¿Cómo conseguir que un niño use calzoncillos?

El frío siempre dicta sus propias reglas, al igual que el código de vestimenta escolar. Qué hacer si afuera hace -20 y tu hijo se niega a ponerse calzoncillos? ¿Cómo forzar? ¿Cómo persuadir? ¿Qué regular? Para algunas madres, esto es un verdadero desastre. Pensemos en cómo salir de la situación.

Edad y calzoncillos

Los niños suelen percibir la ropa interior con hostilidad a partir de los 10 años. A los 18, ya se vuelven más inteligentes y se ponen ropa interior casi con gusto. bueno que hacer la sabiduría viene con la edad. Aunque, para ser justos, vale la pena señalar que incluso los hombres adultos a veces se niegan categóricamente a usar calzoncillos largos debajo de los pantalones.

yandex.por

niño de 10 años la palabra fantasmal "potencia" no te dirá casi nada, sólo puede hacer pensar en la posibilidad de descubrir rápidamente de qué se trata. Por lo tanto, también debe existir una solución adecuada del problema.

Informar a las niñas sobre posibles problemas en el “frente materno”" Los riñones, los ovarios y el útero deben mantenerse siempre calientes. Para mayor claridad, llévelo al hospital en invierno al departamento de ginecología.¡Ya sabes, funciona y cómo! Y bajo ninguna circunstancia debería contarles cómo tuve una cita con un abrigo corto y fino y medias de nailon a menos 5 grados centígrados. De lo contrario, todo se irá por el desagüe, al igual que la autoridad de mamá.

Poder Pruebe el “método inverso”. Con muchos niños de 10 años que se niegan rotundamente, puede que funcione. Tienes que empezar con medias. Forzar, persuadir, ponerse con fuerza. Por supuesto, con moderación. Y en un buen momento "ofrecer" una salida a la situación - "Vale, ¡al diablo contigo! ¿Usarás calzoncillos entonces?" En algunos casos, el niño acepta felizmente, pero sin medias.

La ropa interior fresca también es una buena razón para usarla.. Intente elegir Next, Kifa, Uniklo, por ejemplo. El niño se sentirá como un “rey”, será agradable llevar algo fresco incluso debajo de los pantalones. Bueno, ¿no deberíamos, las mujeres adultas, saber el efecto que tiene una ropa interior bonita en nuestro bienestar general?

ropa interior genial

A los niños de primaria se les puede pedir que usen pantalones hinchados y cálidos para la escuela. De ida y vuelta, déjele rodar por la nieve, por ejemplo. En el armario puedes simplemente quitártelos y colgarlos en un gancho junto con tu chaqueta. Pero este método también tiene sus desventajas. Por ejemplo, si un niño se olvida de ponerse los pantalones antes de volver a casa.

Costos ¡renuncie al termo! Que se tejen calzoncillos largos. No irritan y retienen esa misma “capa de aire” que calienta.

Es una buena idea intentar usar calzoncillos con toda la familia. Sí, sí: papá, mamá y niño.

La forma más sencilla de salir de la situación es compre pantalones escolares abrigados con forro polar, calcetines largos, botas altas y una chaqueta larga hasta las rodillas. Para que en el frío haya la menor cantidad posible de zonas desprotegidas. Pero siempre hay que recordar que con esos pantalones hará calor en la escuela, y estas también son consecuencias...


¿Cómo afrontas este problema? ¡Comparte tu solución!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño