¿Cuánto puedes ajustar tu figura con ropa interior?

Con el paso de los años, resulta cada vez más difícil mantener una silueta clara. Las fajas pueden ayudar a disimular los problemas de figura que aparecen debido a la edad, el parto o el desequilibrio hormonal. Está fabricado con materiales hipoalergénicos, resistentes al desgaste y, si se elige correctamente, puede aumentar su atractivo.

¿Cómo funcionan las fajas?

El efecto positivo se logra mediante compresión: presión puntual y transitoria sobre la piel, los depósitos de grasa, los sistemas circulatorio y linfático.. Cuanto mayor es la compresión, más difícil es ponerse y usar ropa interior, pero más notorios son los resultados de su uso.

¡Importante! La compresión no se consigue usando ropa interior demasiado pequeña. No puedes usar bragas o bodys que no sean de tu talla.

Además de tensar, también se produce un alisado. Las arrugas e irregularidades desaparecen de la piel y del cuerpo. Al mismo tiempo, las fajas se ajustan bien al cuerpo.Si un sostén normal puede moverse, sus tirantes no siempre pueden sostener senos altos y exuberantes, entonces un sostén modelador está libre de estas deficiencias.

¿Cuánto puedes estirar sin perjudicar tu salud?

traje adelgazanteResponder a esta pregunta requiere el contexto de la situación. El menos, Se deben tener en cuenta las áreas problemáticas y el estado de salud.. Si hablamos de una persona que no padece enfermedades crónicas en la zona que requiere corrección, entonces se puede elegir ropa interior de alta rigidez y nivel de compresión. No será tan fácil ponérselo y usarlo, y el tiempo deberá ajustarse al marco recomendado. Si utiliza el producto durante más tiempo de lo normal, esto puede provocar problemas de salud.

¡Importante! "Menos 1-2 tallas en 2 segundos": estos eslóganes publicitarios son utilizados por vendedores de lencería con el más alto nivel de modelado y ajuste. Sin embargo, dicha ropa interior es muy restrictiva y no le permite verse ni sentirse hermosa (es poco probable que sonría y brille debido a una restricción severa). El uso de estos modelos debe tener una razón seria.

pantalones cortos adelgazantesNivel medio de compresión: estos son productos con estructura de corsé. Ayudarán a "dibujar" la silueta y ocultarán casi por completo defectos tan comunes como la celulitis, las "orejas" a los lados, los pliegues de la espalda y la parte inferior del abdomen. Puedes usar estas prendas con frecuencia, mucho más que la ropa interior con el nivel más alto de compresión, pero no todo el tiempo.

Los productos con ajuste débil ayudarán a reducir la gravedad del abdomen, eliminarán 1-2 cm de los lados, pero su tarea principal es alisar.. Evitarán la formación de arrugas, enderezarán los glúteos y las piernas y ocultarán los voladizos típicos de la ropa interior normal. Por ejemplo, en la espalda en la zona del sujetador.

Puedes usar el último tipo de bragas y pantalones cortos incluso si tienes problemas de salud.. En este caso, naturalmente, hay que escuchar los argumentos de la razón: no correr riesgos y no utilizar el objeto modelado con frecuencia y durante mucho tiempo; si aparecen síntomas indeseables, dejar de usar la ropa interior inmediatamente.

¿Ayuda este tipo de ropa interior? ¿Qué tan efectivo es?

Sólo los modelos que se seleccionan correctamente "funcionan". y es necesario presta atención no sólo al tamaño, sino también de otras características. Puntos de referencia clave:

  1. sujetador moldeadorDonde termina la colada. Si el borde de tu faja cae sobre otra área problemática, entonces no lucirás hermosa.
  2. Tipo de borde de lino. Cuando compre pantalones cortos, pruébelos y observe cómo los bordes afectan su cuerpo. Los bordes demasiado finos suelen enrollarse o hundirse en el cuerpo. Demasiada compresión, a su vez, conduce al hecho de que la parte de la pierna ubicada debajo de los pantalones cortos adquiere una celulitis pronunciada. El efecto se explica por el hecho de que el producto correctivo desplaza literalmente la capa de grasa y la hace caer más abajo.
  3. Naturalidad de las pestañas. Si las bragas o el sujetador vienen con inserciones que aumentan el volumen, entonces es indispensable probárselos. De lo contrario, existe un alto riesgo de adquirir un modelo que a primera vista se ajusta al tamaño, pero sus pestañas están desplazadas hacia un lado o ubicadas más abajo o más arriba de la posición deseada. El intento de corrección en este caso es sorprendente y la figura no mejora con el uso de tales productos..
  4. Zonas de fijación. Algunas personas necesitan levantar las nalgas, otras necesitan ocultar el estómago, otras necesitan quitarse los costados y otras sueñan con piernas perfectamente rectas y sin rastro de celulitis. Las tareas son diversas y no deben resolverse en detrimento de otras partes del cuerpo.Por lo tanto es necesario Consulte con el vendedor exactamente cómo “funciona” la ropa interior específica.
  5. Funciones adicionales. Algunos modelos no solo combaten los defectos de la figura, sino que también ayudan a eliminarlos. Sin embargo, no debes esperar un milagro. No obtendrás abdominales marcados usando camisetas con efecto de micromasaje. La sangre simplemente comenzará a fluir más rápido hacia las áreas problemáticas. Esta propiedad será útil para quienes decidan cambiarse a sí mismos y a sus vidas con la ayuda del deporte. Los resultados del entrenamiento serán ligeramente superiores.. Sin embargo, estos objetos inferiores no “funcionan” como remedio independiente contra la flacidez muscular.

