El verano ha terminado y ahora el tiempo cambiará rápidamente. Los días calurosos serán reemplazados por una vida cotidiana fría y lluviosa. Esto significa que es hora de cambiar de guardarropa y calentarse. Esto se aplica no sólo a la ropa, sino también a la ropa interior. Hoy en día, los diseñadores han creado una gran cantidad de prendas exteriores hechas de materiales cálidos, en particular cachemira. Por cierto, usar ropa interior de cachemira es una tendencia que ha creado el efecto de una bomba explosiva en el mundo de la moda. Averigüemos por qué todo sucedió de esta manera.
Cachemira y sus características.
El material del que se fabrica la ropa interior de moda es capa interna densa o pelusa, recolectado de cabras de pedigrí.
Materias primas
Se llaman Kashmiri por el nombre de la provincia donde se criaron los animales. Hoy en día, estas cabras se crían en India, China, Pakistán y Mongolia.
¡Importante! La cachemira es la pelusa más delicada que ha ganado una popularidad sin precedentes en la industria textil. Los productos elaborados con él son muy delicados, agradables para el cuerpo y al mismo tiempo muy cálidos.
El plumón se recoge a mano, normalmente en primavera, cuando las cabras comienzan la muda estacional. A partir de las materias primas obtenidas elaboran hilos delicados y muy finos. Esta estructura se puede conseguir gracias a la extraordinaria suavidad de la lana. El pelo de una cabra de Cachemira es varias veces más fino que el cabello humano..
Propiedades
La cachemira tiene propiedades únicas.
- Da calidez extraordinaria. Los productos literalmente te calientan, manteniendo una temperatura corporal óptima y sin interferir con el intercambio de aire normal.
- No causa alergias.
- No requiere cuidados especiales, fácil de lavar.
Al elegir ropa interior de este material, podrás conseguir la ropa interior perfecta para el clima frío. Cabe destacar que los diseñadores de moda modernos ofrecen una amplia variedad de estilos que lucen muy originales y hermosos.
Tipos de lino de cachemira
Sorprendentemente, los estilistas ofrecen amplia variedad de productos de lino de estos finos hilos. Cada fashionista podrá elegir productos originales que la ayudarán a mantenerse abrigada en otoño e invierno. Y al mismo tiempo puedes seguir sintiéndote atractivo y seguro.
Productos
Entre el lino de cachemira se distinguen los siguientes.
- Medias y cinturón. Hermosas medias finas te mantienen abrigada en el otoño y siempre te ayudan a lucir femenina.
- Ropa interior (bragas y sujetador). La ropa interior hecha de lana fina está ganando una popularidad increíble. Los patrones originales y el tejido con figuras ayudan a las niñas a sentirse como en casa y en casa. Los productos conservan el atractivo femenino, a pesar del estilo de pantalón.
- Calentadores, manoplas, calcetines, calcetines hasta la rodilla etc. Asegúrese de comprar medias de cachemira. En invierno, a menudo te elogiarás por tu previsión.Y al mismo tiempo añade un "entusiasmo" a tu look cotidiano.
Ventajas
Los diseñadores de moda ofrecen hoy en día una amplia gama de este tipo de ropa interior. Su coste es elevado, por supuesto, pero merece la pena.
- Variedad de estilos y modelos.
- Materiales respetuosos con el medio ambiente.
- Calidez garantizada en el clima más frío.
- Hipoalergénico.
No sólo cálido, sino también atractivo.
Numerosas encuestas sociales entre hombres han demostrado que no sólo los tangas de encaje o los sujetadores push-up pueden ser sexys. Las bragas y tops de cachemira también son muy femeninos. Se hacen de dos maneras. Entre ellos se incluye el punto bobo normal, que cautiva por su brevedad. Otra opción es tejer o decorar en sentido figurado con un patrón tridimensional.
¡Importante! El lino de cachemira es muy fino. Queda genial en cualquier figura y no destaca debajo de la ropa.
Todo esto no puede dejar indiferentes a los representantes del sexo opuesto. A los hombres siempre les gusta la lencería tan intrigante.
Las estrellas de Hollywood apreciadas
Estrellas de Hollywood, incluidas katie holmes Y Irina Shayk, ya han adquirido conjuntos de ropa interior de cachemira. Lo hacen alarde con placer, revelando al público un poco más de lo que dicta la decencia.
Los estilistas aprueban una publicidad tan discreta de ropa interior abrigada. Al fin y al cabo, habiendo visto a sus ídolos, las chicas empezarán a calentarse de la misma forma, sin miedo a que esto las haga menos femeninas y sexys.
Ha pasado el verano, se avecina un otoño frío y un invierno frío. La ropa interior de moda elaborada con la lana más fina permite a las mujeres olvidarse de la elección entre moda y comodidad. Para deleite de las mujeres, la cachemira combina estos conceptos.