Unos pechos voluminosos, altos y con un bonito escote son el sueño de toda mujer. Puedes levantar tu busto y ajustar ligeramente sus parámetros utilizando sujetadores con relleno. Por ejemplo, usando una taza moldeada.
¿Qué es una copa moldeada?
Este es un modelo de sujetador muy utilizado. Se caracteriza por copas de una pieza sin costuras hechas de gomaespuma densa o de paredes delgadas, a las que a altas temperaturas en una máquina se les da la forma anatómica del seno.. La pieza se cubre con material en la parte superior de tal manera que las juntas y conexiones sean invisibles. El producto puede venir con o sin efecto push-up. Independientemente de la presencia o ausencia de elementos que aumenten el volumen, los pezones no son visibles a través de las copas de este modelo.
¡Importante! La copa moldeada representa la mayoría de los sujetadores "lisos" del mercado.
La variación clásica está hecha de gomaespuma sólida, pero a menudo se utilizan otros materiales y capas.El relleno puede ser gel o silicona, que se puede utilizar para ajustar el ajuste del busto. Hay opciones aireadas, con aire-aceite y sujetadores con una crema especial. Estas variaciones pesan poco, prácticamente no pesan la estructura y, por lo tanto, se "asienta" bien en el cuerpo.
Descripción del modelo, finalidad.
La copa moldeada imita la curva de un pecho femenino alto y lleno.. La forma dada es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de las glándulas mamarias y no deformarse. Los huesos duros, a menudo metálicos, asumen parte de la carga. El resultado es un diseño destinado principalmente a elevar el busto y demostrarlo.
¡Importante! Un sujetador de este tipo nunca se adaptará completamente a los senos si inicialmente tenían formas diferentes. Debe comprar inmediatamente un sostén adecuado.
La copa izquierda es un reflejo de la derecha. Terminan a una distancia de varios centímetros de los pezones. Debido a esto, la parte superior del escote no queda cubierta. Con el tamaño correcto, se abre a la vista un escote apetitoso y una redondez simétrica.
El sujetador es adecuado para mujeres con pechos grandes y pequeños. Sin embargo, las mujeres con figuras muy curvilíneas pueden experimentar pérdida de busto y la necesidad de una corrección constante. El problema surge no sólo por culpa del tamaño “incorrecto”, sino también por el tamaño insuficiente del modelo.
¡Importante! Debido a la ausencia de costuras, este sujetador se puede usar debajo de ropa ajustada. Por ejemplo, debajo de suéteres hechos de prendas de punto finas.
Tipos de bustos con copas moldeadas
La diferencia clave es el grosor de la copa. Según este criterio se distinguen los siguientes:
- delgado (menos de 7 mm);
- regular (8 a 10 mm);
- empujar hacia arriba (1,5-2,5 cm);
- Doble o súper push-up (más de 2,5 cm).
Según una clasificación más amplia basada en el estilo, existen los siguientes tipos de copa moldeada:
- Segmento. Consta de 3 elementos, tiene un revestimiento y huesos a los lados.
- Balconette es un sujetador abierto con aros, tirantes anchos y copas con corte superior horizontal. La línea termina no muy por encima de los pezones.
- El balconette push-up se diferencia de la versión anterior por la presencia de inserciones o juntas en la parte inferior. Gracias al detalle adicional, el busto parece más lleno y se eleva un poco más..
- Push up: este estilo está dirigido a niñas con senos pequeños. Debido a la presencia de sellos en la mitad inferior y media de las copas, el sujetador levanta los senos, los acerca y los agranda visualmente. Con una copa moldeada, el inserto está conectado a la gomaespuma y es inseparable de ella. Los sellos muy grandes (2,5 cm o más) nos permiten hablar de doble flexión.
- Con marco fundido. Tecnología PRIMAVERA original, en la que los huesos se reemplazan por un marco sólido. No sólo proporciona apoyo desde abajo, sino que también actúa como inserto para aumentar el volumen. (en la parte media se convierte en un sello).