Todos los hombres prefieren la ropa interior femenina, pero con algunas reservas. Debe ser atractivo, femenino, sexy y, lo más importante, usado por la mujer que amas.
Cabe recordar que los hombres no son robots, para quienes es posible desarrollar una fórmula universal para la ropa interior que definitivamente atraerá o repelerá a cualquier miembro del sexo más fuerte. Pero aún así, a menudo surge la pregunta: ¿qué ropa interior femenina suele estar lejos de ser ideal a los ojos de los hombres?
¿Qué tipo de bragas no les gustan a los hombres?
Las bragas son la parte más buscada e importante del guardarropa de una mujer. No sólo deben ser cómodos, sino también seductores. Muchas bellezas dedican mucho tiempo y mucho dinero a elegir las bragas adecuadas. La parte inferior de la lencería debe enfatizar maravillosamente la forma, tener un corte y color sexy y capturar la imaginación de la pareja. Por desgracia, no todas las opciones para esta prenda de ropa interior atraen a los hombres.Según encuestas en las redes sociales, las siguientes bragas son las más antisexuales desde el punto de vista masculino:
- Todos los modelos pierden ante los corsés y las bragas moldeadoras. No hay forma de usar esos artículos en las citas. Al ver a una pareja con esa ropa interior, y más aún quitándosela, los representantes del sexo más fuerte pueden experimentar una ligera conmoción, que de ninguna manera contribuye al deseo sexual, así como la sensación de haber sido engañados;
- en el penúltimo lugar están las bragas de “abuelita”. No son populares porque cubren casi todo lo que les gusta ver a las parejas sexuales: la parte inferior de las nalgas de las niñas y el torso desde la cintura hasta debajo del ombligo. Aunque muchas chicas, dependiendo del clima, estado de ánimo u otras circunstancias, prefieren esta cómoda versión de productos;
- El tercer lugar en el ranking de bragas de mujer lo ocupan las braguitas, tan queridas por muchas chicas. La razón es la misma: el trasero está completamente cerrado.
¡Atención! Contrariamente a muchos estereotipos, a los hombres les interesan los tangas sólo a las modelos de revistas, es decir, a aquellas chicas que son percibidas sólo como un objeto virtual de deseo sin más perspectivas.
Aquí influyen dos factores: la fisiología femenina y la opinión de que un verdadero representante del sexo débil, que a menudo usa un producto de este tipo, es motivo de celos.
En cuanto al color de las bragas, los modelos azules, amarillos, verdes o naranjas no sólo dejan indiferentes a los hombres, sino que también pueden provocarles irritación y disgusto. Estos colores no tienen ninguna relación con la emoción. Las bragas azules y rosas se perciben con mayor frecuencia como neutrales.
Modelos de sujetadores antisexuales.
Los hombres no comprenden particularmente los tipos de partes superiores de la ropa interior, pero están felices de notar sus detalles y prefieren que los senos de la niña estén lo más abiertos posible. A muchos hombres no les gustan los sujetadores con todo tipo de relleno que añaden volumen al pecho. Además, a la mayoría del sexo más fuerte no les gusta la abundancia de diversas baratijas: lazos, pedrería y cuentas. Por supuesto, los sujetadores viejos y descoloridos también pueden arruinar el estado de ánimo de tu pareja. Cualquier ropa interior debe estar limpia. Es mejor deshacerse de esas cosas inmediatamente para no sentir la tentación de usarlas.
¡Importante! Si una chica planea pasar una velada romántica, que puede convertirse en una noche de tormenta, es mejor no usar sostén de algodón. Estos modelos son prácticos y convenientes, pero definitivamente no serán útiles para noches especiales.
¿Qué otras prendas de ropa interior “asustan” a los hombres?
La lista de otros elementos de la ropa interior femenina que pueden denominarse "antisexo total" incluye los siguientes productos:
- Abundantemente decorado con encaje: para muchos hombres, la abundancia de detalles de encaje provoca una sensación de tensión sexual constante;
- Las cosas están militantemente rojas. A pesar de que el rojo es considerado el color de la pasión, muchos hombres experimentan sentimientos encontrados al verlo;
- Con inscripciones divertidas o personajes de dibujos animados;
- Lencería agresivamente sexy con estampado de leopardo.
Como admiten las mujeres, es la ropa interior hermosa la que les da confianza, y es la confianza la que las hace más atractivas y deseables a los ojos de los hombres.