¿Cómo estirar un sujetador?

Muchas mujeres se enfrentan a la necesidad de aumentar un par de centímetros su sujetador favorito. Lea más sobre las características de ampliar este artículo de vestuario especial, porque puede hacerlo rápida y fácilmente con sus propias manos.

¿Cuándo puedes “ampliar” tu busto?

chica en un bustoEl cuerpo femenino es especial y muy caprichoso. Por tanto, cualquier cambio de peso o desequilibrio hormonal puede provocar cambios en el volumen y la elasticidad de los senos. Para cambios menores de peso, se recomienda ajustar la ropa interior existente. Esto ayudará a evitar gastos adicionales y a mantener el artículo en funcionamiento.

Además, es posible que en un futuro próximo el tamaño de los senos vuelva a ser el tamaño que tenía al comprar el sujetador. El busto se puede ampliar de forma segura en chicas delgadas que mantienen el mismo peso corporal durante mucho tiempo..

¡Referencia! El nuevo sostén debe quedar cómodo, con solo cuatro dedos entre él y la espalda.

¿En qué casos no se debe hacer esto?

sujetador lateralVale la pena entender que El diseño del sujetador está diseñado teniendo en cuenta las características fisiológicas del cuerpo femenino.. El producto tiene ciertos parámetros. Entonces, en algunos casos, expandir el cinturón del sostén no puede resolver este problema, porque la distancia entre las copas es fija y la mujer sentirá molestias.

Tampoco se recomienda realizar cambios en el producto si se lucha activamente contra el exceso de peso. Con el tiempo, el sostén le quedará exactamente, y tal vez incluso le quedará grande. Por tanto, se recomienda esperar un tiempo.

Los médicos recomiendan comprar inicialmente ropa interior que le quede bien y cambiarla de manera oportuna si cambian los parámetros.. Después de todo, la salud de la mujer requiere una actitud cuidadosa y solidaria.

¡Importante! Si una mujer ha cambiado no solo el tamaño, sino también la forma de sus senos, es mejor no estirar el sostén viejo. En este caso, deberá sustituirse por uno nuevo. Esto sucede a menudo durante el embarazo y después de la lactancia.

Formas caseras de aumentar tu sujetador unos centímetros

Las mujeres comparten voluntariamente sus trucos entre sí. Veamos las formas más populares de agrandar el busto:

  • estirar la correaExtensión de tirante de sujetador (inserciones con ganchos). Este artículo se puede adquirir en departamentos de costura. Debe sujetarse a los bucles a cada lado de la banda del sujetador. Puedes comprar varias de estas correas, cambiando así significativamente el tamaño del producto..
  • Alargando las correas, lo que permitirá bajar un poco el accesorio. Este método es posible si una mujer tiene una cintura pronunciada. Este método no es adecuado si los volúmenes del pecho y la cintura son aproximadamente iguales..
  • Reemplazo de correas.A pesar de que el soporte principal del busto (90%) lo proporciona la parte del corsé, todavía tiene sentido comprar correas nuevas. Entonces, Los tirantes más anchos son adecuados para figuras con curvas.. Pueden proporcionar apoyo adicional.
  • Inserto hecho de elástico u otro material elástico. En este caso, se arranca el cierre anterior y se cose una parte adicional.

Muchas mujeres no temen realizar experimentos audaces con la ropa interior, poniendo en riesgo su producto favorito. Dichos métodos incluyen estirar el artículo sobre el respaldo de una silla. Para hacer esto, simplemente se fija el busto y se coloca en una silla durante varias horas.

¡Atención! El extensor de correa se puede combinar con el color de su ropa interior. Así, encajará perfectamente con todo el conjunto.

Un sostén correctamente seleccionado debe ajustarse perfectamente a la mujer y no causar molestias.. Hay muchas maneras de ampliar este accesorio para explorar. Incluso si la talla se selecciona incorrectamente, la ropa interior no se puede devolver. Esperamos que este artículo te sea útil y te ayude a estirar y ajustar tu sujetador favorito.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño