La lencería es de particular importancia para el sexo débil. Puede afectar seriamente la autoestima, el atractivo externo y el estado de ánimo. Además, una lencería bonita ayuda a la mujer a sentirse segura, deseable y sensual. En los puntos de venta nos ofrecen una amplia selección de modelos para todos los gustos y niveles de ingresos. Pero, ¿vale la pena ahorrar en esas cosas comprando artículos a un costo mínimo?
Muchas mujeres creen que, dado que la lencería está oculta a los ojos humanos, no es necesario desembolsar dinero. ¡Pero eso no es cierto! Un modelo fallido no solo puede desfigurarlo, sino también dañar su salud. Echemos un vistazo más de cerca a este tema.
¿Qué te decepciona de la ropa interior barata?
Sin duda, se puede argumentar que comprar un artículo al precio más bajo ahorra significativamente su presupuesto. Y en lugar de un artículo caro, puedes comprar varios económicos. Pero esto sólo resulta beneficioso a primera vista. Decepcionada por una compra fallida, una mujer busca un reemplazo. Así que en realidad los costos solo aumentarán. Y esto sucede por varias razones.
Material de baja calidad
La tela barata no es sólo se desgasta rápidamente, lo que acorta la vida útil, lo que significa que tendrás que pagar por cosas nuevas con más frecuencia.
Violación de normas sanitarias.
Las condiciones de producción de estas cosas también nos obligan a abandonar modelos con un precio atractivo. Normalmente, estos productos acaban en los estantes de los talleres clandestinos chinos, donde no se respetan las normas sanitarias de producción. Y como resultado, el tejido puede provocar irritaciones en la piel.
Susceptibilidad a la deformación
Debido al uso de materiales de baja calidad, el lino pierde forma rápidamente.
Esto es especialmente cierto en el caso de los sujetadores, a los que las mujeres tienen grandes exigencias. En lugar de contentarte cada vez con una ganga, tendrás que dejar de lado el modelo barato y sustituirlo por uno más fiable.
Malestar al usar
La tela de baja calidad no deja pasar bien el aire y no permite que el cuerpo respire, además frota la piel. Al usar esa ropa interior, una mujer se siente incómoda. Es difícil deshacerse de este sentimiento, ¡no se puede hablar de confianza!
¡Referencia! Para que una mujer se sienta cómoda, el material del que está hecha la ropa interior debe ser suficientemente elástico.
Esto se aplica especialmente a los sujetadores, porque los senos de las mujeres, sin el soporte adecuado, que debería proporcionarse mediante accesorios y tejidos, se retraen por su propio peso.
Entonces, después de haber ahorrado una vez, lo más probable es que pronto se vea obligado a pagar nuevamente la compra de ropa de cama. ¿O tal vez sea mejor comprar inmediatamente un kit de mayor calidad, a pesar de que cuesta más?
Signos de ropa de calidad.
Para elegir ropa interior cómoda, segura y de alta calidad, conviene prestar atención a varios parámetros.
Material
El tejido del que están hechos los productos es puede ser natural o con la adición de sintéticos.
Las opciones adecuadas hechas de materiales naturales serían algodón, lino, atlas Y seda.
Los aditivos más adecuados para aportar elasticidad al lino son: poliamida, elastano, spandex y licra.
Tamaño
Debes asegurarte de que los artículos que compres sean totalmente acordes con tu talla. Por ejemplo, Un sostén grande debe tener copas profundas., cubrirán bien los hemisferios del tórax. Y también tirantes bastante anchos que te proporcionarán una buena sujeción.
Calidad de trabajo
- prestar atención a sin costuras ásperas, que puede frotar la piel delicada.
- Hablará a favor de la adquisición. calidad de la costura Y sin hilos que sobresalgan.
- El elástico superior no debe quedar demasiado apretado.. De lo contrario, tensará excesivamente el cuerpo, creando sensaciones desagradables o dolorosas y dañando la piel.
Correas
Compruebe que las correas estén elásticas. Al estirar el tirante de un sujetador de calidad debería volver rápidamente a su forma original. Si esto no sucede, significa que se estirarán rápidamente y tendrás que renunciar al sostén.
Accesorios
La mala calidad estará indicada por la apariencia o las sensaciones táctiles. Por ejemplo, Los aros de un sujetador de calidad no deben sentirse al ponérselo..
Al elegir un modelo, se debe dar preferencia a los herrajes metálicos. Su uso seguirá siendo fiable durante mucho más tiempo.
Por supuesto, cada uno decide por sí mismo si compra ropa interior barata o cara, pero ¿no debería pensar en cómo resultarán los ahorros?