Las mujeres saben que entre la ropa interior femenina hay modelos que tienen un efecto especial en los hombres. A estos ejemplares con una fuerza "mortal" a la que los representantes del sexo más fuerte no pueden resistir se les puede atribuir el sujetador push-up. Realmente tiene un efecto mágico en los hombres. E incluso en cierto sentido, él mismo “sufría” por su propia fuerza. ¿Sabías que está prohibido colocar este sujetador en vallas publicitarias y pancartas? Te contamos cómo y por qué sucedió esto.
¿Qué es un sujetador push up?
Los senos de las mujeres fueron y son motivo de orgullo para sus dueños y objeto de fantasía para los hombres.
A finales de los años 80 del siglo pasado, los sujetadores con copas push-up se generalizaron.
¡IMPORTANTE! Las copas con efecto push-up no sólo levantan el pecho, sino que también crean un escote seductor gracias a su característica de diseño.
La singularidad del modelo.
Invención del sujetador push-up destinado a mujeres con senos pequeños. El objetivo principal era aumentar el volumen de esta parte del cuerpo.Sin embargo, más tarde el elemento lino se hizo popular entre las mujeres con curvas notables.
¡REFERENCIA! El sujetador realza y realza eficazmente los senos gracias a las almohadillas laterales especiales y a los tirantes situados más cerca de las axilas.
Caracteristicas de diseño
Los modelos utilizan diferentes tipos de capas intermedias, por ejemplo, espuma, gel, aceite o aire. Los insertos pueden ser permanentes o removibles. Esto permite ajustar el ajuste y la forma del busto dependiendo de la profundidad del escote de la prenda.
Los rellenos de silicona o gel se utilizan con mayor frecuencia en los nuevos modelos de trajes de baño, ya que dichos materiales no temen la humedad y conservan bien su forma.
¡IMPORTANTE! Para los amantes de un estilo de vida saludable, se producen muestras de ropa interior deportiva. Ahora puedes lucir atractiva incluso en el gimnasio.
Por qué los modelos push-up desaparecieron de las vallas publicitarias
Uno de los primeros fabricantes de sujetadores push-up fue Wonderbra. A mediados de los años 90, esta marca americana se hizo famosa gracias a una campaña publicitaria de sus productos. La ropa interior se publicitó ampliamente, incluso en vallas publicitarias en las carreteras.
¡IMPORTANTE! La seductora modelo en lencería que aparecía en enormes carteles publicitarios hacía tan atractivas a las mujeres que llevaban estos sujetadores que los entusiastas de los coches las miraban fijamente, olvidándose de mirar la carretera.
Debido a esto, el número de accidentes ha aumentado considerablemente. Para evitar víctimas innecesarias, se tomó una decisión importante. Los sujetadores push-up no deben usarse en vallas publicitarias a lo largo de las carreteras. Y las vallas publicitarias terminadas tuvieron que ser eliminadas.
Probablemente muchos hombres se arrepintieron de esta decisión... Es bueno que en la vida real haya tantas mujeres atractivas con sujetadores seductores...
No correas, sino correas. ¿Por qué entonces no están prohibidos los senos de silicona? ¿No distraen? ?