¿Cómo elegir un sujetador premamá?

Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer cambia drásticamente, incluidos cambios en la forma y el tamaño de sus senos. Por lo tanto, un sujetador premamá se convierte en una necesidad. Pero el punto clave es la cuestión de cómo elegir el producto adecuado y elegir la talla adecuada, así como ¿qué otros criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir esta prenda?

Es necesario tenerlo en cuenta todo, hasta el más mínimo detalle, porque durante este delicado período el cuerpo es extremadamente sensible y es capaz de producir una reacción inesperada ante diversos factores.

¿Cuándo comprarlo?

busto de maternidad blancoLa gran mayoría de mujeres pierden el tamaño y la forma de sus senos durante el embarazo. Como regla general, posteriormente no vuelve a ser el mismo y permanece más grande que antes de tener el hijo. Y aquí Qué tan hermosa será su forma, sin flacidez, depende únicamente del soporte que se brindó a los senos durante el embarazo..

Es por eso que debes comprar lencería tan pronto como una niña sienta molestias debido al agrandamiento de los senos. En cada etapa de la formación de un nuevo cuerpo, es necesario comprar un producto del tamaño adecuado para que los senos se mantengan bien y no se caigan.

¡Importante! Los expertos aconsejan no escatimar en ropa interior premamá, ya que un modelo seleccionado correctamente permite mantener los ligamentos intactos y brindar un soporte adecuado para los senos pesados.

Tipos de bustos para embarazadas

Hoy en el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de fabricantes que ofrecen muchos modelos de ropa interior de sujeción para mujeres embarazadas. Cada mujer embarazada debe elegir de forma independiente el modelo que más le convenga:

  • tiposapoyo (Este es el modelo más común y popular, la forma es casi idéntica a la ropa interior normal, la única característica distintiva son los tirantes anchos que sostienen bien el busto);
  • para dormir (un producto hecho de tejidos naturales, pero que no cambia de tamaño; durante el embarazo y la lactancia tendrá que comprar varios conjuntos de ropa interior de diferentes tamaños, que soporte eficazmente los senos y brinde apoyo durante la noche);
  • en forma de top (cómodo y suave, no restringe, pero sostiene bien el pecho gracias a los tirantes anchos; su único inconveniente es la imposibilidad de usarlo con prendas que tengan un escote profundo).

Estos son los modelos de sujetadores más habituales y preferidos por las niñas embarazadas. También hay varias modificaciones. que están diseñados para brindar un excelente soporte para los senos y belleza del busto después de tener un hijo y amamantar.

Diferencias con un sujetador clásico.

A diferencia de los sujetadores clásicos, que están diseñados no solo para sostener los senos, sino también para agregar belleza y confianza a la mujer, los sujetadores de maternidad están diseñados con objetivos completamente diferentes. Se realizan teniendo en cuenta las características físicas y psicológicas de la mujer durante este delicado periodo:

  • bustos de maternidadel uso de materiales exclusivamente naturales (generalmente algodón y lino con una pequeña adición de hilos sintéticos);
  • no tener huesos ni elementos duros (esto es necesario para eliminar por completo las molestias durante el uso, la mayoría de las veces son completamente sin costuras);
  • corte especial (la mayoría de los sujetadores están hechos de tal manera que se pueden usar durante el embarazo durante la lactancia, se estiran o tienen bolsillos y pliegues adicionales);
  • copa extraíble (los más populares hoy en día son los modelos que no solo cumplen su función directa, sino que también permiten usar cómodamente la ropa interior mientras alimenta al bebé);
  • cinturones y correas (las correas anchas de soporte y las correas de ajuste especiales le permiten ajustar el modelo a parámetros específicos del pecho).

¡Importante! Todos los elementos que presionan, como los aros de los sujetadores normales, están prohibidos para las niñas durante el embarazo. La ropa interior no debe causar molestias ni molestias durante su uso.

Criterios para elegir un sujetador para mujeres embarazadas.

Para elegir un modelo verdaderamente cómodo y de alta calidad, debe prestar atención a una serie de detalles. Por ejemplo, muy es importante elegir un diseño cómodo, así como determinar con precisión la forma y el tamaño.. Los asesores experimentados de cualquier salón de lencería podrán ayudar con este problema.

Para un soporte eficaz y un uso cómodo, debe elegir:

  • material;
  • tamaño;
  • forma.

Estos tres criterios son fundamentales en el futuro sujetador. Al elegir el modelo adecuado, la mujer se sentirá cómoda y a gusto en cualquier situación.

Material

azulMuy Es importante que el producto sea lo más natural posible.. Al fabricar un sostén de maternidad, se agregan fibras sintéticas solo para brindar un mejor soporte y aumentar la vida útil del artículo. El resto de la composición debe ser completamente natural, principalmente de suave algodón o lino, para no causar molestias al usarlo.

Tamaño

Un asesor experimentado en un salón de lencería le ayudará a elegir la talla adecuada. Generalmente, Se toman medidas del tórax inmediatamente debajo de las glándulas mamarias y la circunferencia del tórax en el punto más alto.. A partir de estas medidas, se realizan cálculos simples, según los cuales se selecciona el tamaño adecuado del producto.

¡Importante! Los productos para el crecimiento están estrictamente prohibidos durante el período de gestación. La aparición de estrías es sólo una pequeña parte de los problemas que pueden aparecer en los primeros meses de embarazo.

Antes de comprar un sostén, asegúrese de probárselo.. El producto debe ajustarse bien, sujetar bien las glándulas mamarias y no ejercer presión en ningún lugar ni causar molestias. Definitivamente debes moverte, levantar los brazos, girarte para asegurarte de que estás absolutamente cómodo mientras lo usas.

Forma

sujetadoresSostén debe estar sin fosas y otros elementos de compresión, así como sin detalles decorativos. La opción más sencilla y concisa será la correcta y cómoda. Los tirantes deben ser lo más anchos posible. Ayudarán a aliviar la carga en la espalda y los hombros, lo cual es especialmente importante en las etapas posteriores.

¿Cómo entender que el busto está elegido correctamente?

Si se elige correctamente el tamaño y la forma, la mujer siente absoluta comodidad mientras se mueve. Los modelos sin costuras le permiten prácticamente no sentir su ropa interior, al tiempo que brindan el soporte necesario para los senos.. Sin huesos ni partes duras. Libera los senos y no interfiere con la correcta lactancia.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño