a las promesas modernas, es mejor probarlo una vez y regalarse una lencería hermosa. Cuando visites una tienda, tendrás que elegir entre diferentes tipos de bragas. Echemos un vistazo más de cerca a los más populares: tangas y bikinis, y las diferencias entre ellos.

¿Qué es una tanga?

Prácticamente no hay chica hoy en día que no tenga un tanga en su armario. Irrumpieron rápidamente en los armarios femeninos, cautivaron a los hombres y rápidamente se instalaron en los vestidores femeninos. Pero esta prenda de ropa interior no nació con la ayuda de un diseñador famoso, sino sólo gracias a un senador estadounidense. Un hombre de mediados de los años 30 del siglo pasado visitó un establecimiento de striptease y quedó muy indignado por la absoluta desnudez de las bailarinas. Se produjo un gran escándalo y el alcalde aseguró que todas las participantes del striptease debían cubrirse los genitales.Pero para no perder la sexualidad y el elemento de franqueza en el baile, encontraron una salida en forma de tanga.

correa

Los tangas son un producto muy abierto, en el que solo se cubre la parte delantera del cuerpo y las nalgas quedan completamente expuestas. En la parte posterior de estas bragas solo hay una tira delgada que se “oculta” con éxito entre las nalgas.

Después de las strippers, estas bragas empezaron a ser utilizadas por las amantes de la moda en las playas. Ahora las nalgas podían obtener un bronceado uniforme y hermoso, y al mismo tiempo todas las zonas íntimas estaban cubiertas.

correa

Referencia: Inicialmente, nuestros antepasados, los hombres, usaban tangas. Era una prenda cómoda que no obstaculizaba el movimiento durante la caza primitiva, pero que al mismo tiempo cubría todo lo necesario.

Tres finas franjas unidas en la espalda, a pesar de su banalidad, también tienen variedades:

  • Cuerdas en T: forme la letra “T” en las nalgas con cintas finas, y al frente hay un pequeño triángulo de tela;
  • El tanga en V es un modelo invertido de la versión anterior: aquí el triángulo está en la parte posterior y en el frente hay cintas en forma de letra “V”;
  • Los tangas son bragas casi invisibles con cintas muy finas, un triángulo extremadamente invisible en la parte delantera y un talle muy bajo;
  • Los tangas en forma de C son una solución bastante atrevida, en la que no hay cintas laterales. Este modelo se sujeta al cuerpo gracias a una base de armazón que cubre las partes íntimas;
  • Tanga, quizás el modelo más comprensible y favorito, tiene suficiente tela en la parte delantera, cintas anchas en los lados y suficiente tela en la parte trasera para cubrir parte de las nalgas. Una característica distintiva es la cintura baja.

Importante: a pesar de lo extraño del modelo de tanga, a veces esta es la única opción adecuada para un vestido abierto o muy ajustado de tela transparente.

También hay modelos más raros que son demasiado reveladores o más disimulados.

¿Qué pasa con el bikini?

Los bikinis “salieron a la luz” gracias a la valiente Brigitte Bardot, quien apareció en la playa en braguitas de tiro muy escotado. De lo contrario, el modelo está cerrado: la parte delantera y trasera están equipadas con inserciones triangulares y se pueden conectar con trenzas finas o con tela ancha.

bikini

 

Casi todas las mujeres tienen braguitas de bikini en su armario. Pueden ser bastante modestos o, por el contrario, provocativos e interesantes. Una cosa une todas las variaciones: cobertura suficiente de las partes íntimas y tiro bajo. Por cierto, tanto un bikini como un tanga pueden formar parte de un bañador.

Conclusión

La diferencia entre los dos modelos radica principalmente en la parte trasera del producto.

La elección de un modelo u otro siempre depende de las preferencias personales. En cualquier caso, hay que dar preferencia a los tejidos naturales y asegurarse de que las bandas elásticas demasiado apretadas no dejen marcas. Las tangas pueden ser difíciles de usar durante el período y las braguitas de bikini a veces no quedan bien con ropa ajustada. Probablemente sea más inteligente tener ambos modelos en tu armario.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño