Inventados en el primer cuarto del siglo pasado, los calzoncillos bóxer pasaron rápidamente de la categoría de equipamiento para deportistas a la lista de bienes de consumo. ¡Y las mejoras de la era de los 80 los hicieron súper populares!
Calzoncillos bóxer: ¿que son?
Así se llama el tipo de ropa interior amada por la población: cómoda y versátil, estas braguitas, con razón, no abandonan la posición de favoritas, habiendo superado durante mucho tiempo a los "pantalones familiares", que son demasiado holgados en todos los sentidos. Los boxers se diferencian de estos últimos por su elegancia. al coserlos, además del tejido de punto suave que permite ajustarse a tu figura, se utiliza una banda elástica ancha. También se caracterizan por una cuidadosa selección de colores y estampados: los conejitos de flores son una rareza, aunque los diseñadores se han vuelto más atrevidos últimamente.
En la forma más general, los boxeadores son calzoncillos extra largos (puede cubrir hasta un tercio del muslo). Disponible en dos opciones:
- ajustado: a veces se agrega lycra a las prendas de punto;
- colgando con bastante libertad sobre las caderas; en este caso, el porcentaje de material natural será mayor.
¡Importante! Cuando nadie puede ver lo que se esconde debajo de tus pantalones, ¡es mejor elegir modelos más holgados! Los boxers ajustados facilitan la sudoración, lo que es perjudicial para la salud de los hombres. ¡Y en casa es mejor lucirse con unas buenas bragas familiares hechas de chintz transpirable!
Características de los boxeadores masculinos.
En 1984, la empresa francesa NOM diseñó unas braguitas teniendo en cuenta las características de la anatomía masculina. Desde entonces, los boxeadores se han equipado ampliamente con un diseño especial como una bragueta: Gracias al corte interno especial, las cosas más íntimas tuvieron la oportunidad de no colgar al azar, sino de ser apoyadas cómodamente.. Además de la comodidad, esto se suma al modelo y la estética: la figura de un hombre en este producto parece más tonificada, mostrando todos los bultos.
¡Importante! Destacando la belleza masculina, el diseño de los boxers en ningún caso debe contener partes que provoquen irritaciones.
Habiendo experimentado una evolución peculiar, los boxers existen en una variedad de soluciones de estilo, que difieren en corte y color (generalmente bastante estrictos). Qué cobardes permitirle usar ropa ajustada, no avergonzarse en los vestuarios y lucir decente frente a las damas en los momentos más importantes. Toda su diversidad se reduce a variedades como:
- los pantalones cortos son un producto holgado, generalmente de algodón y, para los estetas, de seda;
- calzoncillos bóxer: buenos para cualquier prenda debido a su capacidad de adaptarse a las caderas y las nalgas, ideales para atletas;
- Las caderas son similares a los calzoncillos, pero su estilo es más corto, lo que los hace universales.
Las casas de diseño no se quedan ahí, utilizando nuevos materiales y tecnologías como una “segunda piel”.
Boxeadores en bellas damas.
La feminización de todas las esferas de la vida también afectó a la ropa: primero el sexo débil dominó los pantalones y luego llegó a la ropa interior de hombre. Y los cambió hasta quedar irreconocibles: además de algodón y tejidos, pueden ser de seda y satén, encaje y guipur. Habiendo dominado las capacidades de diseño de la versión masculina, los diseñadores desarrollaron versiones femeninas con un efecto correctivo: Los materiales especiales y las características de corte le permiten adelgazar su figura..
Si la mayoría de los caballeros no usan ropa interior de colores "alegres", las damas no tienen por qué ser tímidas: personajes de dibujos animados y flores, corazones brillantes y lazos solo agregarán picante. Los productos más "adultos" están decorados con bordados, encajes y cintas. Existen muchas variedades, y estas pueden ser:
- pantalones cortos – con cintura alta o baja;
- calzoncillos: el borde inferior de la pernera del pantalón pasa por el medio del trasero, lo cual es muy sexy;
- culottes: cubren completamente la espalda y la parte superior de los muslos;
- maxi: puede llegar hasta la rodilla, lo que es difícil de sobreestimar en la estación fría, pero es necesario tener en cuenta las características de la ropa exterior.
¡Importante! La ropa interior moderna debe seleccionarse de modo que la ropa exterior le quede como un guante, sin "revelar" la ropa interior que se lleva debajo. El uso de boxers debajo de pantalones y faldas ajustados debe realizarse con precaución, especialmente si la cintura no es demasiado alta.