Cómo coser un sujetador en volumen.

cómo coser un sujetador en volumenCualquier chica lo confirmará: ver en una tienda de lencería el sujetador de tus sueños que te queda como un guante es un raro golpe de suerte. Ocurre mucho más a menudo que la copa o el volumen no son del tamaño adecuado.

Esta disonancia es causada principalmente por las características fisiológicas de la estructura del cuerpo femenino. Las "mujeres rubensianas" pueden tener senos pequeños y pulgadas 70 C. Intente encontrar algo en una tienda de lencería que coincida con esta solicitud. En este caso, los vendedores aconsejan elegir el busto en función de la copa, y ajustar tú misma el volumen en casa o llevarlo a un estudio para reducirlo/aumentarlo. El consejo es correcto. A veces esta es realmente la única opción para convertirse en dueño de “tu” sostén.

Te contamos cómo coser un sostén largo con tus propias manos.

¿Cómo debe quedar un sujetador?

¿Cómo deberías sentarte?
¿Cómo elegir la forma adecuada del sujetador y no equivocarse con la talla? La respuesta es bastante simple. Haga esto visualmente, concentrándose en las sensaciones de su cuerpo. Un buen busto se ajusta perfectamente, sujeta el pecho con fuerza, no aprieta por ningún lado, no frota, no cuelga. Lo principal es que no causa ninguna molestia ni dolor.

¿A qué debes prestar atención en el probador para no equivocarte a la hora de realizar una compra? Considere varios parámetros a la vez.

  • Correas. Lo ideal es que no se caigan ni ejerzan presión. Si quitas la correa de tu hombro y la copa permanece en su lugar y continúa sujetando tus senos, todo está bien.. Si la copa se desliza junto con la correa, cambia la talla por una más pequeña.
  • Levantamos los brazos y el pecho permaneció hacia abajo, y el busto se elevó junto con los brazos: reducimos el volumen.
  • Si el cinturón de un sujetador abrochado se tira hacia un lado más de 4 cm, cambie el volumen a uno más pequeño.
  • Si sus senos sobresalen visualmente de manera poco atractiva de la parte superior o de los lados de la copa y siente como si los estuvieran apretando (las clientas suelen decir que sus senos están apretados), cambiar el tamaño de la copa a uno más grande.

Siguiendo estas sencillas reglas, podrás determinar rápidamente el tamaño y elegir la forma deseada.

¡Importante! Bustos del mismo tamaño, pero de diferentes formas, se ajustan al cuerpo de forma completamente diferente. Comience su prueba eligiendo una forma.

Formas de reducir el volumen del sujetador

cómo reducir
¿Qué hacer si la copa encaja perfectamente y el volumen es grande? Al mismo tiempo, el busto generalmente se adapta a la forma, es increíblemente hermoso y ¿realmente quieres comprarlo? La respuesta es: ¡lo aceptamos! Y la llevamos al taller de reparación de ropa más cercano.

Si tiene el tiempo y las ganas de juguetear en casa usted mismo, también es posible reducir el volumen. Las costureras experimentadas aconsejan hacer esto.

  • Ponte el sujetador y, sin abrocharlo, mueve los bordes del cinturón uno detrás del otro hasta que quede lo suficientemente ceñido. Lo principal es no exagerar. Sería incluso mejor asegurar el nuevo volumen con un alfiler y caminar así durante unos minutos.
  • Si el cinturón no corta ni presiona en ningún lado lo dejamos, si se corta o por el contrario al moverse se mueve o cuelga nuevamente lo corregimos.
  • Después de mediciones y corrección. cortar el exceso de longitud del cierre, coser el cierre hacia atrás.
  • Segunda forma - cortar el exceso en los lados, cerca de la copa, o un poco en el cierre, un poco en los lados.

Consejos útiles

Pequeños trucos que pueden resultar útiles en cualquier situación.

Consejo 1.

Utilice reductores de volumen especiales.

consejo

Consejo 2.

¿Cómo evitar que se vean los tirantes debajo de un vestido con escote de camiseta?

Los sujetamos detrás de la espalda cerca de los omóplatos, con un clip o los atamos con una cuerda fina.

Consejo 3.

¿Los tirantes de tu nuevo sujetador te rozan los hombros sin piedad durante el día?

Un salvaslip te vendrá muy bien. Retire la capa protectora y envuelva con cuidado la correa con la junta.

Consejo 4.

Para el lavado utilizamos únicamente una malla especial. Seca el sujetador en posición horizontal sobre una toalla. Al guardarlo, no coloque una taza dentro de otra. Cuando viajamos utilizamos estuches especiales para sujetadores.

Y el consejo principal. Siempre lo recordamos: ¡es bueno ser mujer!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño