Lujo inaccesible: sujetadores que cuestan varios millones

Según los psicólogos, una mujer en ropa interior elegante (incluso si nadie la ve) se siente más segura y este estado interno se expresa externamente en su forma de andar, postura y expresiones faciales. Y esto, a su vez, aumenta el atractivo de la dama a los ojos del sexo opuesto. Me pregunto cuáles son los sentimientos y emociones de una mujer que se pone un sostén multimillonario. Casi todos los años, la marca Victoria's Secret presenta el Fantasy Bra, una lencería increíblemente hermosa e igualmente cara hecha de piedras preciosas.

El sujetador Bright Night Fantasy 2016

Precio: 3 millones de dólares.

El sujetador Bright Night Fantasy 2016

Un desarrollo especial del joyero estadounidense Eddie Borgo: un aplique de fantasía de diseño exclusivo hecho de 9 mil diamantes y esmeraldas. El maestro dedicó 700 horas a crear The Bright Night Fantasy Bra; el lino fue decorado a mano. El peso total de las piedras de la casa AW Mouzannar utilizadas para fabricar este lujoso sujetador es de 450 quilates.

Sujetador de fantasía Black Diamond 2008

Precio: 5 millones de dólares.

Sujetador de fantasía Black Diamond 2008.

El sujetador, mostrado por Tyra Banks en 2004, se considera uno de los modelos más reveladores jamás creados por Victoria's Secret. Quizás por eso esta obra maestra del arte de “joyería y lino” no se mostró en el desfile de moda anual. Sin embargo, esto no le impidió convertirse en la próxima sensación de la marca. Estaba elaborado en oro blanco de 18 quilates y decorado con 2 mil 900 diamantes. Y el llamado centro de la composición lo ocupaba una gran piedra en forma de lágrima, cuyo peso era de 70 quilates.

Sujetador de fantasía real 2013

Precio: 10 millones de dólares.

Sujetador Royal Fantasy 2013.

Este impresionante modelo fue creado para la feria en 2013. Para demostrarlo fue elegida una chica igualmente lujosa, entonces todavía una estrella en ascenso de la pasarela, Candice Swanepoel. La belleza brilló en los reflectores luciendo un look lujoso y un aplique muy brillante hecho de zafiros, rubíes y diamantes azules y amarillos. Y como colgante se utilizó un enorme rubí en forma de lágrima que pesaba 52 quilates.

Sujetador de fantasía muy sexy 2003

Precio: 11 millones de dólares.

Sujetador de fantasía muy sexy 2003.

Este es el modelo de sujetador más caro hasta la fecha. El coste de 15 millones de dólares permitió incluirlo en el Libro Guinness de los Récords. Fue creado en 2000 específicamente para el desfile de Victoria's Secret. El lino escarlata brillante está cubierto de raros rubíes tailandeses. El peso total de las piedras fue de 300 quilates.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño