¿Cómo esconder un sostén debajo de la ropa?

A todas las mujeres les encantan los vestidos y blusas bonitos. La moda moderna nos brinda muchas oportunidades para lucir con estilo: hay innumerables estilos de ropa en las tiendas.

Muchas chicas conocen el problema de encontrar el vestido de sus sueños entre muchos otros, pero aquí está el problema: el escote profundo en la espalda no permite usar ropa interior debajo. Y así deambulamos por los departamentos, intentando elegir un outfit que combine con el sujetador. En este artículo te contamos cómo esconder fácilmente tu ropa interior debajo de la ropa abierta.

Formas de esconder un sostén debajo de la ropa

De hecho, esconder un sostén debajo de ropa elegante pero reveladora no es tan difícil. Eso sí, lo ideal sería adquirir un sujetador “invisible”, que puede ser:

  • formas de escondersecon escote grande especialmente para escotes profundos en la ropa;
  • con dorso transparente;
  • en forma de protectores mamarios de silicona.

Si no tiene una opción preparada a mano, pero necesita ocultar el corpiño, puede utilizar métodos probados por muchas mujeres. Todos ellos son bastante sencillos y no requieren ningún material especial.

Usando un clip

acortarEste método es excelente si necesitas usar una blusa estilo corredor donde la espalda está solo parcialmente cubierta pero los hombros están muy expuestos en la parte posterior.. Las correas en la posición normal se verán en los lados, lo que hace que el aspecto sea más barato y descuidado.

Para resolver este problema, tome un clip normal y asegure las correas en el medio de la espalda. Los tirantes seguirán brindando un buen soporte al busto, pero no serán visibles debajo de la camiseta sin mangas o del vestido.

¡Consejo! En lugar de un clip, puede utilizar un dispositivo especial que se puede comprar en el departamento de ropa interior femenina. Se trata de una pequeña abrazadera de plástico, cuyo principio de funcionamiento prácticamente no difiere del descrito.

Coser una banda elástica

Si tu vestido tiene la espalda completamente abierta, entonces te gustará este método. Se necesita un poco más de tiempo de preparación, pero vale la pena. Para crear un "diseño" necesitará:

  • coser una banda elásticaelástico de ropa interior normal de unos 2 a 3 cm de ancho;
  • ganchos, como un sujetador (los puedes comprar en tiendas de costura o lencería. Generalmente se usan para abrir la circunferencia del sujetador, pero nosotros los usamos a nuestra manera). Simplemente puedes cortar el broche del busto viejo;
  • aguja e hilo.

Coser una parte del cierre a un extremo de la banda elástica y la otra al otro, envolviéndola primero alrededor de la cintura para determinar el largo. Conecte un extremo a una parte del sostén, luego envuelva el elástico alrededor de su cintura y sujete el otro extremo a la otra parte. Con la ayuda del cursor, alarga los tirantes de la espalda y tira del sujetador desde la espalda hasta la cintura, como en la imagen. Gracias a la banda elástica se sujetará de la mejor manera posible.

Asegure con alfileres, botones

Si el escote de tu blusa favorita tiene forma de barco, los tirantes del sujetador suelen asomarse de forma traicionera. Se pueden fijar a los bordes de la puerta mediante dos métodos:

  • botónsimplemente fije los tirantes a la blusa con alfileres muy pequeños;
  • coser sujetadores con botones. Su esencia es que se hacen pequeños bucles en los bordes del cuello con botones en los extremos, donde se unen las correas del corpiño y ya no asoman. Este método es más conveniente porque es poco probable que los botones se deshagan, a diferencia de un alfiler, que puede pincharse..

Asegure con correas

asegurar con una correaSi necesitas usar un vestido sin mangas ni tirantes, es decir, con la parte superior completamente abierta, entonces es mejor elegir un sujetador bandeau debajo. Otra opción es simplemente desenganchar los tirantes, pero luego surge otro problema: el sujetador no se ajusta bien al pecho. En este caso, se puede asegurar con la correa retirada. Simplemente desabrochelo solo desde el frente y envuélvalo debajo de su pecho, luego engánchelo en el otro lado.. Ahora tu sostén no se caerá accidentalmente debajo de tu vestido.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño