Una línea visible de ropa interior puede arruinar cualquier look hermoso. No sólo pasa de moda, sino que también puede crear un acento vulgar o enfatizar incorrectamente la figura. Sin embargo, es posible combatirlo y esta tarea no es tan difícil. La historia de hoy tratará sobre métodos para resolver este problema picante.
elección incorrecta
Lo primero que debes hacer es revisar el cajón de la ropa sucia. Tendrás que probarte todo lo que te genere dudas y tirar las cosas que destacan antiestéticas en el cuerpo. Por ejemplo, cortan mucho la piel o tienen bordes gruesos. Este paso por sí solo puede ayudar significativamente con el problema de las líneas visibles. Una de las mejores opciones son las braguitas o shorts de tango. Van muy bien con vestidos y faldas. Puedes usar algo con cintura baja debajo de jeans o pantalones holgados.
Otra salvación sencilla sería la ropa interior sin costuras. El patrón está procesado con láser, por lo que deja menos marcas. Y a menudo dura más.Sin embargo, estos productos tienen un inconveniente importante: el material del que están hechos no es transpirable, a diferencia del algodón. Será difícil usar esa ropa interior todo el tiempo.
En cuanto a los sujetadores, los fabricantes modernos llevan bastante tiempo produciendo modelos sin tirantes. Por ejemplo, bandeaus o copas de silicona pegajosas. Además, hay pinzas especiales para la ropa que se pueden utilizar para mover las correas. Esta opción es menos universal, pero bastante conveniente.
Tamaño
Este parámetro es evidente, pero no es menos importante. Las prendas de vestuario demasiado pequeñas resaltarán claramente todas las imperfecciones de la figura y la banda elástica comenzará a pellizcar la piel. Y esto tendrá un impacto negativo no sólo en la belleza, sino también en la salud. Al mismo tiempo, las bragas que son demasiado grandes simplemente se arrugarán formando feos pliegues. Las copas del sujetador sobresaldrán descaradamente de debajo de blusas y vestidos.
Color
Aquí todo es simple: el tono de la ropa interior debe coincidir con la ropa debajo de la cual se usa. Del blanco al blanco, del negro al negro y para todos los demás colores se han inventado los tonos de piel universales. Todo parece lógico, pero por alguna razón este consejo muchas veces se olvida. Pero las bragas oscuras debajo de los pantalones blancos serán ligeramente visibles.
Suavizado notable
Modelar ropa interior es una verdadera salvación para cualquier chica. En primer lugar, como puedes imaginar, suaviza las transiciones de la figura en la silueta. En segundo lugar, como beneficio adicional, estas cosas suelen cubrir una parte importante del cuerpo y no sobresalen debajo de la ropa. En esta categoría se pueden clasificar todo tipo de monos.
Las medias también pueden ayudar a ocultar una línea visible de las bragas. Los modelos de cintura alta son especialmente buenos para esto. Sin embargo, la calidad del "alisado" depende de su densidad.Por lo tanto, es poco probable que las delicadas medias de 20 deniers ayuden significativamente.
prescindir de nada
Si las opciones simples no te salvan, tendrás que cambiar a artillería pesada y no usar ropa interior en absoluto. Muchas estrellas de Hollywood llevan mucho tiempo haciendo esto y a nadie le molesta. Sin embargo, esta sigue siendo una opción para las chicas valientes y seguras de sí mismas. Sin embargo, este estilo te obligará a abordar la elección de la parte inferior de tu look con mucho más cuidado y prudencia. Una ropa interior adhesiva inusual que cubra solo los lugares más picantes puede ser una medida a medias.
Otros consejos
Una cierta limitación de vestuario sería una opción beneficiosa para todos. O más precisamente, la ausencia de cosas ajustadas en él. La ropa holgada permitirá llevar debajo lo que le guste a su dueño. Además, la tela gruesa no te permitirá ver tu ropa interior y los estampados multicolores disfrazarán todas las costuras y bordes. A veces los bolsillos pueden servir para el mismo propósito.
Cómo deshacerse de una línea de ropa interior visible