En el armario de toda niña se puede encontrar un vestido elegante y femenino. Un vestido con la espalda abierta es especialmente sexy. Dependiendo del estilo, este producto se puede elegir para casi cualquier ocasión: desde una cita y una visita a un evento social hasta una reunión con amigos o una visita a una discoteca.
Al probarse este modelo, las niñas se enfrentan a la pregunta de cómo utilizar correctamente el sujetador. La imagen adquirirá un aspecto antiestético y, a veces, incluso vulgar, si la parte posterior de la ropa interior se asoma por debajo del conjunto. Con algunos trucos, el sujetador y el vestido se pueden combinar fácilmente. Le diremos cómo rehacer un producto con sus propias manos.
Preparándose para el trabajo
Antes de preparar las herramientas necesarias, conviene decidir el método de transformación de la ropa. Hay muchas opciones, pero las más populares incluyen alargar los tirantes y cortar la parte trasera del sujetador.
Materiales y herramientas
Al comenzar a trabajar, debe asegurarse de tener todo lo que necesita a mano:
- sostén;
- tijeras;
- imperdibles;
- hilos a juego;
- aguja;
- bandas elásticas;
- Un par de ganchos extra.
Suma. La lista de materiales necesarios para el trabajo se puede complementar con otras herramientas, según el método de costura.
Rehacer un sujetador
Una vez elegido el método adecuado y preparadas las herramientas, procedemos a trabajar.
Camino fácil
La forma más sencilla es cortar la parte posterior del sujetador..
Para hacer esto, con unas tijeras, corte las correas en la parte posterior del cinturón. Cortamos el cinturón a lo largo de la línea de la ubicación de la copa.
¡Importante! Tenga cuidado de no dañar la tela de las copas.
Adjuntamos la mitad trasera de las correas al interior de la copa mediante alfileres. Antes de coser, definitivamente debes probarte el producto para tener en cuenta posibles matices y corregir errores.
Si la ropa interior se ajusta a todos los parámetros y está bien colocada en el cuerpo, cosa con cuidado las correas en el lado equivocado de la copa. El sujetador está listo, quedará invisible en la zona abierta de la espalda.
Remodelación con banda elástica.
Un método más complejo de implementar implica el uso de una banda elástica. La ventaja de esta cinta es que se puede usar y quitar según sea necesario.
Medimos la cantidad requerida de cinta. Los bordes se ubicarán transversalmente en lugar de los ganchos y el elástico pasará por la zona abdominal.
Cosimos un gancho y un ojal a lo largo de los bordes. Al usarlo, las correas deben retirarse ligeramente hacia atrás para garantizar que la parte posterior de la ropa interior caiga. Esta cinta te ayudará a ocultar tu sostén debajo de cualquier vestido o blusa con la espalda abierta.
¡Atención! Al calcular el elástico, tenga en cuenta su elasticidad. La selección incorrecta de la longitud causará molestias.
Consejos útiles
- Se puede coser un corpiño innecesario directamente a un vestido o vestido de verano.. Para ello, corte la parte posterior del producto y retire las correas. Cosimos las copas con cinturón al vestido en la zona del pecho mediante pequeños puntos. Esto ayudará a resolver el problema si tienes una prenda con la espalda abierta en tu guardarropa.
- Al elegir el método adecuado, se debe tener en cuenta el volumen de la mama. El primer método es adecuado para niñas con parámetros pequeños. A las mujeres con figuras curvilíneas se les recomienda utilizar la opción con banda elástica.
- Al transformar un producto con un cinturón ancho, es adecuado un método con una cinta cosida a los lados. La correa en este caso se sitúa a lo largo del cuello.
Un vestido elegante o un vestido de verano aireado pueden transformar a cualquier chica. Los productos con un corte en la espalda resaltan favorablemente la figura y añaden un toque especial al conjunto. Muchas mujeres se niegan en vano a comprarlas debido a los detalles llamativos de la ropa interior cuando usan un vestido. Con algunos trucos podrás adaptar cualquier sujetador a un conjunto sin espalda.