El proyecto conjunto de los desarrolladores de ropa y los científicos resultó ser muy interesante: un sostén térmico hecho de piel y relleno con una composición especial de gley puede reemplazar a una almohadilla térmica. Para utilizar este sujetador es necesario meter el producto en el microondas durante un par de minutos y de esta forma podrás calentar tanto el pecho como cualquier zona del cuerpo. Es simplemente imposible quemarse con un sostén.
¿Qué es un sujetador calentado?
Recientemente, los creadores de ropa de mujer demostraron una versión única de un sujetador "de invierno" que se calienta en el microondas. Este accesorio es ideal para las mujeres amantes del calor.
Una versión única del sujetador pertenece a la popular marca Triumph International, que presentó un nuevo sujetador en Japón durante la presentación "Warm Biz".
¡Importante! El principal objetivo del producto es animar a los ciudadanos a vestirse abrigados en invierno y al mismo tiempo limitar la inclusión de radiadores de calefacción para reducir la posibilidad de calentamiento global.
El sujetador de piel está equipado con almohadas con un gel especial que se calienta en el microondas. Los adornos en forma de dos pimientos añaden un toque picante al sujetador. El sujetador se fija alrededor del cuello con tiras que, según los diseñadores, no sólo tienen un aspecto atractivo, sino que también son multifuncionales: las cintas se pueden fijar al cuello a modo de bufanda.
Características de los sujetadores calentados.
Naturalmente, el sujetador "de invierno" resultó ser mucho más grueso, a diferencia de los productos tradicionales, por lo que su dueña debe ser una chica bastante valiente que no se avergüenza del gran volumen debajo de la chaqueta.
"Creemos que el nuevo modelo no sólo puede ayudar a evitar el calentamiento global, sino que también se convertirá en una nueva tendencia en ropa de oficina", dijo un portavoz de Triumph en un comunicado.
Pero los sujetadores "de invierno", que vienen con bragas térmicas, aún no aparecerán en los estantes de los supermercados. Como dicen los diseñadores, este sujetador es sólo un prototipo que será la base de una enorme colección de ropa.
El proyecto "Warm Business", que comenzó en Japón, insta a la gente a no aumentar la temperatura de sus apartamentos por encima de los 22 grados para ahorrar electricidad y prevenir la amenaza del calentamiento climático. Esta empresa reemplazó al anterior proyecto “Cool Business”, que se llevó a cabo con éxito en todo el país con el apoyo del Ministro Koizumi. Quienes no llevaron corbata durante casi todo el verano, pidiendo a otros ciudadanos que lo hicieran para reducir el uso de aires acondicionados y, en consecuencia, la formación de gases de efecto invernadero. Gracias a la campaña, ahorraron suficiente electricidad para abastecer a más de 250 mil personas durante todo un mes.