Los sujetadores masculinos: ¿mito o realidad?

El otro día, mientras navegaba por interminables canales de información en las redes sociales, me encontré accidentalmente con un anuncio de un sujetador para hombres. La primera reacción es risa y desconcierto. Bueno, en serio, ¿por qué los hombres necesitan este milagro del guardarropa de una mujer? ¿Qué deberían esconder en él? Y luego lo pensé. Si alguien creó esa ropa interior masculina, entonces existe demanda.. Soy una joven curiosa, así que comencé a buscar en Internet información sobre el tema. Y los resultados de mi investigación resultaron ser bastante interesantes.

¡Por cierto! El término "sujetador" es exclusivamente para mujeres, por lo que llamaremos a la prenda descrita simplemente sujetador.

¿Qué es este milagro del pensamiento japonés?

sujetador de los hombresComo se vio despues, La apariencia del sujetador masculino se la debemos a los japoneses.. En general, los habitantes del País del Sol Naciente son famosos por sus inventos extraños y a veces ridículos. Un expansor facial, un rascador para las axilas, un protector labial de wasabi y unos pendientes hechos con escarabajos son sólo algunos de los cientos de artículos incomprensibles para los europeos que se pueden encontrar en las estanterías de las tiendas japonesas.Muchos de ellos no tienen demanda, lo que no se puede decir de la ropa interior masculina inusual.

Por primera vez, desafió a los conservadores. Kahei Oyasumi Bra es la autora del primer sujetador para hombre. Y tomó la decisión correcta, porque el primer día que el producto llegó a la tienda online Wishroom, más de 300 personas querían convertirse en propietarios de un producto nuevo e inusual.

¿Qué es ese artículo de vestuario para la mitad más fuerte de la humanidad? Visualmente no se diferencia mucho de los sujetadores deportivos de mujer, pero no tiene push-ups, aros ni otros dispositivos para la corrección de los senos.. Independientemente del modelo, el tamaño de la ropa interior masculina siempre será cero, porque esta prenda, aunque exteriormente similar a la femenina, está creada para propósitos ligeramente diferentes.

¿Por qué un hombre lo usaría?

apretandoDefendiendo el derecho a existir de su invento, los creadores de ropa interior inusual afirman que en un futuro próximo estos sujetadores migrarán por completo al guardarropa masculino, ya que el uso de sujetador en las mujeres provoca cáncer de mama. Por supuesto, dudo mucho que las mujeres sean capaces de abandonar masivamente su arma femenina: la lencería hermosa, pero admito plenamente la idea de que los hombres harán alarde de ella en igualdad de condiciones que nosotros.

De hecho, así un sostén puede ser la salvación para muchos hombres. Por ejemplo, para los deportistas que a menudo se quejan de que durante los ejercicios prolongados una camiseta sintética roza los pezones, provocando muchas molestias. Según los creadores, usar ropa interior especial ayudará a eliminar el problema y evitará la flacidez de los músculos pectorales desarrollados en el futuro.

Un sostén de hombre también ayudará. que tienen sobrepeso y llevan un estilo de vida sedentario. Desafortunadamente, la falta de actividad física regular afecta negativamente al cuerpo de un hombre: su estómago crece, sus músculos se debilitan y sus senos aumentan debido a la grasa subcutánea y la flacidez. El uso de ropa interior ayudará a ocultar visualmente las imperfecciones y evitará el desarrollo de complejos en la mitad más fuerte.

Pero sobre todo estarán felices de ver tal innovación en su guardarropa. personas que padecen ginecomastia. Para un hombre de orientación tradicional es psicológicamente difícil hacer frente a la aparición de los senos femeninos, que pueden crecer hasta 2 o 3 tamaños. Por supuesto, la cirugía puede eliminar el defecto, pero no todo el mundo está preparado para medidas tan radicales. Por eso, llevar un sujetador vendaje será una buena alternativa: Los senos no resaltarán debajo de la ropa, las molestias físicas y psicológicas desaparecerán.

¡Referencia! La ginecomastia es un agrandamiento de las glándulas mamarias en los hombres debido a la hipertrofia del tejido glandular.

Deja las vulgaridades

chico de blancoLo admito, he reconsiderado mi actitud hacia los sujetadores masculinos. Sí, por supuesto, el tema es inusual e inusual, pero aún así no debes tratarlo como algo ridículo y pervertido. Después de todo, en este caso no estamos hablando de un hombre que intenta sentirse mujer vistiéndose con pantalones de encaje y corsés.

Un sostén para hombre es algo completamente funcional, creado teniendo en cuenta la fisiología de los representantes de la mitad más fuerte de la humanidad.. Entonces, creo que debería tratarse como cualquier otra prenda de vestir. ¿Y nosotras, las mujeres, deberíamos regañar a los hombres por intentar trasladar los sujetadores a la sección “unisex”? Después de todo, ¡tomamos prestadas muchas más cosas de su guardarropa!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño