Trucos con sujetador

Un sujetador bien elegido puede transformar tu figura. Es importante que no sólo luzca bonito, sino que también sea práctico y cómodo.

Los mejores trucos de sujetadores de los amantes de la moda

  1. para que el vestido luzca perfecto sin sostén, puedes coserle un sostén viejo desde el interior;
  2. si la ropa requiere un hombro abierto, es necesario dejar solo una correa;
  3. para evitar que los tirantes se resbalen, puedes utilizar pequeños trozos de trenza a juego con el vestido y clips especiales para la ropa;
  4. Las copas de silicona o las pegatinas para levantar el pecho son adecuadas para prendas con un escote extremadamente profundo;
  5. Los vestidos con cuello halter quedan geniales si cambias los tirantes habituales del sujetador por unos de silicona. Otra opción es quitar uno de los tirantes del sujetador, pasar el otro por el cuello y engancharlo a la oreja del que se quitó.

Abrochamos las correas en la espalda y los hombros.

Si tienes una figura bonita, los vestidos con la espalda abierta quedan genial. Para estos vestidos hay un sujetador convertidor especial, viene con cintas de material elástico con ganchos.. Si no dispone de un sujetador de este tipo, es fácil hacerlo usted mismo.

Para hacer esto, necesitará un trozo de cinta elástica, del largo de la cintura y ganchos de un sostén viejo. Cosiéndolos juntos conseguimos un convertidor de nuestro propio sujetador sin interferir con su integridad. Los ganchos de la cinta se enganchan fácilmente en los broches del sujetador, la cinta se coloca sobre el estómago y se fija en el otro lado.

Adjuntamos los huesos

Si se abultan y frotan la piel, puede usar un trozo de protector diario: corte un trozo y péguelo al defecto del sostén. Si el hueso sobresale del borde, una tirita médica normal será de ayuda.

Usando abrazaderas especiales

por frotarLos lazos de los tirantes del sujetador evitan que se caigan, los hacen invisibles y agrandan visualmente tus senos. Son cómodos debajo de una chaqueta, un top o un vestido de corredor, y vienen en diferentes colores, generalmente nude, negro o transparente.

 

Proteger de las rozaduras

Si las correas causan molestias en la piel, puede utilizar almohadillas de silicona especiales. No sólo evitarán rozaduras, sino que también ayudarán a distribuir el peso de tus senos de manera uniforme.

 

Ocultar las correas

Cuando la ropa se estrecha hacia el escote, los tirantes del sujetador a los lados no resultan estéticamente agradables, especialmente si el color no combina. En este caso, las correas extraíbles se pueden enganchar en forma transversal, mientras que las correas cosidas se interconectan cómodamente con un clip o clip.. También puedes coser sujetadores de correas a una camiseta sin mangas, un vestido o una blusa. El mismo método es adecuado cuando parte del sujetador es visible en un vestido con una sisa profunda: un pequeño trozo de cinta elástica resuelve el problema.

Si el atuendo incluye hombros abiertos, los tirantes deben enrollarse sobre sí mismos y asegurarse. Además, un sujetador de silicona sin tirantes queda genial con un vestido abierto. Puede ser translúcido o cubierto con una tela de color carne o negra.

Para ocultar un sujetador debajo de una camiseta o debajo de un vestido con tirantes cruzados, simplemente cruce los tirantes del sujetador y asegúrelos.

abrazadera

Secretos de almacenamiento

Para que el sujetador mantenga su forma y dure mucho tiempo no debes guardarlo arrugado o doblado, lo mejor es adquirir un estuche especial.. Si no tienes una bolsa de este tipo, puedes guardarlas encajadas una dentro de otra. Para prolongar su vida útil, se recomienda cambiar el sujetador al menos cada dos días.

¿Cómo lavar un busto?

Es necesario lavarlo después de usarlo tres veces, ya que el sudor y la grasa secretada por la piel contribuyen a la destrucción del tejido. Las reglas generalmente se indican en la etiqueta: algunas se pueden lavar en una lavadora, otras solo se pueden lavar a mano..

  • lavarLa ropa de cama que se va a lavar a mano debe colocarse en agua con detergente y enjuagarse allí durante varios minutos. Luego enjuague el detergente con agua corriente.
  • El ciclo de lavado delicado y el agua fría ayudarán a mantener la elasticidad del sujetador cuando se lave a máquina. La temperatura del agua no debe superar los 40 grados, los sujetadores deben lavarse por separado de la ropa. Es aconsejable utilizar un gel especial para tejidos delicados; esto ayudará a limpiar cuidadosamente la suciedad de la prenda manteniendo su forma original. A falta de gel, el champú lo sustituye perfectamente.
  • Antes de lavar, se debe colocar un sostén con aros en una bolsa especial. Recientemente, han aparecido a la venta esferas especiales para preservar la forma del producto e inserciones metálicas.
  • La forma más sencilla de limpiar un sujetador deportivo es ducharse con él, esto permitirá ahorrar tiempo sin sacrificar la calidad.

¡Importante! No se puede escurrir la ropa con tazas, ¡esto puede deformarlas!

Para secar el producto es necesario enderezarlo y colocarlo sobre una superficie plana.

¡Importante! Está estrictamente prohibido secar un sujetador blanco en un radiador para evitar que se ponga amarillento.

Reseñas y comentarios
METRO señorita:

En mi infancia, los sujetadores se llamaban cinturones especiales con bandas elásticas para medias.

METRO Ratón no volador:

Las correas de silicona tienen un aspecto desagradable. Después de este “consejo de fashionistas” ya no quise leer

Materiales

Cortinas

Paño