Muchas mujeres aprecian el sujetador como uno de los mejores inventos para el sexo débil. Algunos también lo valoran por su astucia. con su ayuda puedes agregar algunos centímetros a la circunferencia del pecho, que a menudo nos faltan. El sujetador push-up se inventó en la segunda mitad del siglo pasado, pero siempre ha ocupado un lugar en el corazón de muchas chicas. Sigue leyendo para saber qué modelos existen, sus funciones y propiedades.
¿Qué es la flexión?
Traducido del inglés, "push up" significa aumentar, levantar. Esta es exactamente la función que realiza un sujetador push-up: Da a los senos el volumen necesario, levantándolos ligeramente y formando una forma atractiva. Para las mujeres que tienen problemas con los senos pequeños, este es un buen sustituto de la costosa cirugía plástica, que también requiere un largo período de recuperación.
Un busto con un pequeño "secreto" crea una hermosa forma de busto redondeada, que gusta no sólo a los hombres, sino también a la propia anfitriona.
Tipos de flexiones
El efecto de agrandamiento de los senos se crea gracias al diseño especial de las copas y a la presencia de inserciones adicionales. Se puede lograr utilizando los siguientes tipos de flexiones:
- Material de copa denso con sellos especiales en los lados y la parte inferior del cofre. Suelen estar hechos de gomaespuma. Esta opción es ideal para todos los días, ya que no causa muchos problemas;
- Inserciones extraíbles de silicona, gomaespuma, con relleno líquido (aceite, gel). Las almohadillas se insertan en bolsillos especiales del sujetador, los senos se moldean hacia el centro y se forma un escote picante;
- con doble efecto. Este sujetador puede agrandar visualmente tus senos un par de tallas. Las tazas están hechas de un material de espuma denso.
- El material de espuma no es transpirable y puede provocar sudoración excesiva.. Además, es posible que este efecto no tenga un efecto muy bueno en la salud de la mujer, por lo que no debe abusar de dicho sostén.
¿Qué modelos de sujetador tienen push-up?
De hecho, muchas variaciones de bustos tienen el efecto de agrandar y sostener. Entre ellos están:
- El sujetador clásico es ideal para todos los días. Cubre bien el cofre, pero le da forma y lo agranda visualmente ligeramente;
- modelo “Angélica”. Se caracteriza por una copa entreabierta y un buen soporte desde abajo. Variedades: bralette - con un corte recto en la parte superior, brasier - la copa termina justo encima de los pezones, corbeil - una copa triangular entreabierta;
- sin semillas. Gracias a la copa moldeada, este sujetador puede soportar pechos pequeños, por lo que también es adecuado para adolescentes.;
- el corpiño de silicona se pega al pecho mediante una capa adhesiva y se fija por delante, tirando así del pecho hacia el centro y formando un escote;
- Bustier es un sujetador tipo corsé. No sólo agranda los senos, sino que también corrige ligeramente la figura;
- bandeau es una tira de tela que no tiene copas pronunciadas. El efecto de ampliación se crea mediante tiras de silicona;
- plange: un sujetador con una parte interior inclinada y un jersey debajo del nivel debajo del cofre. Adecuado para escotes profundos y crea un escote sexy al juntar el busto hacia el centro.;
- transformador. Tiene varias opciones: puedes fijar los tirantes o la espalda en una amplia variedad de posiciones.
Caracteristicas de diseño
Además de las inserciones agrandadas, los bustos push-up también tienen una estructura de tirantes única y una forma de copa que ayudan a moldear los senos de la manera correcta. Distribuyen uniformemente su peso y crean una forma redondeada bastante natural.. Además, debido al corte de los tirantes, la mayoría de estos corpiños eliminan la tensión excesiva de la espalda y los hombros, haciendo que la mujer se sienta cómoda durante mucho tiempo.
¿De qué materiales...?
Para mayor comodidad al usarlo, debe elegir un sostén hecho de un buen material. Un sujetador de algodón es ideal, pero no se utiliza muy a menudo en sujetadores push-up. Incluso si las copas están hechas de tela natural, el relleno o las inserciones casi siempre son sintéticos.. Esto no supone ningún problema si se trata de materiales modernos, por ejemplo:
- elastano;
- modal;
- licra;
- microfibra.
Para la decoración exterior del sujetador se suele utilizar seda, satén, encaje y otros materiales bonitos y muy sexys.
En cuanto a las inserciones, dé preferencia a las opciones de espuma ligera.. Muchas mujeres se quejan de que después de 3 a 4 horas con un sostén relleno de gel sienten molestias. Tenga especial cuidado con las espumas, materiales no transpirables. Es mejor usar un sostén de este tipo sólo "en vacaciones".
¿Quién puede usarlo y quién no?
Un corpiño con efecto agrandado definitivamente le quedará bien a una chica con un tamaño de pecho de 1 a 2. No sólo aumentará su circunferencia, sino que también corregirá su forma natural. Existe un mito según el cual las mujeres con figuras curvilíneas no deberían llevar el pelo recogido. No es cierto: para ellas, el busto no cumplirá la función de agrandar, sino de moldear los senos y brindarles un excelente soporte..
Por supuesto, dicho corpiño no debe tener forros grandes que ocupen toda la copa; de lo contrario, los senos grandes simplemente no caben en él.
¿Es perjudicial?
Es bastante difícil dar una respuesta inequívoca a la pregunta de si es perjudicial llevar el pelo recogido. Algunos mamólogos creen que debido a un muy buen soporte, los músculos pectorales se debilitan y, después de un largo período de uso constante de sujetador, los senos no podrán sostenerse por sí mismos. Sin embargo, esto no significa que no debas usar ropa interior en absoluto. Asegúrese de quitarse el sostén por la noche y los fines de semana cuando no salga de casa.
¡Consejo! No siempre debes usar un sujetador con solo efecto push-up. Elija otros modelos que también den forma a los senos, pero que no creen una compresión innecesaria.
¿Cómo saber si has elegido el sujetador push-up adecuado?
El sostén adecuado debe hacerte sentir cómoda y segura. Aquí hay algunas reglas que le permitirán elegir el modelo ideal:
- los senos deben encajar completamente en las copas, no caerse, pero tampoco apretarse;
- Las semillas no deben dejar marcas en la piel delicada. Si siente presión o irritación, esta no es una opción para usted.;
- La parte posterior del busto debe quedar exactamente horizontal. Si caben 2 dedos debajo, la circunferencia es correcta;
- Si el modelo tiene inserciones, elige la opción con inserciones extraíbles, así tendrás dos calces de sujetador a la vez. Si te sienta bien un sujetador con varias almohadillas removibles, entonces puedes ajustar la intensidad del efecto push-up.