La mayoría del sexo justo intenta enfatizar la forma de sus senos de varias maneras, utilizando diferentes opciones de sujetadores. El modelo de camiseta se considera el más conveniente. Sigue leyendo para conocer las características de este tipo y las marcas que lo ofrecen.
¿Qué tipo de prenda de vestuario es un sujetador de camiseta?
El sujetador camiseta es un modelo clásico con costuras. Está creado específicamente para mujeres activas que prefieren ropa con escote en V abierto.. De hecho, cualquier sujetador con copa moldeada será un modelo de camiseta. Este producto también se llama contorno, porque puede corregir los contornos del seno.
Descripción del “diseño”
La copa consta de tres elementos y en la mayoría de los casos no tiene capa push-up.. En cambio, la copa se llena con espuma especial o polietileno, que no sobrecarga el producto. Este modelo es lacónico y no tiene detalles innecesarios.
¡Atención! Se pueden encontrar modelos modernos con un ligero efecto push-up.
Pros y contras de un sujetador
Los sujetadores tipo camiseta han ganado popularidad entre un gran número de mujeres. Veamos sus principales ventajas:
- Corrección de figura. El tipo de contorno sostiene suavemente los senos y les da una forma hermosa. Las copas pueden ocultar los pezones y formar la forma correcta para un busto en forma de cono.
- Posibilidad de desgaste permanente. El artículo no tiene decoración y es invisible incluso bajo ropa fina.
- Cómodo de llevar. No frota la piel y prácticamente no se siente en el cuerpo.
- Hipoalergénico. Gracias al uso de materiales de alta calidad, no aparecen enrojecimiento ni irritación en la piel.
Un inconveniente importante lo notan aquellas personas con bustos grandes que necesitan un soporte confiable. La camiseta, debido a la falta de costuras, no puede brindar el soporte necesario..
¡Importante! Marcas famosas comenzaron a coser modelos de camisetas con muchas decoraciones.
¿Qué colores hay?
Los colores clásicos de la ropa interior femenina son el negro, el beige y el blanco.. Toda chica debería tener estos tonos de productos en su arsenal. Son ideales para combinar prendas. Sin embargo, junto a los clásicos, también están de moda otros colores pastel. Entonces, el tono de una rosa polvorienta enfatizará la sofisticación de una niña.
También Hay demanda de modelos impresos.. Pueden ser patrones geométricos brillantes y contrastantes y otros estampados llamativos. También son populares los tonos brillantes como el verde, el amarillo, el turquesa, el naranja y otros.
¡Referencia! Al elegir un sujetador para una camisa o blusa de oficina, debes dar preferencia a los colores blanco y beige.
¿Qué marcas ofrecen este modelo?
Puede encontrar productos de varios fabricantes a la venta. Los más populares son los siguientes:
- Versalles. Los productos de esta marca tienen una gran cantidad de tonalidades, están confeccionados en encaje y tienen un lazo en la parte delantera.
- Lencería infinita. Los modelos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con correas extraíbles.
- Apollo Los productos están confeccionados de tela de encaje elástico y decorados con un lazo en la parte delantera.
- Danta. El modelo es sencillo y está fabricado en material melange. Como adornos se utilizaron encaje y un lazo con un colgante.
- Sirio. Un matiz distintivo es que todas las secciones están procesadas con costuras rizadas, lo que hace que el contorno del producto sea invisible.
- Menorca. Este modelo tiene un ligero efecto Push-up.
El sujetador tipo camiseta es una opción práctica y moderna para el día a día. Requiere un trato y cuidado cuidadosos. Es mejor lavar dicho producto a mano y reemplazar el polvo normal con un gel delicado. La ropa de cama de alta calidad y seleccionada adecuadamente durará mucho tiempo.