Muchas niñas se han encontrado con un problema como un alambre de sostén roto o que sobresale. Si no tienes mucho presupuesto para comprar ropa interior nueva y crees que no pasará nada malo si reemplazas el elemento de fijación por uno casero, entonces este artículo es para ti.
Material y herramientas necesarios para hacer alambres de sostén.
Para hacer los aros del sujetador necesitaremos:
- Bastoncillos de algodón
- Pegamento
- Aguja e hilo
- Yeso o cinta
- Piel de topo
- Tijeras
- Encendedor
- Recarga de bolígrafo
- Alicates
Consejos sobre cómo hacer tus propios alambres de sujetador
Hay varias maneras:
- La forma más sencilla es quitarse los aros y usar ropa interior sin ellos. Este método es adecuado para niñas con senos pequeños, las mujeres con figuras curvilíneas deben pasar al siguiente punto.
- Puede deshacerse rápidamente del problema sumergiendo el borde del hueso en pegamento, empujándolo hacia atrás y luego cosiendo la sección rota de la ropa interior.
- Puedes aplicar un parche o cinta adhesiva en la zona de donde se ha salido el hueso para reducir las rozaduras. Pero esto es para uso temporal.
- En este caso, necesitarás hisopos de algodón y perseverancia. Pegue los hisopos de algodón con pegamento o cinta adhesiva en forma de arco, luego inserte la estructura resultante en lugar de las semillas.
- Otra opción con bastoncillos de algodón. Retire el algodón de los palitos y colóquelo con cuidado en los bordes de las semillas. Cose donde se rasga el tejido.
- Presione el hueso firmemente en su lugar original y pase varias veces por el lugar del desgarro con una máquina de coser.
- Para este método necesitarás moleskine. Debes cortar un pequeño trozo de tela para eliminar la apariencia de la reparación, luego empujar los nudillos detrás de la tela y quitar la película protectora. Presiona todo con fuerza.
- Por último, puedes utilizar una varilla y un encendedor. Para hacer esto, debe sacar el borde del nudillo con unas pinzas (o alicates) y limarlo un poco para que encaje en el extremo de la varilla. Nosotros a su vez lo calentamos con un mechero para suavizar el proceso. Después de esto, cortamos el exceso de varilla y suavizamos los desniveles calentando el extremo del nudillo. Insertamos el hueso en su posición original y lo cosimos.
Para que su ropa interior dure muchos años y le agrade a la vista, debe seguir algunas reglas:
- Lave el sujetador en un recipiente especial para lavar ropa o a mano.
- Compre con materiales de calidad y, preferiblemente, en tiendas de marca.
- Lava tu ropa con un champú suave.