¿Cuál es la función principal de un sujetador? Apoyando los senos, dándoles una hermosa forma, protegiéndolos de daños mecánicos menores. Los modelos especiales ayudan a facilitar el proceso de lactancia materna para las nuevas madres. Pues no olvides que este tipo de lencería ayuda a mejorar las relaciones con el sexo opuesto. Pero pocas personas saben que existen modelos que pueden hacer mucho más. De qué estamos hablando: ¡lea a continuación!
Un sujetador como asistente para seguir tu estado de salud.
Este tipo de ropa interior ha contribuido anteriormente a mantener la salud de la mujer. Un modelo correctamente seleccionado y que se ajuste anatómicamente por completo previene el desarrollo de enfermedades mamarias. Además, previene la flacidez, que no solo empeora la apariencia, sino que también puede provocar el desarrollo de patología.
Hoy en día, la funcionalidad del sujetador se ha ampliado gracias a la empresa Bloomer Tech. Se las arreglaron para desarrollar una tecnología integrada en la tela. Al entrar en contacto con el cuerpo, dicho producto comienza a leer información sobre los procesos que ocurren en el cuerpo.En concreto, la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la variabilidad, los niveles de oxígeno en sangre y la presión arterial. Puede encontrar los datos utilizando una aplicación especial que se instala en cualquier teléfono inteligente moderno. Este sujetador se llama Bloomer Bra. Todavía no es fácil comprarlo en el mercado abierto, sólo en tiendas de marcas especializadas.
Un sujetador que te ayudará a mejorar tu vida personal
El producto, producido por una marca de lencería japonesa llamada Ravijour, también lee el ritmo cardíaco del usuario. Pero lo hace con propósitos completamente diferentes.
El sujetador se sincroniza con la aplicación, donde transfiere los datos recopilados. Los necesita para determinar qué sentimientos está experimentando la dama. Para ello se realiza una comparación con cifras recogidas previamente. ¿Por qué es esto necesario? Para entender si una mujer está enamorada o no.
En el momento de la intimidad, si los latidos del corazón son normales, el sujetador simplemente no se desabrocha. Él “decidirá” que los sentimientos no son lo suficientemente fuertes para este tipo de relación. Si se supera la frecuencia cardíaca, el cierre se abrirá sin problemas. Un guardián de la moralidad, y no una prenda de vestir.
La cantidad necesaria de cualquiera de los sujetadores descritos anteriormente depende de cada mujer para decidir por sí misma. Pero las ideas son interesantes, por decir lo menos. Además, los datos que aportan pueden ayudar a “captar” el inicio del desarrollo de determinados problemas de salud.