¿Cómo guardar sujetadores?

Los sujetadores requieren un manejo especial. Si no se cuida adecuadamente, las semillas se saldrán, la textura se desvanecerá y los anzuelos se doblarán. Para mantener su sostén funcional y presentable el mayor tiempo posible, aprenda cómo guardarlo.

Reglas para guardar ropa interior.

almacenamiento de bustoEl postulado principal: no debes poner sujetadores al azar en el mismo cajón que otra ropa interior.. Esto hace que las copas se arruguen y el encaje se estropee. Las arrugas que surgen debido a un manejo descuidado no sólo estropean la apariencia del producto, sino que también pueden dañar la salud de la mujer. Bueno, los sujetadores desabrochados pueden provocar bocanadas en los objetos vecinos.

Otras reglas y trucos que, si se siguen, le ayudarán a mantener sus sujetadores presentables:

  • en ganchosAsigne un lugar separado para los bustos. Podría ser el cajón de una cómoda o un estante en un armario. El almacenamiento en perchas es aceptable, pero solo con la condición de que el resto de prendas del armario no entren en estrecho contacto con la ropa interior colgada.
  • Dobla 2 sujetadores para que las copas del primero no encajen completamente en las copas del segundo. El método ahorra espacio, ayuda a mantener la forma de las cosas, pero al mismo tiempo quitarse el sostén no altera el orden.
  • Sujete los ganchos. Esto los protegerá para que no se doblen y en este estado no podrán dañar otras cosas.
  • Clasifica tus sujetadores. Trate de asegurarse de que los productos del mismo tono no entren en contacto con modelos de otros tonos. En este sentido, es especialmente importante proteger la ropa blanca. También debes prestar atención a los elementos decorativos. El acabado calado significa que el busto que lo acompaña debe guardarse en una caja o compartimento separado.
  • No abarrotes el área de tu ropa interior. No guarde sujetadores desgastados, rotos, descoloridos o pequeños. Deshágase de ellos tan pronto como note un defecto. Entonces no tendrás que revisar constantemente el contenido de los cajones y sacrificar su espacio interno por cosas inútiles.
  • No tengas miedo de ser gentil y meticuloso con tu ropa interior personal.. Los sujetadores realmente requieren estas cualidades. Los sujetadores de un ama de casa atenta duran más.
  • Siga las reglas de almacenamiento no solo en casa. Unas vacaciones o un viaje de negocios no son motivo para romper con la rutina y poner las cosas en riesgo.

¡Importante! Los sujetadores rara vez se lavan con suavizantes y acondicionadores, pero también deben oler bien. El dilema se resolverá con un sobre o frasco de perfume casi completamente usado (deben quedar unas gotas en el fondo, no más). Quítale la tapa y colócalo en el mismo cajón que tu ropa interior.

Formas de guardar sujetadores

sujetadores plegablesAl elegir un método, tenga en cuenta la presencia de sellos, el estilo y el peso de la estructura. Si las copas de un sujetador en particular están conectadas entre sí mediante un puente delgado, entonces no debes doblarlo por la mitad ni colgarlo.. Bueno, las tazas muy grandes y altas requieren una caja rectangular separada.

Cómo ponerlo en una caja.

Regla básica: Los artículos de uso frecuente deben colocarse lo más cerca posible del frente.. Los modelos raramente usados ​​se envían al rincón más alejado y los productos caros se envían al extremo opuesto. No solo es necesario asignarle un espacio separado, sino también adquirir embalajes individuales. Si esto no es posible, las cajas de lavandería compradas en la tienda serán suficientes.

¡Importante! Si tienes problemas para organizar el espacio interno del cajón y tienes una gran cantidad de sujetadores, tiene sentido comprar una cinta divisoria.

Cómo colgar en un armario

en el armarioLas perchas tapizadas en tela son las más adecuadas para este propósito. No dañarán la delicada tela de la ropa y no provocarán bocanadas. Bueno, absolutamente Los productos caros deben protegerse adicionalmente con una funda para ropa.

Si el espacio del armario no te permite colgar cada sujetador en una percha separada, puedes quitar los ganchos de varias perchas y colocarlos en la barra inferior de 1 percha. El resultado será un diseño con el que se guardará en forma adecuada toda una colección de apliques.

¡Importante! Este método de colocación no es adecuado para sujetadores pesados ​​porque el busto queda colgado de un gancho por la correa. Se estirará bajo el peso del sujetador.

en cajas de ropa

cajasAlgunos de ellos vienen inmediatamente con un espacio interno delimitado, otros habrá que trabajar en ellos.El proceso es bastante simple: primero, mida el largo y el ancho de la caja, y luego calcule cuántos compartimentos puede instalar, teniendo en cuenta que debe asignar unos 30 cm por cada sujetador (este es el largo).

El último paso es recortar los tabiques de la tapa de la caja, colocarlos y fijarlos.

En organizadores especiales

organizadoresParecen cajas con espacio interno segmentado. Gracias a las particiones del organizador, los bustos no se tocan entre sí y no hay presión externa sobre ellos.. La solución también es interesante porque permite evitar interrupciones a la hora de adquirir un sujetador específico.

Algunos fabricantes ofrecen juegos de ellos en lugar de organizadores individuales. Esta opción es conveniente por las siguientes razones:

  • todas las cajas tienen la misma altura (la calidad será de interés para quienes guardan artículos íntimos en cómodas bajas);
  • para cada estilo de busto hay un cajón separado, teniendo en cuenta las características de diseño;
  • Cada elemento del conjunto combina con el otro en color y diseño.

en estuches de ropa

cajaLa ropa de cama de lujo se coloca en perchas y se envuelve en una funda encima. Los estuches compactos son adecuados para envolver bustos que no deben entrar en contacto con otros modelos del cajón.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño