Se ha salido un alambre del sujetador, cómo arreglarlo

Se salió el alambre del sujetadorUn hueso que se sale del sostén no solo estropea la apariencia del producto, sino que también causa molestias y dolor al usarlo. Ningún sujetador está inmune a esto, y no importa si es caro o barato, si tus senos son voluminosos o pequeños, etc.

Parecería que no hay forma de solucionar este problema, porque en cuanto lo vuelves a colocar en su lugar, al cabo de unos minutos empieza a pinchar de nuevo. Qué hacer, parece que la única forma de solucionar este problema es tirar el sujetador.

Pero no se apresure a deshacerse del sostén. Es muy fácil darle su aspecto original.

Guardando tu sujetador favorito

Se salió el alambre del sujetador 1La forma más obvia de arreglar un sostén es volver a colocar la aguja y coser bien el agujero. Pero no es tan simple. Este método no garantiza que la situación no vuelva a ocurrir.

Por lo tanto, si los aros vuelven a salir incluso de un sujetador previamente remendado, Vale la pena envolver los bordes afilados de la aguja de tejer con varias capas de cinta aislante o yeso, envolverla en tela o envolverla con hilo. Esto ayudará a evitar que la tela se vuelva a rasgar.

Hay ocasiones en las que reparar un sujetador al que le falta un alambre es bastante problemático, ya que no hay suficiente tela para coser el desgarro. Luego se corta la aguja de tejer para que los bordes del agujero se junten y se puedan reparar. No te preocupes, acortar el alambre no afectará la forma del sujetador ni la comodidad de usarlo.

¡Importante! Para evitar daños, se recomienda lavar el sujetador con aros a mano o en una bolsa especial o recipiente de plástico a baja velocidad. Después de todo, es durante el lavado cuando el hueso daña con mayor frecuencia la tela, lo que tarde o temprano provocará la rotura de la tela y la liberación del borde afilado del hueso metálico.

Paso a paso cómo arreglar un sujetador si se ha salido un aro

Hay ocasiones en las que sale una aguja de tejer en el momento más inoportuno y no hay aguja ni hilo a mano para coserla. En tales casos, vale la pena utilizar otros métodos de reparación rápida.

Usar un parche para callos

Si se salió una aguja de tejer en un lugar público, o no hay tiempo para arreglarla, conviene recurrir a este método.

Cortar el parche con aros del sujetadorPaso 1: coloca el hueso en su lugar.

Paso 2. Corta un pequeño trozo del parche.

Paso 3. Úselo para sellar el agujero por donde salió la aguja de tejer.

El aro del sujetador se salió y quedó cubierto con una venda.Para reparaciones de emergencia Cualquier yeso servirá, pero se debe dar preferencia al yeso de tela. Es más duradero.

¡Atención! Este método es temporal y no garantiza que el hueso no vuelva a salir. Por lo tanto, es importante no posponer la reparación del sujetador, sino coserlo lo antes posible.

Cinta adhesiva

Otro método de reparación de emergencia. Indicado para quienes no tienen una tirita a mano, pero aún no es posible remendar un sostén.

Sujetador verde con kotchemLo único que necesitas para ello es un pequeño trozo de cinta adhesiva, que utilizaremos para sellar el agujero del hueso que previamente hemos insertado en su lugar.

Recipiente para lavar un sujetador en una lavadora.

Recipiente para lavar un sujetador en una lavadora.

Para una mayor fijación del hueso, conviene pegar la cinta en varias capas. Sin embargo, debes evitar arrugar la cinta, lo que puede rayar y dañar la delicada piel del seno.

Pegamento

¿Qué más puedes hacer? Con una pistola de pegamento, llena el agujero con pegamento y, mientras esté caliente, presiona la tela contra la aguja de tejer. para que el pegamento los mantenga unidos. Este método es muy eficaz y después no es necesario reparar el hueso. Pero cuando se endurece, el pegamento se vuelve duro y puede causar molestias.

Sujetador lavable

Lavar los sujetadores a mano y secar al aire.

Reemplazo de huesos de hierro por huesos de plástico

Si no es la primera vez que sale una aguja de tejer, Vale la pena pensar en reemplazarlo con tela menos traumática, plástico. Estos se pueden comprar en línea o en algunas tiendas de telas.

Reemplazo del alambre del sujetadorSin embargo, vale la pena recordar que Los aros de plástico no brindan tanto soporte para los senos como los de metal., por lo que esta opción no es adecuada para personas con senos grandes.

Se salió el alambre del sujetador 2

El sujetador adecuado

Para evitar problemas con el sujetador con aros, debes comprar sólo lencería de alta calidad que tenga el tamaño y la forma adecuados para ti.

Reseñas y comentarios
l laura:

¡Tengo una idea! Se lo doy a los fabricantes de sujetadores. Es necesario hacer huesos de un diseño ligeramente diferente: - en los extremos del hueso, se deben hacer pequeños agujeros, a través de los cuales luego se puede fijar de manera fácil y muy confiable este hueso inquieto casi para siempre, ¡como un botón! Por lo tanto, incluso un hueso demasiado travieso se puede domar fácilmente durante el uso. El marido dijo que si el hueso hubiera sido un poco más ancho, él mismo habría podido hacer un agujero en el hueso para luego coserlo firmemente a través de este agujero.

EN Victoria:

A veces se rompe por el centro y entonces no se pueden evitar los problemas.

ACERCA DE Olga:

¡Gran idea!

GRAMO Invitado:

"La situación no se repetirá".
Les recuerdo la regla del idioma ruso para escribir b:
Necesitamos hacernos la pregunta: “¿Qué efecto tendrá la situación?” Si no hay una b al final después de la letra T en la pregunta, entonces no debería haber ninguna en la respuesta. "La situación no se repetirá".

ACERCA DE Ok:

Una vez tuve un aro en uno de mis bustos con agujeros en ambos lados. Sólo me acordé de esto ayer cuando volví a ver un hueso en mi ropa interior favorita. Y antes ni siquiera me di cuenta de para qué servían los agujeros)))

mi elena:

Laura, gran idea!

l Larisa:

Laura, buena idea. Iré a reparar mi sostén.

GRAMO Galina:

Necesitamos encontrar accesorios, “tapas de plástico” para las puntas de los huesos.

Materiales

Cortinas

Paño