¡A qué mujer no le gusta la ropa interior bonita! Pero a veces se produce una molestia molesta durante el lavado y el sujetador se deforma y pierde su atractivo. Muchas mujeres creen que después de esto simplemente pueden tirar el sostén. ¡No necesitas apresurarte! Es posible corregir este defecto.
Posibles consecuencias del lavado.
En primer lugar, abordemos los defectos que pueden surgir como consecuencia del lavado. Dependiendo de varias razones, estos pueden ser los siguientes problemas.
- problemas con el hueso: con el lavado activo en el tambor, este puede perder su forma original, doblarse y dañar el tejido del producto al aparecer en el exterior;
¡Atención! Un hueso que se haya salido del sostén también puede provocar la rotura de la unidad;
- estiramiento de la correa - como resultado, el soporte de los senos se debilita y esto es perjudicial para la salud;
- Arrugas en la taza de espuma o deformaciónsus bordes; en el primer caso, es posible que el producto no recupere su forma después del lavado, y en el segundo, el sujetador se nota debajo de la ropa.
Cómo arreglar una deformación del sostén
No deseche inmediatamente el artículo dañado. Dependiendo del motivo que llevó a esta situación, puede utilizar los siguientes métodos de recuperación.
Hueso
Un hueso reventado puede ser Vuelva a meterlo y cosa con cuidado el área dañada.. Si el hueso no se puede restaurar o ha desaparecido por completo, se puede reemplazar usando una pieza de un sujetador viejo o comprando un nuevo juego de alambres en la tienda.
Correas
Si las correas están estiradas, puedes mover el mecanismo de bloqueo o reemplazar . Esta será una opción especialmente adecuada para restaurar un modelo con correas extraíbles.
Taza
- Con el fin de enderezar una taza arrugada, debes humedecerlo con agua, alisarlo, llenarlo con un paño seco y ponerlo sobre una almohada o manta enrollada formando un rollo apretado.
- Si solo los bordes estaban deformados, antes de secarlas, tira de ellas sin esfuerzo en diferentes direcciones, como si las alisaras.
¡Importante! Al utilizar este último método, actúe con especial cuidado para no dañar el delicado material.
Cómo lavar un sujetador para mantenerlo en forma
Para no tener que "evocar" su ropa de cama favorita, devolviéndole su forma, es mejor intentar evitar las desagradables consecuencias del lavado. Para hacer esto, simplemente siga algunas reglas simples.
- lavar cosas tan delicadasmejor a mano;
- Si prefieres una lavadora automática, entonces utilizar dispositivos especiales, por ejemplo, una cápsula especial para lavar la ropa.
También puedes utilizar una bolsa de lavandería.
- no escurras la ropa; si hace esto manualmente, basta con presionar con fuerza el sujetador contra el fondo del recipiente vacío para que se escurra el exceso de agua, y cuando use los modos automáticos, ajuste la velocidad del tambor a velocidades bajas o use el modo delicado;
- Necesitas poner el sujetador en el tambor de la máquina. debe estar cerrado;
productos con gomaespuma No le dé la vuelta antes del procedimiento.De lo contrario, después del lavado, pueden quedar pliegues antiestéticos en la parte frontal.
Buenas tardes. Te pido que me ayudes en la siguiente situación, si por supuesto puedes o sabes cómo hacerlo. Busqué en todo Internet y no pude encontrar nada relacionado con mi pregunta. Compré sujetadores bonitos y caros en una tienda online. Pero no encajan. Ya no es posible devolverlos. Resulta que los sujetadores se pueden rehacer con tus propias manos. En el primer caso, las copas de espuma me quedan bien, pero su inclinación no se adapta a la estructura de mi corpiño. Quiero girarlos hacia las axilas. Y la distancia entre las copas me falta. En el segundo caso, los vasos de espuma son demasiado grandes para mí y la inclinación tampoco es la adecuada. ¿Es posible corregir la posición de las copas en el busto y cómo reducir la copa del sujetador? Gracias por la respuesta.