¿Cómo desabrocharse un sujetador?

En los asuntos amorosos, la Madre Naturaleza está de nuestro lado: un gran instinto ayudará a los más inexpertos a completar lo que comenzaron. Lo principal es superar de forma rápida, hábil y decisiva la carrera de obstáculos de la ropa de mujer. Por ejemplo, ¡dominar tu sostén!

¿Qué tipo de sujetadores tiene esta prenda?

Depende del modelo de sujetador. La cantidad de opciones es pequeña:

  • corcheteganchos + presillas: el caso más probable y más conveniente, puede ubicarse en la espalda o entre las copas, ocasionalmente en el costado;
  • plástico: ahora se encuentra con poca frecuencia, pero a veces te encuentras con fanáticos de lo vintage o herederos de la herencia de una abuela específica;
  • magnético: el último desarrollo de los diseñadores que construyeron un dispositivo con una convexidad y un hueco;
  • pestillo: al ser una combinación de pasador y tubo, siempre se ubica en la parte delantera, ya que el objetivo de un sujetador equipado con él es formar un escote excitante en el escote.

Por último, puedes encontrarte con una falta de cierre, especialmente si se trata de una chica deportista.Pero en nueve de cada diez casos será la versión clásica con ganchos. Alguien tendrá suerte y tendrá que afrontar un obstáculo, pero ¡Incluso hay cinco ganchos! Más a menudo hay dos de ellos..

El diseño de algunos modelos de corsés actualmente de moda es similar, pero puede haber más de una docena de ganchos.

Desabrocharse en poco tiempo: consejos

El programa mínimo de formación para un seductor debe incluir la comprensión del diseño del sujetador.: el gancho se inserta en el bucle, la ligera tensión del tejido elástico garantiza el funcionamiento de un mecanismo sencillo. El diseño se desabrocha si tiras dos correas conectadas en la parte posterior hacia la otra: el gancho debe poder saltar del lazo. ¡El resto es cuestión de prestidigitación!

Una mano

Esta habilidad es muy importante: ¿nunca sabes qué hacer con tu segunda mano? La técnica es sencilla:

  1. una manoEn el centro de la espalda, con un ligero movimiento de los dedos de la mano derecha (¡los zurdos trabajarán más tiempo!), palpamos el cierre: la densidad de la tela y el metal de los ganchos se notan a través de cualquier prenda;
  2. Con el pulgar, presione ligeramente la parte del sujetador con los ganchos hacia la espalda de la joven;
  3. Con los dedos índice y medio (también puedes usar el anular) agarramos la parte opuesta del objeto excitante y lo tiramos hacia el pulgar.

Es poco probable que de esta forma puedas desabrochar varios ganchos al mismo tiempo, así que ten paciencia.

Al aprender sobre las aventuras amorosas, no es necesario comprender su sabiduría directamente "en la batalla": si la técnica de besar se practica perfectamente en tomates y caquis, entonces puedes aprender a desabrochar un sostén colocándolo en una almohada. ¿Divertido? ¡Pero es efectivo!

con dos dedos

El truco se puede realizar insertando tres dedos debajo del cierre, desde el meñique hasta el medio.Con el pulgar y el índice, presione la tela lo más cerca posible del cierre y comience el movimiento contrario. ¡El bucle se soltará!

A través de la manga

sosténDespués de desabrochar el sujetador, con ambas manos o con una, puedes sacarlo a través de una de las mangas (las chicas suelen utilizar este método cuando están cansadas de caminar “enjaezadas”). Para hacer esto, debes llegar a la correa, a través de la manga. Pase con cuidado la correa por todo el brazo, retirándola de la mano como si fuera un lazo; la elasticidad del material le permite completar la operación. Ahora, habiendo pasado por la otra manga hasta la segunda correa, simplemente tiramos de ella ligeramente; el trofeo se quitará sin dificultad.

Por supuesto, esto es posible con mangas suficientemente anchas y elásticas. De lo contrario, cambie de táctica.

A través de la ropa

Una vez nos hemos ocupado del cierre, llegamos a los ganchos que sujetan las correas a las copas. Los alcanzamos por la zona del escote y retiramos con cuidado el gancho del lazo en la parte superior de la copa. Hacemos lo mismo con la otra taza. Los tirantes desabrochados facilitan la extracción del sujetador del escote. También se puede sacar por debajo si la mujer lleva camiseta o blusa. O puede dejarlo en su lugar; después de medio minuto se caerá por sí solo.

De vez en cuando, un producto viene con correas cosidas, pero este es un raro caso de mala suerte.

¡Quitar el sostén es algo serio! Antes de continuar con lo que empezó, asegúrese de que nadie se oponga.

Cierre frontal complicado

Cómo desabrochar un sujetador con cierre frontalEstos pueden ser ganchos y presillas comunes, pero más a menudo, al ser modelos para ocasiones especiales, estos sujetadores están equipados con pestillos sólidos, que forman un elemento decorativo adicional.

Afortunadamente para los hombres, la mayoría de las veces estas delicias se usan debajo de trajes de cuello bajo. Entonces todo es simple pasando con cuidado los dedos índice y medio de ambas manos por los bordes inferiores del escote, agarre ambas copas del sujetador, presionando el exterior con los pulgares. Tire ligeramente de las tazas hacia nosotros y entre sí. Ahora uno debe subir y el otro bajar: esto se puede determinar fácilmente moviendo las copas alternativamente.

Las personas que están preparadas para una transición natural de relaciones amistosas a íntimas generalmente no se preocupan por cómo quitarse el sostén o desabrocharse el cinturón. Quienes han perdido la cabeza por la pasión ni siquiera se dan cuenta de cómo manejan ganchos, presillas, cierres y pestillos. ¡Y no necesitan ninguna técnica secreta!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño