Un sostén que le queda bien no sólo hace que la mujer se sienta cómoda, también le da confianza y, literalmente, añade un sentimiento de felicidad. Pero esto no sucede con todos los sujetadores. Parece que nos gustó el modelo, y la calidad del producto es buena, y nos hicieron una prueba... Y empezamos a ponérselo, y de repente descubrimos que al caminar, el sujetador se sube. Puede elevarse tanto en la espalda como en el pecho. Intentemos descubrir por qué sucede esto.
¿Cómo debe quedar un sujetador?
- El cinturón debe sujetarse a los bucles más externos, ya que se estirará debido al uso o al lavado.
- Hay un cinturón en el cuerpo. debe estar debajo de los omóplatos, en línea recta paralela al piso.
- Asegúrate de eso las copas se ajustan perfectamente al pecho.
¡Importante! Si al girar el cuerpo las copas se mueven junto con el puente, entonces necesitas una talla más grande.
- Con el tamaño correcto el puente se ajusta perfectamente al esternón.
- Las correas no deben ejercer presión y al mismo tiempo deben ajustarse cómodamente a los hombros.
- Si el peso de tus senos descansa sobre los tirantes, la banda del sujetador es demasiado grande.Aquí hay que tener mucho cuidado. Dado que el tamaño del cinturón de los sujetadores es el mismo, puede variar mucho según los diferentes fabricantes.
¿Por qué se me sube el sostén?
¿Qué sucede en una situación que las mujeres llaman “subir el sujetador”? Las partes del sujetador comienzan a tomar una posición que les resulta inusual.
En la espalda
Así, en la espalda, la parte central se eleva cada vez más, rompiendo la línea horizontal. Pero no se trata sólo de apariencia. La postura incorrecta incomoda a la mujer. Y además, el material del producto, al subir, arrastra consigo la piel de la espalda. Y forma sobre él pliegues, que son el adorno de una dama.
La razón de esto es un error en el volumen del cinturón.
Frente
Peor aún, según muchas mujeres, es cuando el sujetador se levanta por delante. La parte inferior del pecho queda debajo de la copa. Esto puede notarse incluso a través de la ropa. De acuerdo, no parece muy atractivo. Y una mujer, sabiendo esto sobre su ropa interior, siente un deseo constante de enderezar el producto.
La razón por la que el sujetador se levanta en la parte delantera es también porque el cinturón del producto es demasiado grande o las copas no ajustan correctamente.
Puedes realizar la siguiente prueba para asegurarte de que el sujetador te quede perfecto. Levanta las manos, si ves que se eleva por delante, es señal segura de que el cinturón es demasiado grande. El cinturón de la espalda se sube, formando una forma redondeada, creando pliegues antiestéticos, por la misma razón el cinturón del sujetador es demasiado grande.
¿Qué hacer?
Como hemos visto, el motivo de la incorrecta posición de la ropa está asociado a errores en la selección del producto.
Ciertamente, puedes intentar rehacer el sujetador, consiguiendo la talla de cinturón deseada. Pero necesitará una verdadera artesana que sepa trabajar con productos de lino.Si simplemente hace un pliegue con el exceso de material, puede volverse áspero y comenzar a frotarse. Es poco probable que a su dueño le guste ese sujetador.
Pero Lo mejor es elegir el sujetador adecuado. Debe probarse el producto con cuidado, asegurándose de que el sujetador le quede de tal manera que no haya problemas.
- Para que el sujetador quede perfecto lo mejor es consultar con el comercial de la tienda y comprobar las medidas correctas.
- Pruébate varios sujetadores hasta encontrar la talla adecuada. No todos los productos son iguales, aunque tengan las mismas dimensiones. Pruebe varios sujetadores de su talla hasta que encuentre el que brinde la cantidad perfecta de soporte.
- Vea si puede abrochar el cinturón del sostén al gancho más alejado.
- Al ponerse el sostén, mantenga la banda debajo de los omóplatos para mantenerlo en su lugar.
Esperamos que ahora puedas comprarte un sostén que nunca se suba.
(pobre mujer
Cuando compro un sujetador, me lo pruebo y me queda perfecto. Antes del primer lavado. Y luego se sienta y luego se estira.