Recientemente, Internet se ha llenado de fotografías de estrellas cuya ropa interior se ve debajo de sus faldas.
Estrellas en pantalones
Al parecer, ¿qué tiene esto de inusual? ¡Y el hecho de que esta ropa interior no son tangas de encaje o tangas brillantes, sino pantalones de color carne! ¿Qué es esto: una vergüenza o una nueva moda? A juzgar por la popularidad de este tipo de imágenes, muy pronto los amantes de la moda tendrán que ocupar los departamentos "maxi" de las tiendas de lencería, pero usted decide si se ve divertido o sexy.
Los cantantes no dudan en usar pantalones incluso en el escenario, bajo trajes costosos y brillantes, sin pensar que durante el baile activo su pequeño secreto será visto por una multitud de miles e incluso más fanáticos en Internet.
Las bragas lucen muy extrañas en la esbelta Taylor Swift: no es necesario que use fajas. Sin embargo, una ráfaga de viento no deja dudas sobre lo que la cantante lleva debajo de la falda.
Famosa por sus deslumbrantes bailes y sus formas igualmente deslumbrantes, Beyoncé no dudó en usar no solo pantalones beige para el concierto, sino también medias desnudas, por lo que un fragmento de sus nalgas sobresale de la manera más poco apetecible.
¿Cantantes frívolos, dices? ¿Qué pasa con la realeza? Sí, has leído bien, ¡los representantes de la nobleza británica también llevan pantalones! La princesa Beatriz no debería haber caminado tanto con una falda escotada; los que lo sabían reconocieron la pieza de tela color carne revelada como mallas moldeadoras Spanx.
Kim Kardashian, que para muchos se ha convertido en un icono de estilo, tampoco se mantuvo al margen de la histeria masiva por los pantalones. La ropa interior de la “abuela” vista por las cámaras no se adapta en absoluto a su imagen aparentemente perfecta.
Y mientras hablamos de esto, no podemos dejar de mencionar al ícono de estilo de la generación de los 90, Sarah Jessica Parker. El color blanco de sus pantalones, por supuesto, resalta su bronceado, pero esto no salva la situación.
Pero los pantalones también tienen ventajas.
¡Referencia! Los ginecólogos han demostrado repetidamente el daño que las minibragas causan al cuerpo femenino, especialmente en invierno. Por tanto, desde el punto de vista de la salud, los pantalones holgados son mucho más saludables.
Además de todo lo demás, se consideran realmente la ropa interior más práctica y cómoda y, con la selección y combinación adecuadas con tu guardarropa, pueden presentar tu figura de la manera más favorable.
Aparentemente, Katy Perry piensa lo mismo: no necesita esperar un viento inesperado ni moverse activamente con una falda voladora; en un ataque de éxtasis escénico, ella misma se levanta el vestido, sorprendiendo a los fanáticos con pantalones de color rosa claro.
La cantante Rihanna tampoco es del tipo tímido: para el rodaje del vídeo llevaba medias color nude con pantalones justo debajo de unos pantalones cortos. Aunque vale la pena señalar que cuando apareció esta foto en Internet, su cabello rojo brillante y sus botines con calcetines naranjas causaron más discusión.
¿O tal vez necesitan las bragas para simplemente ocultar sus genitales de desafortunados incidentes con los paparazzi?