El problema en forma de sujetador chirriante te llega en el momento equivocado. Podría ser un modelo nuevo o un sujetador viejo y querido que comienza a crujir de manera insoportable, irritando a todos los que lo rodean y, en primer lugar, a la propia dueña.
El sujetador chirría, aunque esto nunca antes había sucedido.
Si la ropa interior de repente decide “hablarnos”, entonces buscamos las razones y las fuentes del sonido.. ¿Qué significa chirriar?
- El lino se lava a mano, sin recurrir al lavado a máquina.. Muchas mujeres ignoran los requisitos del fabricante escritos en la etiqueta y lo arrojan al tambor con la conciencia tranquila. Como resultado, los huesos se oxidan, se tuercen y comienzan a rozar la tela con fuerza, produciendo un sonido característico.
- Los productos nuevos baratos, cosidos sin la siguiente tecnología, suelen sufrir este defecto. Las telas de baja calidad y los huesos hechos de materiales extraños provocan un chirrido desagradable.
- El secado sobre un radiador o bajo la luz solar directa daña el metal de los huesos. Esto también incluye flexiones cuidadosas con torsión: deforma el producto y provoca fricción.
Habiendo entendido los motivos, pasamos a la lucha directa contra los sonidos.
Es más fácil tirar sujetadores de baja calidad que luchar contra los problemas que surgen, pero inténtalo, tal vez tengas suerte.
Que hacer con un chirrido
Si algo nuevo cruje de repente, recuerda qué hiciste mal con él. ¿Lo lavaste en la máquina? ¿Secarlo en un radiador? Si la respuesta es negativa, revisa las costuras y la calidad del tejido, observa más de cerca el producto.
Una forma elemental de detectar una prenda mal cosida es mirar los hilos. Las costuras rasgadas, los extremos de los hilos que sobresalen y las puntadas torcidas revelan claramente el carácter artesanal del trabajo.
Una buena manera de deshacerse de los chirridos. – Este es un suavizante de telas. Viértelo sobre las semillas y seca sin enjuagar. El truco ayuda durante aproximadamente 2 a 3 semanas, luego el sonido puede regresar, o tal vez no, ¡pero vale la pena intentarlo! Algunas mujeres comparten el secreto de que ayuda el bálsamo para el cabello o el enjuague después del lavado con "Laska".
Alternativamente, abra con cuidado las costuras y retire las semillas. Lo ideal es que tengan una superficie plana. Cuando se deforman, se cubren de óxido y rebabas, es cuando aparecen los crujidos. Mira, tal vez tu sostén se salve limpiando los aros de placa o pintura. Un cuchillo o una esponja dura o metálica ayuda mucho. Después del procedimiento, devuélvalos a su lugar y cosa con cuidado los agujeros. A veces los huesos no se devuelven a su lugar, simplemente se tiran a la basura, pero esto no es una buena idea, se pierde la forma original del producto.
Instrucciones universales para no volver a escuchar ese sonido desagradable:
- Lavar a mano únicamente.
- Utilice polvos para telas delicadas y acondicionadores.
- No escurras el sujetador.
- Secar en una línea lejos de dispositivos de calefacción y de la luz solar.
- No secar demasiado.
¡Ahora estás armado y ningún crujido da miedo!
Trucos que debes saber cuando llevas sujetador
Para que lo que amas te agrade y no te baje los hombros y apague la sonrisa, recordamos algunas reglas:
- Los sujetadores se estiran con el tiempo, por lo que si solo hay una prenda íntima, su vida útil no supera los 4 meses. Las mujeres de talla grande tienen menos tiempo.
- Cuando te pruebes algo nuevo, fíjalo en los ganchos exteriores; debe quedar bien en una posición tal que luego puedas sujetarlo con más fuerza.
- Las correas se estiran con mayor frecuencia, por lo que es necesario ajustarlas después de cada lavado e incluso a la mitad del día.
- Para senos grandes, elija tirantes anchos, distribuyen bien la carga y no cortan los hombros dejando marcas moradas.
- Si el cinturón se sube, afloje las correas.
- Un sostén bien ajustado nunca presionará en ninguna parte. Si se le caen los senos, quedan marcas o aparece una sensación de pesadez e incomodidad al usarlo, reconsidere sus tácticas para seleccionar ropa interior.
- Para evitar que la forma de las tazas se arrugue, cuélgalas en una percha en lugar de apilarlas.
A menudo también es necesario ocultar las correas. ¿Cómo hacer esto fácilmente y sin dejar rastros? Para las blusas sin mangas, se recomienda sujetarlas con un clip. La traicionera correa se puede ocultar cosiendo una tira de tela con un botón en el interior de la blusa.
¡Estos son los trucos que nos harán la vida mucho más fácil! Ya no escucharemos sonidos desagradables y nuestro sujetador no causará ningún problema.