corséEn cualquier caso, hay que ser realista y comprender que Para el uso diario y las 24 horas del día, las bragas correctivas, los pantalones cortos, los monos y los sujetadores no son adecuados.. El cuerpo necesita descansar periódicamente; de ​​lo contrario, pueden desarrollarse problemas con el flujo linfático y el sistema circulatorio. Esto, a su vez, conducirá inevitablemente al desarrollo dinámico de problemas con la piel y la capa de grasa: la flacidez aumentará y los músculos, que no están acostumbrados a trabajar de forma independiente, afrontarán aún peor sus responsabilidades.

¡Importante! La faja moldeadora no es una varita mágica que pueda transformar el cuerpo. Este es sólo un dispositivo auxiliar, diseñado para el uso paralelo de métodos reales de cambio de apariencia. Como mínimo, debes aprender a elegir el guardarropa adecuado y saber qué estampados y estilos aumentan el volumen y cuáles ocultan.

Tipos de ropa interior que pueden “corregir” imperfecciones

  • Cinturón tensor del vientre. Si el corsé es una estructura de una pieza, el cinturón suele constar de elementos individuales. Aprendiendo a colocarlos según tus zonas problemáticas conseguirás la silueta perfecta.
  • Bragas adelgazantes. Los hay mini (cintura baja, lados estrechos), midi (corte estándar) y maxi (hasta el sujetador). Esta última opción se puede complementar con un cinturón o corsé para apretar el abdomen.
  • subir las bragasCalzoncillos brasileños. Se retira ligeramente la parte inferior del abdomen y se alisa la celulitis en las nalgas. Las funciones están mal expresadas, porque El “truco” de las bragas son las inserciones que aumentan el volumen.
  • Pantalones cortos correctivos. Ocupan una posición intermedia entre las bragas adelgazantes y las mallas. Hay diferentes aterrizajes. Pueden llegar a la zona donde comienza el sostén, terminar en el ombligo o en la mitad del bajo abdomen. La longitud también es variable. Si lo deseas puedes encontrar un producto que alcance
  • Leggings moldeadores. Una solución para pantalones business y ajustados que no permiten usar shorts correctivos.
  • Body moldeador. Puede parecerse a un bañador de una pieza (con parte inferior en forma de pantalón corto o braguita) o tener dobladillo. El primer modelo suele estar diseñado para corregir solo la parte superior del torso, mientras que el segundo es capaz de enmascarar las imperfecciones de las piernas y levantar las caderas.. Al comprar un artículo de este tipo, asegúrese de prestar atención al área del cofre. Algunos monos vienen con paneles de soporte con varias funciones, mientras que otros solo tensan las glándulas mamarias.
  • vestido adelgazanteCamisetas elásticas. Eliminan los pliegues de los lados, tensan la barriga e influyen en los senos de una forma u otra (reducen o agrandan). Función opcional adicional: micromasaje.
  • Corsés. Pueden ser cortos (que terminan en la cintura), alargados (cubriendo la parte inferior del abdomen y los costados) y truncados (una variación de un cinturón que aprieta el vientre). También difieren en los niveles de compresión. Entre las opciones existentes, elige la tuya, teniendo en cuenta las características de tu propio cuerpo y salud.
  • Sujetadores.Algunos modelos modelan, otros agrandan, otros redistribuyen todo el pecho grande y lo ocultan. La mayoría tiene correas anchas adecuadas para ocultar las arrugas debajo de los brazos.
  • Medias moldeadoras.

Estos últimos vienen en 3 tipos:

  1. Apoyo. El nivel de ajuste es mínimo. La compresión gradual disminuye desde la parte inferior de la pierna hasta la cintura. Opción para uso diario.
  2. Contorno corporal. Trabajan de manera específica, reduciendo solo ciertas áreas.
  3. Darle forma al cuerpo. Modelo con efecto push-up. Enmascara las "orejas" a los lados.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño