En verano, las niñas se enfrentan a un dilema: qué ponerse cuando hace calor y cómo disfrazar la ropa interior si los vestidos y las blusas son demasiado reveladores. Se utilizan varios trucos con tirantes de silicona transparentes que cortan dolorosamente la piel, sujetadores sin tirantes que se deslizan constantemente hasta la cintura, así como otros trucos que ayudan a que la ropa interior sea invisible.
Pero Estamos en contra de tal burla de nuestro propio cuerpo y le instamos a que se libere de los grilletes. y prescindir de la ropa interior cuando hace calor. Además, esto se puede hacer de tal manera que la imagen no resulte vulgar.
Características de un armario de noche.
Para crear una apariencia elegante para un evento importante, No dudes en comprar un esmoquin o un vestido estilo lencería.. No implican usar sujetador. Además, una tira o un cordón que sale de debajo del vestido se considera de mala educación.
Este look implica total libertad y comodidad de movimiento: disfrútalo.
Tenga en cuenta: si el vestido tiene hombros descubiertos, tiene un tirante fino en el cuello o tiene un corte grande en la espalda, olvídese del corpiño. Usarlo te hará lucir ridícula y... arruinar la percepción de tu mirada nocturna ante los ojos de los demás.
Centrarse en la tela
Para el verano y la falta de ropa interior, le recomendamos que preste atención a materiales ligeros pero densos, preferiblemente con un forro fino. Esto es necesario para que los senos no se vean y queden apretados, manteniendo una hermosa forma.
Elige telas de alta calidad.. Los géneros de punto, la seda fina, el satén y otros tejidos similares no mantienen bien su forma. Si no está satisfecho con su figura, es mejor abandonar esta combinación. Además, los pezones pueden verse a través de una tela fina, lo que no es muy aceptable en la sociedad.
Escote profundo y otras características.
No intentes encontrar una salida si tu top favorito tiene un escote demasiado profundo o solo se abrocha con un solo botón. Deshazte de tu modestia y deja tu sostén en casa. Es completamente inaceptable en un look relajado de verano con un top original.
Ten en cuenta: después de andar un rato sin ropa interior, puede que te guste esta libertad.
Pero recuerda que hay casos en los que estar sin sostén es inapropiado:
- conocer a los padres del joven;
- exámenes, pruebas, entrevistas;
- reuniones y negociaciones importantes y más.
Si no está limitado por el código de vestimenta generalmente aceptado, no dude en experimentar con su apariencia todos los días y permítete un poco de libertad.